Magicoviaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 309
Jajajaja. Creo que me empiezo a hacer la idea, @Hallowed.Tras esto, me ha entrado el gusanillo de darle caña al Red Dead Redemption, al que abandoné con desprecio a los 10 minutos de partida.
No te haces una idea del error que has cometido.
Tengo 3 colegas muy talibanes que no te imaginas la caña que me han dado con este tema. A uno de ellos le pasó lo mismo que a mi. Se cansó rapidisimo de la mecánica y de las excursiones a caballo, pero rectificó a los pocos meses y se lo pasó enterito hablándome siempre maravillas del juego.
Yo seguía ferreo en mi papel de hater y pensaba que este tipo de juegos tan abiertos no iban conmigo, pero tras pillarle el rollito al GTA V, la verdad es que tengo monazo de Red Dead Redemption. Me aparece ponerme a la piel de John Marston y patearme a caballo el desierto...aunque, ¿hay compañía de caballo-taxis en el RDR? Y es que debo reconocer que en el GTA V, después de comprar la compañía de taxis y poder ir gratis de punta a punta del mapa, fue un gran alivio para mi y para Michale, Franklin y Trevor.
PD. Y lo que decía antes, subsanaré el error cuando llegue el rumoreado remastered para la 4, que espero que llegue prontito.
Yo tras jugar a Red Dead no puedo hacer frente a los GTA sin pensar en John Marston...me parece la gran obra de Rockstar, El Padrino de toda una generación de gamers.