Ha muerto Fraga

Respuesta: Ha muerto Fraga

Uno de los padres de nuestra imperfecta democracia, pero democracia a fin de cuentas.

D.E.P.

Entiendo que no fuese una persona muy popular, pero no tanto el odio que suscitaba. Fue ministro de turismo de Franco, si, y Suárez Presidente del Gobierno ¿También odiáis a Suárez?

Supongo que cuando muera Carrillo (que ese si que tiene muertes a sus espaldas) os alegraréis tanto o más

Y, si no me equivoco (que puede ser), la libertad de expresión en la prensa para que los medios puedan decir lo que tú dices :cuniao

No, la ley de Fraga se hizo para dar una imagen aperturista, pero seguía permitiendo el cierre y secuestro de publicaciones y prohibía cualquier palabra en contra de la dictadura y cualquiera de sus miembros.

Supongo que cuando muera Carrillo (que ese si que tiene muertes a sus espaldas) os alegraréis tanto o más

Yo no me alegro de que se muera nadie. Me disgusta que se omita, o incluso se defienda, a gente que ha hecho cosas como las que hizo este señor. Con Carrillo igual, por supuesto. No entiendo ni que tenga que aclararlo. Si es que uno lee la prensa de este país y parece que fuese él mismo el que matase a Franco y escribiese la Constitución.

RESPETAD, JODER

HA MUERTO EL MEJOR

DEJAD EL ROJERÍO

Suárez Presidente del Gobierno ¿También odiáis a Suárez?
Suárez no fue presidente del Gobierno de Franco, no entiendo la comparación en ese punto (sí, sí, salió del "Movimiento" y tuvo cargos y responsabilidades y tal, y fue tachado de traidor por los nostálgicos).

Por lo demás, quien odiaba (o al menos despreciaba) a Suárez era el propio Fraga. Yo a Fraga no lo odiaba, tampoco lo veo un personaje totalmente negativo, pero tampoco voy a entrar al juego de la plamplinería lameculos.

Suarez/Fraga Dios/Capo galego

Bueno, también fue Ministro de Gobernación en 1975 y 1976. Durante su mandato murieron cinco obreros en una manifestación en Vitoria. Vamos que en todos los sitios cuecen habas.

Yo también me quedo con su papel en la ponencia constitucional.

RESPETAD, JODER

HA MUERTO EL MEJOR

DEJAD EL ROJERÍO

Di que sí.

¡¡Y ARRIBA ESPAÑÑA!!

cartel3.jpg

Los nikis, que GRANDES, madre mía. Los ramones de Algete.

Esa canción, tomada en serio o en coña, es buenísima.

No le deseo la muerte a nadie, pero este tipo ha sido uno de los personajes mas nefastos y siniestros que ha tenido este nuestro querido país. No sere yo quien recuerde a este tio, claro ejemplo de la España más oscura y siniestra, felizmente olvidada.

Última edición por un moderador:

NO a banners de tema político en este foro (y lo dice uno que los había hecho para otro foro, y además fraguianos), sea cual sea la tendencia y sea cual sea el motivo. Es lo que nos faltaba para caldear el ambiente. A Cizañear, al fútbol.

PD: aunque no estoy seguro de que no se haya hecho ya alguno. Hay tantos... :P

Cuando se dice que la ignorancia es atrevida no es porque sí.

Siempre es mejor la ignorancia que la soberbia, que precede a la ruina.

Y si hacemos un banner con su pellejo? así contentamos a todos.

Ni la soberbia ni la ignorancia son cualidades estimables pero entre una y la otra prefiero quedarme con la soberbia del sabio que con la estupidez del ignorante.

El chiste que contó Fraga y que acabo de oir es grandísimo.

Toqueme usted las narices.

Fue una persona con sus pequeñas luces y terribles sombras. No me caía bien, ni le admiraba, pero ha sido un importante político durante muchos años. Pero no voy a llorar.

Pues al final sí que era verdad que van a ir retirando los símbolos franquistas...

Arriba Pie