Ha muerto Michael Jackson

Habéis visto las heridas que se causó por pincharse? :fiu Yo no las voy a poner, pero es que hay que joderse a qué se puede llegar... el tener tanto dinero y poder comprar a sus propios médicos para que le dijeran a todo que sí, fue sin duda lo que puso más clavos en su tumba. También las noticias qué imágenes enseñan a la hora de comer, qué desagradable. :doh

Qué pena por dios, qué pena
 
..curioso que con lo que se ha hablado de ese accidente no hayan salido las imágenes hasta ahora. Es cierto que las operaciones, sus fobias, sus inseguridades se dispararon con ese accidente,pero jamás se había conseguido ver ese momento. Sobrecogedor.
 
Dr. Fu-Manchú dijo:
Habéis visto las heridas que se causó por pincharse? :fiu Yo no las voy a poner, pero es que hay que joderse a qué se puede llegar... el tener tanto dinero y poder comprar a sus propios médicos para que le dijeran a todo que sí, fue sin duda lo que puso más clavos en su tumba. También las noticias qué imágenes enseñan a la hora de comer, qué desagradable. :doh

Qué pena por dios, qué pena

No, no las he visto. Sin caer en el morbo, me gustaría saber la fuente de esas imágenes.
 
- Es tan curioso como impactante el video en el que Michael se quema el pelo, que si no fuera porque sabemos que es auténtico parecería un fake. Las llamas ardiendo en cuestión de segundos, probablemente incrementadas por el fijador, la laca y los cosméticos que llevase en el cabello. :(
 
Ah pero ¿esto no era mentira? ¿Como lo de que era pederasta? ¿O como lo que dormía en una cámara hiperbárica? ¿O como tantas otras sandeces que se han dicho de uno de los mejores artistas de la historia? Creo que más de uno debería disculparse por haberle hecho la vida imposible a este chico desde hace mucho tiempo.
Yo no era fan de MJ, pero debo reconocer que su talento musical y artístico no lo he visto en nadie. EN NADIE.
 
Dr. Fu-Manchú dijo:
Bajo vuestra responsabilidad. Aunque si hasta las han puesto en las noticias ya...

http://www.entertainmentwise.com/ne...nds-revealed-in-shocking-new-photos--pictures

Advierto que son MUY heavys

Fueron tomadas hace un tiempo así que venía el tema de lejos.

Gracias, Dr. De veras no es por morbo, realmente siempre me ha interesado MJ como icono musical y como ya puse por ahí, Thriller fue el primer disco que compré, y me da pena ver cómo acabó. Aunque luego me interesó otro tipo de música, siempre le guardaré especial cariño. :lloro
 
Lo que son las cosas... en eBay ya se puede pujar por una de las atracciones de Neverland y hasta por el cacharro donde grabó el album "Bad" :yes
 
Y en la misma foto de la herida en la pierna derecha, se aprecia PERFECTAMENTE el vitíligo en la izquierda. Luego la historia de la enfermedad que le hizo perder el color era cierta. Ergo lo de que se decoloraba, era otro bulo. :mutriste

Que lamentable lo que hicieron con este chico. Normal que estuviera medio tarado.

Manu1oo1
 
Lo que le hacía falta era un buen psicólogo.

Ya he visto las fotos y sí, son impactantes. Pero creo que por aquí ya estamos curados de espantos.
 
Manu1001 dijo:
Y en la misma foto de la herida en la pierna derecha, se aprecia PERFECTAMENTE el vitíligo en la izquierda. Luego la historia de la enfermedad que le hizo perder el color era cierta. Ergo lo de que se decoloraba, era otro bulo. :mutriste

Que lamentable lo que hicieron con este chico. Normal que estuviera medio tarado.

Manu1oo1

..ayer o confirmaba Tito Jackson en DEC (sí, lo sé :fiu ) , que MJ tenía esa enfermedad y que su aspecto era el único que podía tener si no quería aparecer "a corros".
 
Wontnerman... ¿como has encontrado eso? :lol Menuda coreografía, leñe. No he podido parar de reir y sentir vergüenza ajena al mismo tiempo. Da cosica, de verdad.

En cuanto a lo de hacer un grupo con los hijos de Michael dudo que le dejen hacer eso al abuelo. Un mala saña desde luego.

Indicaros también que Cuatro, el lunes y martes, la peli de Los Jacksons. A las 22:15.

http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/ ... isto-.html

Cuatro emitirá en prime time "Los Jackson. La película" en dos partes. El lunes 20 y el martes 21 de julio a las 22h15 horas. Además, a modo de aperitivo de lujo, el lunes 20 a las 21h30, antes de la emisión de la primera parte de "Los Jackson. La película", Cuatro ofrece "Viviendo con Michael Jackson", un documental en el que te verás cara a cara al rey del pop.

Lo que espero no sea aquel telefilme de A3 de hace la tira de años.
 
jackson explica el accidente en su biografía:



"Rodábamos de noche y yo tenía que bajar por una escalera mientras a mi espalda, a cada lado, estallaban cartuchos de magnesio. Parecía muy fácil. Yo bajaba la escalera y, detrás de mí, estallaban los cartuchos. Hicimos varias tomas que estuvieron perfectamente sincronizadas. El efecto de relámpago de los fogonazos era soberbio. Hasta después no descubrí que los cartuchos estaban a medio metro de mi cabeza, lo cual era una infracción de las reglas de seguridad. Yo estaba a medio metro de una explosión de magnesio.

Luego, Bob Giraldi, el director, me dijo: "Michael, bajas demasiado pronto. Queremos verte ahí arriba. Cuando se enciendan las luces, queremos que se vea que estás ahí. Por lo tanto, espera." Y yo esperé, las bombas estallaron a cada lado de mi cabeza y las chispas me prendieron en el pelo. Yo bajé por la rampa bailando y dando vueltas, sin saber que estaba ardiendo. De pronto, mis manos, en un movimiento reflejo, fueron hacia mi cabeza, en un intento de sofocar las llamas. Caí al suelo, tratando de sacudirme las llamas. Después de la explosión, Jermaine dio media vuelta y me vio en el suelo y pensó que alguien del público había disparado, porque trabajábamos de cara al público. Esto le pareció. Miko Brando, que trabaja para mí, fue el primero que llegó a mi lado. Luego, el caos. La locura. No hay película que pueda captar el dramatismo de lo que pasó aquella noche. La gente chillaba. Alguien gritó: "¡Que traigan hielo!". Había ruido de carreras alocadas, y la gente exclamaba: "¡Oh, no!". Llegó la ambulancia y, antes de que se me llevaran, pude ver a los directivos de Pepsi reunidos en un rincón, aterrorizados. Recuerdo que, cuando los enfermeros me pusieron en la camilla, los de Pepsi, del susto, no se atrevían ni a preguntar cómo estaba."

A pesar del accidente, o a consecuencia del mismo, el anuncio de Pepsi generó mucha expectación y multiplicó las ventas de la bebida, hasta cotas que los responsables de la compañía nunca imaginaron pues, como explica Jackson,


"Pensaban que el hecho de que yo me hubiera quemado daría mal sabor de boca a todos los chicos americanos que bebieran Pepsi. Sabían que yo podía demandarles, y nada me lo impedía, pero me mostré amable. Muy amable. Me dieron un millón y medio de dólares que yo doné acto seguido al Centro de Quemados Michael Jackson."
 
Valek dijo:
" Sabían que yo podía demandarles, y nada me lo impedía, pero me mostré amable. Muy amable. Me dieron un millón y medio de dólares que yo doné acto seguido al Centro de Quemados Michael Jackson."

Se ha ido un grande, desde luego.
 
Yo cuantos más documentales veo, más me doy cuenta de que este hombre sería incapaz de hacer daño a nadie de forma voluntaria, y menos a un niño. Se intuye a una persona con un corazón enorme.

Creo que no se ha puesto aquí, pero además de los programas que ya habéis mencionado (el de Bashir y Take Two), recomiendo el documental de los vídeos privados. Os pongo la primera parte, que tiene un momento muy majo:
http://www.youtube.com/watch?v=KJISgwG7ouY

Es increible cómo sus discos siguen ocupando el top de amazon tres semanas después de su muerte. Dicen que ha vendido 9 millones de discos en este tiempo.
 
Atreyub dijo:
Cuatro ofrece "Viviendo con Michael Jackson", un documental en el que te verás cara a cara al rey del pop
Diría que lo ví hace años y es una pasada. Ví dos de esa serie, el de dos MJ, Michael Jackson y Mike Jagger. Una pasada en ambos casos, muy muy recomendables. Se trataba de una semana con cada uno sin despegarse de ellos nada más que para cagar.
 
Yo vi el de Michael Jackson (el otro MJ no lo vi) pero el tal Bashir lo arrinconó demasiado contra las cuerdas y no me gustó mucho (lo he visto dos veces - antes de fallecer y después del fatídico día - y atornilla demasiado este periodista).
 
Atreyub dijo:
Cuatro emitirá en prime time "Los Jackson. La película" en dos partes. El lunes 20 y el martes 21 de julio a las 22h15 horas. Además, a modo de aperitivo de lujo, el lunes 20 a las 21h30, antes de la emisión de la primera parte de "Los Jackson. La película", Cuatro ofrece "Viviendo con Michael Jackson", un documental en el que te verás cara a cara al rey del pop.

Lo que espero no sea aquel telefilme de A3 de hace la tira de años.

Yo creo que sí lo es, pero como ya dije unos cuantos post más atrás, es un telefilm más que recomendable que sirve para hacerse una ligera idea de la espantosa infancia y juventud por la que pasaron estos hermanos, y muy especialmente Michael. Creo haber lacerca del comportamiento de su marido con ella y con sus hijos. De hecho, ese carácter despreciable y profundamente opresivo está perfectamente reflejado en el telefilm.

Un saludete.
 
En youtube está colgado este telefilme que decimos:

http://www.youtube.com/watch?v=VIckIcxLnIA

y es cierto. Se llamaba Los Jacksons (pero llevaba el subtítulo de: Un sueño americano - An american Dream).

No sé, ya veremos. Me hubiese encantado que fuees más un documental extenso pero quien sabe.

En cuanto vea los primeros segundos sabremos si es nuevo o es el mismo.

:hola
 
Es el telefilm.

Michael Jackson representa el guión perfecto que convierte a un joven de familia humilde en todo un mito: padre autoritario, artista -junto con sus hermanos- desde pequeño, éxito, dinero, extravagancias, escándalos y, para completar una historia de película, una misteriosa y prematura muerte. Esta película es la que te ofrece Cuatro el lunes y martes a las 22h15.

"Los Jackson. La película" (The Jackson: An american Dream) es una miniserie de dos capítulos que nos mostrará un lado nunca visto antes de la familia de Indiana. Desde sus orígenes, con el patriarca de la familia y sus polémicos métodos para hacer de sus hijos los artistas que él vió en en ellos, hasta llegar al análisis y el reflejo de una familia bañada en el éxito y el escándalo. Los Jackson representan como nadie el "way of life" americano: cualquiera, venga de donde venga, puede triunfar. Pero la pregunta es obvia en el caso de esta familia: ¿qué precio hay que pagar?

http://blog.cuatro.com/practica_cuatro
 
Gracias por el aviso. :ok

PD: Indicar que ya están preparando la peli de Michael Jackson. En Empire films.

Sony Signs For Michael Jackson Movie

El director sería Kenny Ortega (el director de... :inaudito HSM y varias cositas para Disney Channel).

A ver en qué depara esto pero una peli de Michael se veía venir desde el mismísimo fatídico día.
 
Atreyub dijo:
El director sería Kenny Ortega (el director de... :inaudito HSM y varias cositas para Disney Channel).

..también era el coreógrafo y director de la malograda gira en el 02 , y estuvo con él en las giras de "Dangerous" y creo que también en la de "History". También fue el director de la emisón del funeral. ;)
 
Gracias por el apunte, Kevin, no lo sabía. Pues vaya, entonces le pega la mar de bien a este señor ser el director de su vida en cine.

Lo que pasa es que he leído director de HSM y he perdido la noción de la realidad. :juas
 
Arriba Pie