Guerra Civil, Franquismo y transición

Pareces nuevo, Manu. Es desde hace años la marca de moda oficial de Podemos. Son los creadores de la camiseta republicana de la selección, y viste al coletas en no pocas ocasiones, incluyendo los debates.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
6deb1ebc871f4f591a661e88660c0134.jpg
.

1782e772583f00116bae2c8c48492d4a.jpg


 
Última edición:
Pues desconocía de su existencia... :facepalm

Al final no deja de ser la prueba de que es todo un negocio.

El Gobierno debería cumplir los deseos de la familia.

Y el protocolo para jefes de Estado. Es una de las coñas que se expusieron hace tiempo en el hilo. Se debatió si Franco tenía o no estatus de jefe de Estado. Y por lo que parece sí lo tiene, por lo que de exhumarlo el gobierno debería hacer eso. Otra cosa es que para variar, y de paso no hacer el ridículo, Pedrete se salte toda la legalidad y haga lo que se salga de los bajos.
 
Será por Iglesias... sí. Eso es como ir a una manifa indepe después de la sentencia, restregarles la rojigualda y quejarse porque te parten la boca.
 
Emmm... no se si me has entendido mal. Igual me ha faltado darle a me gusta al comentario de Txema. La iglesa está cerrada, que se vaya a otra y punto. La cuestión que citas es que ir a "restregarle" la bandera a una manifestación es legal, y hasta necesario, siempre que se haga de forma pacífica. Tanto para una bandera como para la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hablo de la queja, lo tuyo está claro. Esa mujer busca la foto por algo intrascendente, al igual que la otra de la bandera.
 
La fusilería de 11 disparos al aire en honor será llevada a cabo por el cabo 1º sikander y una bandera de El Bonillo.
 
Será por Iglesias... sí. Eso es como ir a una manifa indepe después de la sentencia, restregarles la rojigualda y quejarse porque te parten la boca.

Como si salgo en burkini. ¿Estás justificando una agresión física por no estar de acuerdo con ellos? Lo que me faltaba por leer en este foro... :facepalm
 
el gran día del Gobierno (yo creo que habían comprado hasta trajes de gala para la exhumación) va a ser absolutamente eclipsado por su incompetencia en Barcelona.
 


Llevarán dos helicópteros por si se rompe uno... Dicen que costará todo 93000 euros... Ya...
 
Arriba Pie