Ha muerto Michael Jackson

michael-jackson-negro.jpg
 
Viendo homenajes, vídeos, declaraciones de conocidos, noticias y escuchando su musica va creciendo en mi la sensación de que se ha ido el mas grande. Crece mi tristeza, mi sensación de pérdida y el tamaño de mi vacío interior. MJ no volverá a hacer conciertos memorables ni a crear nuevas canciones inolvidables. Tengo la sensación de que su perdida no la llenara su recuerdo.
Decía él mismo que para cada disco escribía mas de 100 canciones y escogía las mejores y que smooth criminal la rescató en una segunda criba. A lo mejor han quedado para la posteridad las descartadas . Un reportaje de ayer en cuatro me dejó muy triste aunque las lagrimas me las guardo para mi familia y mis amigos.......... Y por si el Barcelona pierde a ribery.

Brindo por tí MJ.
 
Yo voy por la calle o en el metro y lo tiene todo dios en el mp3.

Pero no es porque esté "de moda" como suele pasar en estos casos, no, creo que el sentimiento es mucho más profundo. Efectivamente creo que ha crecido en todos nosotros (aún más).
 
Entre los responsables de cuatroº hay alguien que es muuuuuuuuy fan de Jacko.
 
Esta noche en La 2 a las 22:30h, dentro del espacio musical "No disparen al pianista":

La cadena homenajea al rey del pop con la emisión de este concierto que ofreció en Bucarest en 1992. El recital, que incluye éxitos como ''Billie Jean'' o ''Smooth Criminal'', se completa con la emisión de uno de los videoclips más famosos de la historia: ''Thriller''.
 
Su hermana La Toya Jackson acaba de declarar (anunciado en las noticias) que SABÍA que su hermano iba a ser asesinado poco antes de los conciertos de Londres. Afirma que todo responde a un plan trazado desde hace mucho por la gente que últimamente rodeaba a Jackson, y que perseguía como único fin sacar todo el beneficio posible a su costa.
Afirma que tenían literalmente drogado a su hermano a base de calmantes, esperando el fatídico y PRECISO momento en el que asestar el remate final. La familia se veía impotente y nada pudieron hacer. Todos los beneficios que ahora su muerte está reportando esta yendo a parar a misteriosos bolsillos.

De ser cierto, esto es tremendo. Fabricar definitivamente el mito para recoger después sus beneficios. No deja de ser curioso que sistemáticamente hayan estado denunciando y borrando TODOS los videos posibles de la red en youtube y similares.

En todo con Maese Seoman. Por el video de los últimos ensayos mostrado en TV me he vuelto loco por esta canción, They Don't Care About? Us, que desconocía por completo:
http://www.youtube.com/watch?v=9gWLINqTFYQ
 
No conocías esa canción?

Pues el videoclip, en las favelas es muy chulo :yes


http://www.youtube.com/watch?v=gCqQ2JcQWGs
 
A mí me tiene loquito la guitarrista del ensayo. Se llama Orianthi Panagaris, es australiana y tiene 24 añitos.

orianthi_med.jpg
daily_star_guitar_babe992.jpg


:loviu

Las fotos son de www.uvouch.com/fanclub, donde también podréis ver una entrevista suya.
 
lo del asesinato en prinicpio no lo veía claro. Excesivo, pensaba. Pero , ¿porqué no es posible?.

MJ tenía muchas de sus propiedades y derechos de canciones, neverland y los beatles como ejemplo, como garantía de préstamos y deudas. Si MJ pretendía sacar nuevo disco, mínimo de cinco canciones ya sabidas, y con el éxito de los conciertos y la jacksonmanía a la vuelta de la esquina es muy probable que pudiera recuperar todo eso. No recuerdo el nombre de la empresa propietaria de lo dicho antes pero seguro que si los perdía las posibilidades de ganancias futuras desaparecía. Y quedarse con neverland y los derechos de las canciones de los beatles es demasiado apetecible. Una gente sin escrúpulos no dudaría en darle pasaporte. Así que ¿porqué no es posible?
 
They Don't Care About? Us fue uno de los temazos inéditos incluidos en el recopilatorio HIStory, junto con Smile y muchos otros
 
seakermdc dijo:
Todo un personaje el abuelo. Tiene que ser una persona excelente a tenor de los Jackson Five y su nueva y brillante idea.

Sólo hay que ver el retrato que hacen de él en la miniserie sobre los Jackson Five, con esa brutal y despiadada manera de hacer que sus hijos lo sacaran de la miseria. Se ve que pretende hacer lo mismo con sus nietos, menudo tipejo.

Un saludete.
 
El sentido común me dice que aunque sea por simple respeto a la memoria de M.J, al abuelo no creo que le dejen poner en practica esas ideas. Bueno, por no dejarle, no se si le dejarian acercarse a sus nietos. :pensativo


Un abrazo!
 
El resto de la familia ya esta al cabo de la calle aceca de lo que es capaz este personaje y creo que los nietos no van a estar demasiado en la presencia del sujeto.
 
Bueno, pues un gran artista Michael Jackson. Creo que la imagen que quiso dar, como si fuera un personaje mesiánico e impoluto, redundó bastante en su contra. Descanse en paz.
 
Corleone dijo:
Mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=faArbI4Fkj4

Brutalll!!... :mparto :mparto

También circula por youtube un video de mariachis (¡creo que eran los mismos!) tocando el "Another Brick In The Wall" de Pink Floyd.
 
Arriba Pie