Ha fallecido Andrés Montes

Dr. Fu-Manchú

Miembro habitual
Mensajes
1.933
Reacciones
0
Ubicación
Nirvana
Sin palabras me hallo


[url]http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/16/portada/1255725140.html[/URL]

Fallece el locutor y periodista Andrés Montes



El periodista y comentarista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, informaron fuentes sanitarias.
Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía.
Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, han acudido la varios coches patrulla de la Policía Nacional y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.
Sobre las 22.00 ha llegado un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver.




En paz descanse.... uffff
 
Respuesta: Ha fallecido Andrés Montes

Joder...

pobre hombre, era un gran animador . No sé qué decir...
 
Respuesta: Ha fallecido Andrés Montes

Sin palabras.

Un gran palo para el periodismo deportivo. Habría a quien le gustara más o menos, pero sin duda supo aportar una brisa de aire fresco en su profesión.

D.E.P.
 
Respuesta: Ha fallecido Andrés Montes

Jooder.

Lo siento de veras. Parecía una persona formidable.
 
Respuesta: Ha fallecido Andrés Montes

Vaya tela...Pero si hace nada se despedia de televisión y ahora....


SIEMPRE RECORDARÉ TU PINCHO DE TORTILLA.

2007110634PinchosTortilla.jpg
 
Respuesta: Ha fallecido Andrés Montes

QUÉ?

Ahora mismo estoy inmóvil, congelado
 
Respuesta: Ha fallecido Andrés Montes

No lo soportaba retransmitiendo, pero he de reconocer que le daba emoción y un aire fresco a las retransmisiones deportivas. Parecía buena gente.

Lo he sentido mucho. :mutriste
 
Respuesta: Ha fallecido Andrés Montes

Joder, estoy desolado, en serio :no
 
Respuesta: Ha fallecido Andrés Montes

Joder qué mierda! Era un crack! En el fútbol resultaba un poco más cansino por el ritmo lento de juego, pero en baloncesto, y sobretodo en la NBA se salía!

Descanse en paz Montes!!!


PD. Y era pincho de merluza, no de tortilla Peter...glotón!! :P
 
Respuesta: Ha fallecido Andrés Montes

¿estaba enfermo, ó que ha sido?

Descanse en Paz
 
Respuesta: Ha fallecido Andrés Montes

andrés montes tenía dos by pass y lo estaba pasando muy mal desde la no renovación del contrato con la sexta y una reciente separación de su pareja.

dep
 
Respuesta: Ha fallecido Andrés Montes

Uf, me ha costado asimilarlo, no me lo podía creer.
Se nos va un comentarista de basket de lo más entrañable, uno de los que hacen época.

DEP
 
Respuesta: Ha fallecido Andrés Montes

Me acabo de enterar y me he quedado sin palabras :mutriste

En el + fue Dios retransmitiendo con Daimiel. Nunca más se podrán reunir de nuevo :(

Joder, qué mal rato estoy pasando.
 
Respuesta: Ha fallecido Andrés Montes

No puede ser verdad... No concibo un partido de baloncesto sin su voz engrandeciendo aún más si cabe el espectáculo.

No, no puedo. Nos enseñó que la vida puede ser maravillosa, pero por qué a veces es tan hija de perra?

:(
 
Respuesta: Ha fallecido Andrés Montes

pues en otros sitios he leído que ha sido su sobrina..

en todo caso, un palazo para quien sea.
 
Respuesta: Ha fallecido Andrés Montes

Sólo puedo darte las gracias Andrés por todas las grandes noches de NBA que nos hiciste pasar. Por todas esas veces que me has hecho sonreír , por haberme dado momentos de felicidadad ante un televisor de madrugada, estando cerca de las estrellas. ... Sólo puedo decir: por qué todos los jugones sonríen igual?
DEP, seguro que estás ahí arriba con una gran sonrisa y una pajarita de colores....
 
Respuesta: Ha fallecido Andrés Montes

Me apena mucho esta noticia, su voz habia sido habitual para mi en estos ultimos años. Me quedo sobre todo con su mundial de futbol 2006 en alemania en el que me vi casi todos los partidos y los campeonatos con españa en basket. Era un tipo que siempre desprendia y contagiaba buen rollo cuando retransmitia. Un crack
 
Respuesta: Ha fallecido Andrés Montes

Empecé a ver los partidos de la NBA en Canal Plus en el año 93 y ya estaban Montes y Daimiel.Viéndoles y aprendiendo con ellos.Ahora mi sueño de verles y oirles junto de nuevo no se cumplirá.:mutriste
¿Por qué todos los jugones sonrien igual?Andrés,el mayor de los jugones eras tú.Descanse en paz y mis condolencias a su familia.
 
Respuesta: Ha fallecido Andrés Montes

D.E.P. :mutriste

Yo sólo recuerdo haberle escuchado durante el Mundial de Fútbol 2006, y aunque entiendo que algunos le encontrasen pesado, a mí me pareció un soplo de aire fresco después de tantos años de Matías Prats y otros sosainas en lo deportivo.

Un saludete.
 
Arriba Pie