Multi GTA V

Es que no puede comprar de manera individual sin el Online, pero a ver, no son juegos distintos realmente, el Online imagino que será simplemente el mapeado de Los Santos con las opciones para dicho modo sin las misiones y cinemáticas del modo campaña. Por eso seguramente no tiene sentido vender un GTA V sin el online incorporado.

Pero vamos, yo creo que ya nos estamos enredando demasiado por algo que no es para tanto...

Un saludete.

Se podría decir que en Xbox aparece GTA V tanto como juego completo (modo historia + online) a 20 euros pero también como DLC o complemento (modo historia) a 10 euros.

Digamos que la versión de 10 euros es para los que solo tienen GTA Online y sin él instalado no funciona, mientras que la versión de 20 euros aparece como un pack del modo historia y el online, así que es un poco confuso.

Pero, por lo que he leído, al final todos los caminos conducen a Roma: si compras el GTA V de 10 euros (solo modo historia) te pide tener GTA Online, que cuesta otros 10 euros, y si también lo compras por separado te desbloquea al acceso al modo historia y te gastas 20 euros en total igualmente.

Así que las opciones siguen siendo 2: pack de GTA (historia y online) y GTA Online por separado con opción de añadir modo historia. El modo historia no se vende por separado salvo como DLC/complemento de GTA Online.

El modo historia no se puede comprar solo, viene con GTA Online si o si. Cuesta 10 euros en PS5 y 20 euros en Series X|S hasta el 14 de junio. Después costará 40 euros en ambas consolas.

Y en el caso de Xbox One, se mantiene la edición anterior, que actualmente no está rebajada en digital y sale por 30 euros, aunque en físico se puede encontrar por unos 15-20 euros: Comprar Grand Theft Auto V: Premium Edition | Xbox

Última edición:
Pues por fin lo entendí. Efectivamente me salía en la biblioteca y no lo había comprado, pero al meterme me pide los 9,99euros para jugar individual… no se por que tienen que liarlo tanto!

Últimamente no hago más que comprar juegos que ya tengo :mosqueo

Es una buena puntualización: puedes comprarlo pero no jugarlo.

A ver, que a muchos les serviría igual haciendo bulto en la biblioteca sin jugarlo y ni se darían cuenta, pero en fin...

Que versión comprar para PS4? Veo mil versiones distintas...

Esta es correcta?

Adjuntos

• IMG_20221018_121551.jpg
    IMG_20221018_121551.jpg
    362,6 KB · Visitas: 69
Para jugar solo te da igual. Las diferencias entre ediciones son distintas bonificaciones para GTA Online.

Pues no hay manera, desde diferentes sitios solo obtengo "Algo ha salido mal"
1666118870853.png

Vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Preguntas. La cuenta que tengo de rockstar "social club", se puede linkar al juego en ps4? La aplicación iFruit funciona?

Arriba Pie