Guerra Civil, Franquismo y transición

Desde que se ha casado lo veo muy cuesta abajo eh?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El hombre siempre en la cocina... Oprimido, haciendo la comida a la señora de la casa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
yo creo que se van a llevar el cadáver de Franco a los mítines del PSOE para hacer campaña y de ahí estas prisas.

la verdad es que no entiendo quién coño es Sánchez para decirle a una familia que se puede llevar unos restos a cualquier sitio menos a La Almudena ni qué base jurídica tiene todo este despropósito.

Hay que recordar que existe un "mandamiento" del Parlamento, que hasta donde yo sé, representa la soberanía popular.
 
FB_IMG_1550509079988.jpg

A la derecha Peter Fechter, un obrero de la construcción del muro de Berlín que trató de escapar de la miseria, la pobreza y el crimen del régimen comunista, que asolaba el este de Berlín.

Cuando estaba a punto de conseguir escalar el muro, recibió un disparo por parte de los soldados del régimen soviético que le hizo caer de inmediato al suelo. Entre desgarradores gritos de dolor murió desangrado debido a la pasividad de los soldados comunistas que se negaron a socorrerlo. Peter fue la primera víctima del muro de Berlín.

A la izquierda Alberto Garzón. Un tipo que no ha trabajado en su vida, que disfruta de las comodidades del capitalismo y que se fotografía con una sudadera de ese régimen asesino delante de una Thermomix de 1.000€. Un ser repugnante, inculto y maligno que vive del dinero del contribuyente gracias a seguir a la perfección la sabia frase de Pierre-Augustin de Beaumarschais:

"Mediocre y sabiendo arrastrarse, uno llega a todas partes".
 
Desde la exhumación hasta el misterioso sitio donde finalmente se haga la inhumación, el dantesco espectaculo está servido. Van a faltar palomitas. Humildemente creo que con esta maniobra van a conseguir todo lo contrario a lo que esperaban.

Nota: Como ciudadano español exijo que muestren la imagen del finado para ver si el dinero público con el que se le momificó a servido para algo. :palomitas

Un abrazo!
 
Si lo saca qué le va a pasar? Más allá de su cuestionable fórmula...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
De hecho, probablemente en El Pardo sea más accesible.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Fuerza al Prior. Estamos con el la gente de derechas buena, aseada y valiente.

Contra la izquierda golpista no hay rendición.
 
El Gobierno obvió el párrafo en el que el Vaticano especifica que "no quiere intervenir" en la exhumación de Franco
Fuentes de la Moncloa hicieron público el pasado miércoles el párrafo de una carta fundamental para el proyecto de exhumación de Franco: contenía la postura de la Santa Sede después de que el prior se haya negado a abrir la puerta a los técnicos, una postura avalada por la Iglesia española. Informa Raquel Ejerique.
En el fragmento enviado, el secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin, le decía el 14 de febrero a la vicepresidenta Carmen Calvo que no es partidario de oponerse a la exhumacion del Valle de los Caídos: "La Iglesia no se opone a la exhumación de los restos mortales del general Franco, si la Autoridad competente así lo dispone". Y continuaba recordando a Calvo que han mediado para que el prior no siga obstruyendo la exhumación: "A la comunidad benedictina de la abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos fue recordado y se seguirá recordando su deber cívico de observar plenamente el ordenamiento y de respetar a las Autoridades civiles".
 
Arriba Pie