Multi GTA V

Tras esto, me ha entrado el gusanillo de darle caña al Red Dead Redemption, al que abandoné con desprecio a los 10 minutos de partida.

No te haces una idea del error que has cometido.
Jajajaja. Creo que me empiezo a hacer la idea, @Hallowed. :cuniao

Tengo 3 colegas muy talibanes que no te imaginas la caña que me han dado con este tema. A uno de ellos le pasó lo mismo que a mi. Se cansó rapidisimo de la mecánica y de las excursiones a caballo, pero rectificó a los pocos meses y se lo pasó enterito hablándome siempre maravillas del juego.
Yo seguía ferreo en mi papel de hater y pensaba que este tipo de juegos tan abiertos no iban conmigo, pero tras pillarle el rollito al GTA V, la verdad es que tengo monazo de Red Dead Redemption. Me aparece ponerme a la piel de John Marston y patearme a caballo el desierto...aunque, ¿hay compañía de caballo-taxis en el RDR? Y es que debo reconocer que en el GTA V, después de comprar la compañía de taxis y poder ir gratis de punta a punta del mapa, fue un gran alivio para mi y para Michale, Franklin y Trevor.

:hola

PD. Y lo que decía antes, subsanaré el error cuando llegue el rumoreado remastered para la 4, que espero que llegue prontito.

Yo tras jugar a Red Dead no puedo hacer frente a los GTA sin pensar en John Marston...me parece la gran obra de Rockstar, El Padrino de toda una generación de gamers.

15 de Marzo

Adaptación propia para PlayStation 5 y XBOX Series S|X con mejoras.

Hablan de pasar datos de partida y tal, pero ¿precios, se actualizarán las versiones previas, hay que pagar como un juego nuevo?

Lo estan vendiendo tantas veces que a estas alturas deberia salirnos a devolver.

Más detalles sobre las mejoras técnicas y la migración del progreso.

7248c8a095c3af9a0b646d2e7ac1661f7e49cbb5.jpg

c1964d6dfe37619793cf9eb073deff3d0719fe00.jpg

8bcf578a9fc3e7474176cfc81d9692dea68dd550.jpg

fc281bf8b517a062174db91c28f995886c681fca.jpg

Para mi es un freno que no permita cross play entre generaciones .

Yo que juego mucho con el heredero , pues no podemos actualizar su 5 ..

Lo que no se es si puedes mantener las dos generaciones instaladas y que juegue con un personaje nuevo en la versión 5 y poder también el antiguo ( con pasta y negocios ) con su personaje habitual.

La página de soporte de Rockstar suele ser bastante completa, así que échale un vistazo: Grand Theft Auto V - Rockstar Games Customer Support

En principio PS5 permite tener instaladas las versiones tanto PS4 como PS5 de un mismo juego, así que eso no debería ser un problema.

Luego imagino que si el perfil de GTA Online no es compatible entre PS4 y PS5 salvo que lo transfieras, si no transfieres es posible que cuando juegues en PS4 mantengas el que tenías y en PS5 te cree uno nuevo.

Creo que con esta versión se la van a pegar. La gente ya está hasta los huevos de que les vendan basicamente el mismo juego con otra mano de pintura.

Ojalá reeditaran el 4 la verdad, siempre he pensado que era el mas valiente de todos.

Vamos , yo planteo actualizar solo el online y porque es “gratis” por el Ps Plus .. si no le dan por dónde amargan los peplnos.

Creo que con esta versión se la van a pegar. La gente ya está hasta los huevos de que les vendan basicamente el mismo juego con otra mano de pintura.

Pues yo me lo compré el otro día en PS5. Es la tercera vez que me lo compro y será la décima vez que me lo pase, si no son más...
Adoro este juego de arriba a abajo. Y no he catado el on-line todavía. :juas

Ojalá reeditaran el 4 la verdad, siempre he pensado que era el mas valiente de todos.

La versión de X360 está muy muy muy mejorada en las nuevas Xbox. No se qué tal estará en las One, pero en las Series es verdaderamente alucinante lo bien que se ve este juego. 4K nativo, mejores texturas, 60 FPS... Si tienes una Series y te gustan los GTA, obligatorio.

Yo he estado tentado por el precio que tiene en la PS Store, pero me gustaría tenerlo físico, que el SSD de la PS5 se queda pequeñisimo enseguida. Por otro lado, ¿realmente las novedades para next-gen merecen la pena (modo campaña) ? He visto algún vídeo y no parece que el cambio impresione especialmente.

Un saludete.

Yo estoy planteando pillarlo, pq solo lo jugué en la versión de 360 y ni siquiera lo terminé...pero claro, con el Elden Ring a medias, no me apetece mucho ahora liarme con un GTA... :D

Arriba Pie