Multi GTA V

A falta del análisis de DF, parece que hay pocos alicientes en el re-remaster. Los 60fps, los tiempos de carga... y ya.

PS3:
720p at 30fps
33Gb

PS4:
1080p at 30fps
91,42Gb

PS5:
Fidelity: 2160p at 30fps
Performance: 1440p at 60fps
RT Performance: Dynamic 1440p at 60fps
92,76Gb

- La versión de PS5 ha mejorado ligeramente todos los settings, quedándose muy cerca de la versión de PC en Ultra (e incluso mejorándola en algunos aspectos como la iluminación).
- Los cambios más apreciables con respecto a la versión de PS4 están en las sombras, reflejos y la distancia de dibujado de la vegetación.
- PS5 puede experimentar algunos bugs gráficos en las sombras al cambiar de modo de visualización.
- Los modos Performance y Performance RT parecen usar algún tipo de reconstrucción temporal.
- El modo Fidelity en PS5 presenta mejores sombras, reflejos, profundidad de campo con respecto a los otros dos modos.
- El Ray Tracing parece estar presente en las sombras exteriores en los modos fidelidad y RT Performance, pero no estoy seguro de que se trate realmente de esta tecnología.
- Los tiempos de carga ahora son 5 veces más rápidos en PS5.
- Las mejoras de esta versión Nextgen son equiparables a las que tuvieron Ghost of Tsushima o Death Stranding. Estas mejoras quedan lejos de las que aportaron en PS4 con respecto a PS3.
- El framerate es prácticamente perfecto en PS5. Sin embargo, me parece bastante cuestionable que sólo hayan alcanzado 1440p/60fps en un juego con 2 generaciones de antigüedad.

Será que estoy algo chosco, pero la versión de PS5 se ve fabulosamente según la comparativa esa, claro que no jugué a la versión de PS4, sólo la de PS3, y naturalmente el salto es brutal. Venga va, al final cae en descarga digital, aunque sólo lo jugaré para dar vueltas y hacer ocasionalmente alguna misión, que el tiempo no me da para más... Lástima que no se puedan recuperar las partidas de otras generaciones, que en su día llegué al 94℅ o así.

Un saludete.

Partimos de la base de que la mayoría de los interesados en la versión PS5 ya lo tenían en PS4, y para los años que tiene este juego no aporta mucho desde PS4.

A ver, que es la mejor versión de las 3 generaciones (solo faltaría) y puestos a jugar mejor con esta, pero teniendo en cuenta que por cada mejora ha habido que pasar por caja no me parece un esfuerzo demasiado meritorio.

Hombre, hay detalles que dejan entrever que sigue siendo un juego de una o dos generaciones atrás. Por ejemplo, aquí las ventanas exteriores de los edificios y los escaparates de las tiendas son texturas, mientras que en el Cyberpunk lo que ves a través de los cristales en principio sí es 'atrezzo' 3D.

Pero aún así el juego aguanta muy bien el paso del tiempo y los avances técnicos. Por no hablar de la jugabilidad.

Un saludete.

10 euros donde? Por ese precio ni cotiza, lo tengo en físico pero me da pereza meter el disco cada vez

En la PS Store hasta el 14 de junio. Es un precio promocional de lanzamiento ya que el precio oficial son 40 euros y eso es lo que costará a partir del 15 de junio.

Curiosamente la versión Xbox también está rebajada temporalmente pero solo a 20 euros.

Además he leído que en abril se pondrá a la venta la edición física.

Lo mirare desde la consola, desde la app del telefono no me sale el GTA, muy extraño

Pues nada, resulta que ya lo tenía en la biblioteca, no recuerdo haberlo comprado pero tengo la versión de ps5 instalada :pensativo

Lo que es un poco jaleo es el lio de versiones en la XBOX Store.

Venden esto por 20€

1647892248635.png

Que incluye:

1647892301214.png

Y venden también suelto ese GTA V por 10 €... llamado "modo individual"...

1647892342446.png

PERO para poder jugar a esto REQUIERE tener el GTA ONLINE...

1647892429070.png

PERO GTA ONLINE si entras en la ficha ves que no se vende por separado:

1647892478741.png

Entonces... si compras ese de GTA V modo individual (para Series X/S) por 10 euros NO PUEDES JUGAR sin pagar los 20€ del pack que puse al principio que incluye el GTA ONLINE + GTA V... ¿?

¿En PS5 no requiere tener GTA ONLINE para jugar a esa versión de PS5 que decis venden a 10€?

En PS5 el Online se puede instalar aparte y es 'gratis' ... pero debes de estar suscrito al PS Plus para poder jugar. Luego, si compras el GTA V individual por 10€, tienes acceso también al Online naturalmente, pero sigues teniendo que estar suscrito al Plus para jugar a éste, claro.

Un saludete.

En PS5 el Online se puede instalar aparte y es 'gratis' ... pero debes de estar suscrito al PS Plus para poder jugar. Luego, si compras el GTA V individual por 10€, tienes acceso también al Online naturalmente, pero sigues teniendo que estar suscrito al Plus para jugar a éste, claro.

Un saludete.
Ahhh... Pero entonces, si dejas de ser Plus, pierdes el GTA ONLINE, y ya no puedes jugar al GTA V por 10€. Tocaría pagar otros 10 o lo que fuera por el modo ONLINE aunque ni te interese...

Vaya "pirula" han hecho de OBLIGAR a tener el ONLINE para jugar al modo "principal" (para ellos queda claro que ya es algo secundario).

Creo que no me expliqué bien: el GTA V normal de 10€ se puede jugar perfectamente tengas o no el Plus. Es el Online el que necesita del Plus para poder jugar. Al iniciar el GTA V normal, te hace elegir entre jugar a uno u otro. Como yo no tengo Plus, nunca he seleccionado la opcion Online, pero entiendo que se instalan ambos cuando compras el GTA V normal.

Un saludete.

Última edición:
A ver si lo puedo explicar.

GTA V en PS5 y Series X|S incluye tanto GTA V (modo historia) como GTA Online. Su precio sin promoción es de 40 euros pero hasta mediados de junio tiene un precio de 10 euros en PS5 y 20 euros en Xbox.

Además, en PS5 y Series X|S también han puesto disponible GTA Online de forma independiente, pensado para quienes ya no estén interesados en el modo historia. Su precio sin promoción es de 20 euros pero hasta mediados de junio es gratis desde la tienda de la consola en PS5 y sale por 10 euros en Xbox. Aparentemente, si solo se tiene GTA Online, también dan la opción (de pago) de añadir el modo historia en cualquier momento sin tener que volver a comprar la versión completa de GTA V.

Lo que es un poco jaleo es el lio de versiones en la XBOX Store.

Venden esto por 20€

Ver el archivo adjunto 36068

Que incluye:

Ver el archivo adjunto 36069

Y venden también suelto ese GTA V por 10 €... llamado "modo individual"...

Ver el archivo adjunto 36070

PERO para poder jugar a esto REQUIERE tener el GTA ONLINE...

Ver el archivo adjunto 36071

PERO GTA ONLINE si entras en la ficha ves que no se vende por separado:

Ver el archivo adjunto 36072

Entonces... si compras ese de GTA V modo individual (para Series X/S) por 10 euros NO PUEDES JUGAR sin pagar los 20€ del pack que puse al principio que incluye el GTA ONLINE + GTA V... ¿?
Al ser 2 juegos independientes en la nueva generación pero que se venden de forma conjunta, parece que la forma de gestionarlo en la tienda de Xbox es mostrarlo como un bundle, pero es un poco confuso porque aparecen 2 artículos independientes que aparentemente no se pueden comprar por separado. De hecho en uno te pone precio y en el otro no, y además el GTA V a 10 euros también te dice que requiere un juego que se vende por separado, es decir, que no es una copia válida del juego por si sola.

Ante la duda, sabiendo las opciones de compra y los precios de estas versiones que puse en el mensaje anterior, lo mejor es acudir a los enlaces de la web de Rockstar: Grand Theft Auto V - Rockstar Games

Los venden opcionalmente en formato independiente, pero para jugar al GTA V modo individual es obligatorio tener GTA Online, aunque no lo juegues nunca.

Es decir se puede comprar y jugar de forma individual GTA ONLINE, pero irónicamente el GTA V modo individual NO SE PUEDE JUGAR si lo compras de forma individual. :garrulo:roto2

Arriba Pie