Guerra Mundial Z 2, Fincher la dirige, en serio.

Totalmente de acuerdo, que no sea cinéfilo no significa que no pueda ser un gran cineasta (de hecho Hong Sang-soo no es nada cinéfilo). Yo sólo puse de manifiesto que esa lista deja bien claro que la cinefilia no es su fuerte.

Me extrañaría mucho que Malick hiciera una lista así.

Fincher es un cinéfilo como la copa de un pino y lo demuestra en cada entrevista o audiocomentario, que no tenga especial predilección por el cine italiano, francés o el asiático, no significa que lo desconozca o que haya que quitarle carnet de amante del cine, porque lo es con todas las letras.

Poco se sabe de los gustos de Malick pero es muy fan de Ben Stiller en general y de "Zoolander" en particular, algo que a mi, más allá de lo anecdótico, como espectador de su cine ni me va ni me viene.

Ropit, en mi lista de mis mejores 100 no hay 13 del jew, sino más de veinte.

Respeta!

La lista es de 26, creo que he sido ecuánime.

es muy fan de Ben Stiller en general y de "Zoolander" en particular, algo que a mi, más allá de lo anecdótico, como espectador de su cine ni me va ni me viene.

Los gustos me dan bastante igual, en realidad me interesa más ver una frikada como Zoolander en una lista así que el ABC de imdb de Fincher.

Ahora, lo que sí me interesa es si han visto mucho cine para escucharles hablar de cine, que no para valorarles sus películas. Y Fincher no ha visto mucha cosa.

Claro....y 8 1/2 es una película mainstream.....creo que la ponen en TV todas las semanas porque la gente se queda pegada al televisor. Y además es para niños de 12 años.
A alguno aquí se le va el personaje.

He tenido que buscar en la imdb para saber de ella, cero conocida. Sólo le faltaba poner El Acorazado Potemkin en lugar de esa, porque sólo cabía una no inglesa.

¿Estás hablando en serio?

¿Fellini? ¿Es un pasajero?

hqdefault.jpg

- "¡Es el hermano de Mutt Sanders!"

Mmm...Day Lewis en el remake haciendo de cura con sotana en patines....... :pensativo

Yo votaría más por un remake de Amarcord con Christina Hendricks.....:babas

Arriba Pie