Guerra Civil, Franquismo y transición

D0hPBt6X0AITcBw.jpg:large


:mparto:mparto:mparto
 
Aquí he de poner la nota discordante. Cuando me enteré de la noticia mi primera reacción fue de rechazo pero luego me dió por pensar un poquito. Si nos atenemos a que las condenas tienen entre otros objetivos la reinserción y esta señora ya cumplió su condena y además pasó la cuarentena de estar x tiempo sin poder acceder a cargo público alguno. Es de recibo que ahora pueda llevar una vida normal y no se la esté marcando toda su vida.

Yo soy el primero que tengo alergia a Podemos (lo digo siempre de cara). Pero en este caso creo que pecamos de talibanes en caliente y no razonamos. Esta mujer ya pagó sus deudas y tiene todo el derecho del mundo a tener una vida normal.

Un abrazo!
 
Si txema si estamos de acuerdo en eso, pero sabes que esta señora si en vez de podemos se mete en un partido de derechas se monta la de Dios, si se queja de "chantaje" que se meta en el PP y ya verá lo que son ostias como panes de la opinión pública, y colectivos chupopteros vividores

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Si txema si estamos de acuerdo en eso, pero sabes que esta señora si en vez de podemos se mete en un partido de derechas se monta la de Dios, si se queja de "chantaje" que se meta en el PP y ya verá lo que son ostias como panes de la opinión pública, y colectivos chupopteros vividores

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Te entiendo perfectamente. Pero no podemos estar constantemente haciendo en nuestras cabezas historia ficción de "Y si ...". Se ha liado mediáticamente en este caso de manera injusta.

Un abrazo!
 
Me remito al tuit que he puesto arriba. Quienes están permanentemente fiscalizando el pasado de los demás (y hasta el de sus abuelos), no pueden pasar por alto el pasado de los suyos. Estando de acuerdo contigo en el fondo del asunto, NO PUEDEN.

Como dice Sabaris, si a Casado lo han crucificado por un master que no llegó a utilizar (era para un doctorado que no cursó), imagina si hubiera tenido esta clase de antecendentes. Hubiéramos tenido todo el santo día en los medios que Casado cometió un crimen machista, que es un asesino, que es poco menos que una bestia, un criminal... No hubiera salido vivo. Pero claro, como es podemita... ¡pelillos a la mar! ¡Si seguro que ya no jmata a nadie más, la pobre! ¡Ya veréis como no! :fiu
 
Que si Manu. Que actuan como actuan. Eso no te lo quito. Pero montar polémica por esta señora es caer en lo que uno critica. Y esto en el día a día es un vicio en el que caemos todos.

Un abrazo!
 
Hombre, en cualquier caso no es lo mismo haber estado condenado por asesinato (que te define como persona) que acusarte de ser franquista por que tu abuelo ya tal...

En fin, que entendiendo tu razonamiento... que les den por culo. :queteden
 
Y si Casado gana las elecciones, y tiene alguna neurona sana, hablará con la familia y pactará un traslado del cuerpo a un lugar más discreto dentro del mismo Valle, y a correr.
 
Con lo único con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que es un tema muy complicado. Yo creo que es extremadamente simple.
 
Lo sacan del Valle de los Caídos donde Cristo perdió las sandalias y nos lo ponen en las afueras de Madrid. Lo tendría a 15 minutos de casa.

Curioso. Para evitar ensalzamientos lo sacan de un sitio publico, y lo meten en otro más simbólico si cabe.

Un abrazo!
 
Arriba Pie