Multi GTA V

No soy muy de hacer esta clase de sentencias (y mucho menos a priori), pero viendo todos los vídeos promocionales, uno tiene la sensación de que probablemente estemos ante el mejor juego de la Historia. Desde luego, debe de ser uno de los pocos juegos por los que no me dolería pagar su precio de salida al mercado, aunque sólo sea por lo trabajado y requetetrabajado que parece estar el cabrón. Y joder, en cuanto a la calidad gráfica, a mí me parece extraordinaria para ser PS3, no le veo sentido a tener que andar esperando meses o un año para tener la versión para las nuevas consolas.

Un saludete.

Lo que no me queda a mi claro del todo, ¿esto del GTA Online es un juego a parte o viene incluído con el GTAV? :pensativo

He leído por ahí que será un DLC gratuito para todos los propietarios de gta v, pero que saldrá algunas semanas (o meses) después.

Aunque aún es pronto, tiene pinta que puede ser algo mejor en PS3 que en la 360? Yo prefiero en la 360 pero, para empezar, imagino que serán mas de un DVD.

Ya se comentó que en 360 serán 2 discos y que será obligatoria la instalación de uno de ellos en el disco duro o en un pendrive.

De temas técnicos todavía no se sabe nada seguro sobre si habrá diferencias, aunque creo que todos los trailers que ha mostrado hasta ahora Rockstar son de la versión PS3.

Me parece muy buena opción lo de instalar un disco. Así no hay que andar con cambios en medio de la partida.

Supongo que me decantaré por la versión de 360, especialmente por el mando. De haber algunas diferencias no creo que sean muy significativas, aunque con un juego como este que va a llevar las actuales consolas hasta el límite (y parece que mas allá), aún pueden haber sorpresas.

yNlT.jpg

GTA V ya esta en fase GOLD, listo para su distribución.

Tened cuidado con los spoilers que han tenido acceso a la copia digital desde la Store europea y se ha filtrado la banda sonora, videos, finales y otros datos de la historia.

Regrettably, some people who downloaded the digital pre-order of Grand Theft Auto V through the PlayStation Store in Europe were able to access certain GTA V assets. These assets were posted online. We have since removed the digital pre-order file from the PlayStation Store in Europe. We sincerely apologize to Rockstar and GTA fans across the world who were exposed to the spoiler content. GTA V is one of the most highly anticipated games of the year with a very passionate following, and we’re looking forward to a historic launch on 17th September.

http://blog.eu.playstation.com/2013/08/24/grand-theft-auto-v-update/

¿Cómo lo voy a tener si... sale el 17, melón? Supongo que el 14 se abrirá la veda, pero hasta entonces a joderse tocan. Lo tengo comprado a 52 eurazos en Fnac, para recoger.

Cierto, acaba de salir publicado. Y serán 100 horas de juego... el IV tiene vendidas 25 millones de copias, ya solo con las reservas cubren una muy buena parte de la producción... la marca GTA sigue siendo muuuuuuy rentable.

Lo compré hace meses en Fnac para recoger en tienda. ¿Saben ustedes si vienen con el código para conducir el dirigible?

Paleto Bay? Palomino Highs? :D

Yo veo demasiado espacio abierto, debía haber alguna ciudad más, no es tan grande. Entiendo que no tendremos Las venturas??:mutriste

Arriba Pie