Ha muerto Michael Jackson

Os aviso que el documental de Bashir, que creo que se llama "Viviendo con Michael Jackson", fué manipulado por el propio periodista para dar una mala imagen del cantante. De hecho, existe otro documental dónde se desvelan sus manipulaciones.
 
Ya lo había visto en su momento, la imagen que da de Jacko es de que estaba loco o sencillamente era idiota, y eso siendo suaves, hay momentos antólogicos como ese Michael justificando su blancura diciendo que la crema bronceadora movía millones de dolares al año, o el momento en que está punto de ocurrir una desgracia cuando se provoca un tumulto al aparecer ante el publico sin avisar delante de una jaula de gorilas, el tipo era bastante irresponsable, pero después de todo no sale muy mal parado en el documental.
 
Take Two
http://www.youtube.com/watch?v=gII5_pTdiwg

A mí del de Bashir me parece brutal el momento en el que se va a comprar a una tienda de Las Vegas:
- Quiero esto....esto..... esto también.... y esto...... ¿esto lo he comprado ya?...... :lol :lol :lol

Es como cuando compramos un dvd repetido pero a lo bestia.
 
sros dijo:
A mí del de Bashir me parece brutal el momento en el que se va a comprar a una tienda de Las Vegas:
- Quiero esto....esto..... esto también.... y esto...... ¿esto lo he comprado ya?...... :lol :lol :lol

Es como cuando compramos un dvd repetido pero a lo bestia.

Cuando vi esto por primera vez me quedé flipado por como se podía comprar así, sin mirar el precio. Pero lo gracioso de la escena es ver como en vendedor no hace otra cosa que frotarse las manos (literal). Sólo le faltaba el símbolo del dólar en los ojos, como en los dibujos animados.

Pero lo peor de todo es que antes que este documental vi este fragmento de Muchachada Nui y siempre que veo esta escena siempre me acuerdo de ello. En el minuto 2:50 (entrando en una tienda de los chinos :lol).

http://www.youtube.com/watch?v=3x2PzwzBteI

"¿Que te estás cachondeando, Bashir? No, es que vas? poniendo la puntillica en tó"
 
¿sros, ese "take two" es lo mismo que pusiste en la página anterior, el "home movies"?
 
gollum dijo:
¿sros, ese "take two" es lo mismo que pusiste en la página anterior, el "home movies"?
No, son cosas distintas. Ambos son, digamos, respuestas al documental de Bashir.
En Take Two se utilizan las imágenes que grabó el equipo de Jackson mientras Bashir le entrevistaba y en el de Private Home Movies intentan reparar la imágen de Michael a través de una serie de videos familiares narrados por él mismo.


Al vendedor se le veía en la gloria, Atreyub. Seguro que nada más salir Michael Jackson se puso a dar saltos y a descorchar champán. Los de Muchachada lo clavan. :lol :lol
 
Entendido sros.
Solo por curiosidad, ¿sabes cual de los dos se hizo primero?

Los de Muchachada graciosos, como siempre, aunque caen en el chiste fácil de la pedofilia...
 
Juer, me acabo de quedar de piedra al enterarme de que el actor que hizo del Michael Jackson adulto en la miniserie que ahora emite Cuatro, murió en 1993 de leucemia con tan sólo 24 años :preocupado. La verdad es que el parecido entre el actor (de nombre Wylie Draper) y Jacko (cuando aún tenía la piel oscura) era notable, y la imitación que hacía de su interpretación del "Billie Jean" en el 25 aniversario de la Motown me parece extraordinaria:

http://www.youtube.com/watch?v=Q0rQobsmhAw

En fin, miserias de la vida.

Un saludete.
 
Zander dijo:
Os aviso que el documental de Bashir, que creo que se llama "Viviendo con Michael Jackson", fué manipulado por el propio periodista para dar una mala imagen del cantante. De hecho, existe otro documental dónde se desvelan sus manipulaciones

yo lo ojeé mientras cenaba... y viendolo sin prejuicios y pensando en posibles manipulaciones, hay demasiados momentos injustificables, delirantes y extraños si o si.

pero vamos, me dan igual las mitomanias varias.
 
Mensch Maschine dijo:
Juer, me acabo de quedar de piedra al enterarme de que el actor que hizo del Michael Jackson adulto en la miniserie que ahora emite Cuatro, murió en 1993 de leucemia con tan sólo 24 años :preocupado. La verdad es que el parecido entre el actor (de nombre Wylie Draper) y Jacko (cuando aún tenía la piel oscura) era notable, y la imitación que hacía de su interpretación del "Billie Jean" en el 25 aniversario de la Motown me parece extraordinaria:

http://www.youtube.com/watch?gl=AU&hl=en-GB&v=Q0rQobsmhAw&feature=related

En fin, miserias de la vida.

Un saludete.

Cierto, la vida a veces es una m*erda. Momentazo final de la peli con mi canción favorita de los Jackson 5 "The love you save (maybe your own)" , calcada a como la bailaba Michael en los conciertos.

Un regalito:

http://www.youtube.com/watch?v=p-S1IdmtqL4
 
sikander dijo:
Zander dijo:
Os aviso que el documental de Bashir, que creo que se llama "Viviendo con Michael Jackson", fué manipulado por el propio periodista para dar una mala imagen del cantante. De hecho, existe otro documental dónde se desvelan sus manipulaciones

yo lo ojeé mientras cenaba... y viendolo sin prejuicios y pensando en posibles manipulaciones, hay demasiados momentos injustificables, delirantes y extraños si o si.

pero vamos, me dan igual las mitomanias varias.

Es posible Sik, pero entre lo de este señor y lo del resto de la gente, se ha tratado a Jacko de todo (recuerda que se supone que es un racista y un pedófilo, entre otras lindezas...) y creo que no está muy bien que el propio Jacko quisiera enseñar como es él realmente.
Que era un tio muy excéntrico, eso seguro, entre la infancia que vivió y el ser una estrella tan joven y adinerada, eso debe afectar a cualquiera (creo recordar que en el documental de Bashir, Jacko dice que con 13 años recibia talones de 200.000 dólares -que alguien me corrija si no es así- y eso debe afectar a cualquiera).

Saludos.
 
gollum dijo:
Entendido sros.
Solo por curiosidad, ¿sabes cual de los dos se hizo primero?

Según imdb, el de Take Two es del 23 de febrero de 2003 y el Private Home Movies del 24 de abril de 2003.

[hr:1kg0hlpa]
Yo creo que nadie niega que el hombre fuera raro y que había madurado poco (no hay más que ver el Private Home Movies, en el que muchas veces se comporta y le tratan como a un niño), pero de ahí a que sea una mala persona, maltratador, peligroso, racista o pedófilo (como dice gollum) hay un trecho.

Me da una pena tremenda cuando dice en uno de los documentales de 2003 que él nunca venderá Neverland porque es su vida y representa lo que él es. El pobre no sabía la que le esperaba en 2005, cuando le terminaron de hundir completamente.
Me encantaría que intentasen recuperar Neverland, tal y como era antes, con todas sus atracciones (y los animales si me apuras) y lo dejasen como Museo-parque temático-cine-zoo dedicado a él. Nunca pasará.
 
El 26 de febrero sale una edición deluxe del Off The Wall con el documental Michael Jackson’s Journey from Motown to Off the Wall de Spike Lee como bonus. Versiones CD+DVD y CD+Blu-Ray. El CD no contiene temas extra, solo los 10 originales, a diferencia de la edición especial lanzada hace ya años que contenía algunas demos y entrevistas.

This exclusive edition of Michael Jackson's revolutionary 1979 recording Off The Wall includes the original album bundled with the new documentary Michael Jackson's Journey from Motown to Off the Wall, directed by Spike Lee. The deluxe softpak includes a 16-page booklet containing a new essay and photography plus a piece of chalk and inside panels with a chalkboard finish.



Pedazo frikada lo de la tiza :roto2
 


Documental parece que muy al estilo del Bad 25, entrevistas actuales, mezcladas con imágenes de archivo, supongo que muchas de ellas inéditas. Se me ha puesto dura al ver las imágenes del Destiny y Triumph Tour con esa calidad :babas Ojalá editaran íntegros esos conciertos. Junto con el Victory Tour :babas
 
Por si a alguien le interesa, ya están de oferta. Lejos de los veinte o veintitantos euros de salida en fnac, los tenemos ya a unos más razonables 9.99 el cd/dvd y a 11.99 el cd/bd. Creo que el docu está subtitlado. Al menos los fullrips que he visto en ambos formatos llevaban subtítulos en castellano entre otros.
 
¿se ha muerto Michael Jackson??



por cierto, ya que reflotáis, ¿qué os parecen los dos discos póstumos así en general?
 
Última edición:
El primero que sacaron fue un despropósito absoluto porque colaron temas en los que no cantaba él (un tal Malachi se le coló a Sony). Aparte de eso, pues son temas que en su día quedaron en demos y las han arreglado con gente que trabajó con él y el otro lo produjo Timbaland que tampoco es santo de mi devoción.
No son aquellos de cinco o seis minutos a los que estamos acostumbrados.
Yo lo habré puesto un par de veces y a la papelera.
 
Ayer en las noticias por el 60 aniversario de su nacimiento, sale a la luz el tema de Jason Malachi. Lo llevaban comentando hace años en foros y parece ser que ha sido una fan la que ha promovido la denuncia.
El mashup de Mark Ronson no me gusta nada.
 
Arriba Pie