Multi GTA V

No me gusta el mapa. Decían que no iba a ser una isla. Y habrá que ver que dimensiones tiene.

FLgRkLk.jpg

XOYzKOm.jpg

Hombre, lo suyo sería comparar el mapa con el de San Andreas, para que todo el mundo se quedase tranquilo ;).

Qué ganas tengo ya de que llegue el 17 ... por cierto, los que hemos pre-comprado el juego por Amazon, ¿tenemos posibilidades de que nos lo envíen antes de tiempo?

Un saludete.

Alguna hay. Al menos para que te llegue el mismo 17. Yo lo tengo comprado en Fnac con recogida en Castellana, a ver lo que tardan.

ZCHmFQy.gif

Hoy han llamado al telefonillo de la calle y he sentido un vuelco en el corazón ... pero ha sido una falsa alarma :mutriste . Qué larga se está haciendo la semana, joer ...

Un saludete.

Joder, les llevo el FIFA10 y quedo como un señor.

Pero sigue siendo caro, tengo juegos a tutiplen y en Zavvi me sale hasta más barato sin entregar nada.

Jejeje... tengo alguna mierda por ahí de la 360 que ya tiene nuevo dueño... es para todos los mm?

Los de Amazon me han escrito hoy para decirme que debido a nosecual motivo el envío se iba a retrasar casi una semana :mosqueo . Obviamente lo he cancelado pitando, por lo que iré de cabeza al cambiazo ese de MM.

Un saludete.

Madre mía, el encargado del twitter de Media markt debe ser un tio al que le queda una semana en el curro y ya se la suda todo no?.

Arriba Pie