Multi GTA V

1373299351-grand-theft-auto-v.jpg

Mañana, estreno del primer gameplay a las "10am Eastern Time" (que creo que son las 16:00h).

http://www.rockstargames.com/newswi...-official-gameplay-video-coming-tomorrow.html

Gameplay en español.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/nTTdpA1lGTY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al ritmo que voy (ahora mismo dándole a Halo: Reach), no tengo prisa. Así que espero que acabe saliendo una versión para PS4 o Xbox One, aunque sea exactamente lo mismo a 1080p y mejor framerate.

Madre mía...creo que lo único que les falta por meter es que desde dentro del GTA puedas jugar a una consola con el juego que quieras sin tener que salir al interfaz. :sudor

Esto pinta a algo muy burro en cuanto a cantidad de contenido, la verdad. :atope

Como comenta deimos, igual no es mala idea dejarse este para la nextgen. :yes

Lo acabo de ver y madre de dios, es algo enorme, apasionante y descacharrante (esos diálogos, Trevor deshaciéndose de un cadaver en el váter :mparto)...

No han confirmado todavía que salga en PC y next-gen, pero viendo esos gráficos y la amplitud que va a tener esto, esta claro que sale en PS4 y One.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/20bteMXFE80" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:mparto

Esto SI es Grand Theft Auto y esta vez Rockstar ha vuelto al buen camino que no debió abandonar en el IV. Vuelve la locura, vuelve hacer el cabra, vuelven los minijuegos, vuelve GTA.

Me ha molao mucho la misión del helicóptero y la interacción entre los protagonistas en tiempo real.

Joder...que ansiedad... de saber todo lo que es posible hacer.

Es comprarse ese juego y ninguno mas en años.

Necesito otra vida YA!

Este año no sale en PC. El que viene casi seguro.

Así que toca consola viejuna :cuniao

De momento veo en thehut 53€... Si alguien ve algo más barato que chille.

Aquí otro que quería esperar a la salida de PS4 para pillarse el juego, pero me conozco y visto lo visto, será complicado...:sudor

Grand Theft Auto V llegará a finales de año a PC, según Nvidia

Rockstar aún no lo ha hecho oficial.

La más que probable versión de Grand Theft Auto V para PC podría haber sido confirmada ya por Nvidia, con lanzamiento previsto para finales de año -por lo tanto el retraso sería pequeño respecto a consolas-.

Chris Evenden ha comunicado a los inversores de Rockstar los cambios del mercado de PC y que el público "está preparando sus sistemas para los potentes juegos que llegarán a finales de año, incluyendo sagas superventas como Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto V y Assassin’s Creed IV". De estos tres, GTA V no ha sido anunciado de forma oficial.

Rockstar nunca ha negado la posibilidad de esta versión, aunque hasta el momento asegura que su único objetivo es terminar el juego en consolas, que estará disponible el 17 de septiembre.

Click!

PC, como debe ser jugado :cigarro

Acaba de salir hace 30 segundos exactamente :cuniao

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/olEGtoYs_8A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El video en español.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/BBPXt7DDpk4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arriba Pie