Ha muerto Stan Winston

DEP, un gran maestro a la hora de hacer bichos sin CGI y que te los creas.

Se va un gran maestro en el mundo del cine.
 
Coño, vaya sorpresa. No me lo esperaba.

Pues un gran maestro de los efectos especiales que ha aportado su arte a tantas y tantas peliculas que seria imposible recordarlas todas. Descansa en paz, maestro.
 
:inaudito :doh :mutriste :llanto

¿QUE? ¿COMO?

No puede ser. No me lo puedo creer. Una gran pérdida. El mejor en lo suyo, sin lugar a dudas. El nº 1, a él le debemos muchísimos de los grandes personajes de la historia del cine.

ME HE QUEDADO EN SHOCK. Lo siento muchísimo.
 
los que amamos los monstruos en plató nos acabamos de quedar tristisimos, Eduardo manostijeras y Lestat ya son huerfanitos un grande sin duda, que me has jodido el dia Mo :llanto :llanto :llanto
 
Cuando el cine no se hacía con ordenadores, había algunos genios capaces de crear monstruos de goma que eran a su vez, capaces de asustarnos. Descanse en paz, señor Winston. No solo hizo un gran trabajo como creador de efectos especiales, sino que encima dirigió una de las mejores películas de los ochenta, "Pacto de sangre"... DEP
 
¿Es cierto esto? No me lo puedo creer.
¿De verdad a muerto?
¿Como?
 
winston2.jpg


Mierda! Uno de los grandes...

D.E.P. :mutriste
 
Joder, este hombre era uno de mis ídolos desde que coleccionaba de pequeño aquellos cromos de efectos especiales. Grande entre los grandes, maestro absoluto. Que mierda :mutriste
 
Uf, estoy viendo en qué había puesto su mano este señor y la lista es de lo más extensa. De los últimos trabajos tenemos IRON MAN e Indiana Jones pero es que el tío estaba enfrascado en T4, G.I.JOE, AVATAR...

Mierda.
 
me cago en la puta de oros!!! joder, este tío era un absoluto genio y uno de los maestros detrás de Terminator :no :no
 
buff, se nos va uno de los grandes que hizo grande el genero... o incluso una forma de entenderlo. Curiosamente, le sobrevive su maestro Harryhausen.

descanse en paz
 
Estoy muy perro y no me apetece leer en extranjero.
¿De qué ha muerto?
 
8bb596f00eab10b59c981a6b45c8648f.image.167x200.jpg


"The Art and History of STAN WINSTON STUDIO", libro de referencia, absolutamente maravilloso. Lo tengo con orgullo en mi biblioteca.
Aprecio muchísimo a este artista, todo un genio que ha contribuido (y de que forma!!) a poblar nuestras fantasías cinematográficas. Gracias a el creímos que los dinosaurios existían, que los aliens tenían Reina, que un cazador del espacio sembraría el terror en la jungla...Terminators, Gorilas, incluso las góticas fantasías de Burton. Imaginación y oficio en estado puro.

Mi imaginación le debe mucho a este hombre.

Gracias Stan.
 
A mi es que no se me abre el enlace (no sé porqué) pero quien lo pueda averiguar que haga el favor de traducir para el foro.

GRACIAS.
 
Enigmax dijo:
Estoy muy perro y no me apetece leer en extranjero.
¿De qué ha muerto?
de momento no hay mas noticias, que la de su fallecimiento ayer domingo

comenta que ha recibido varias llamadas telefonicas de diferentes fuentes, confirmando la noticia.
 
Arriba Pie