Hace frío, eh?

Ziggys, El bosque son mansiones de lujo con calles de ríos guay, ya..., pero macho, para ir tardo cuarenta minutos desde la capital, está todo aislado, chalets pegados el uno del otro y clasismo muy claro. Además, plagado de nuevos ricos.

Macho, como que no...

Y yo la tranquilidad la relaciono más con hastío. En mi piso tengo toda la tranquilidad del mundo y tengo jardín. No me gusta el sonido de los pájaros y el monte, pues no me mata para tenerlo en casa. Bici ni muerto.
 
Magnolia dijo:
Halloweed, ¿qué te dicen exactamente los muchísimos amigos esos que tienes?¿Te dicen todos a la vez que tienen un piso en el PAU que es como La moraleja?¿Son todos comunes?¿O simplemente te dicen que están encantados? No sé, es que de verdad que flipo. Y encima dices que son muchos.

No te piques y no exageres. Pero easy, te lo explico.

El problema es que conozco muchos pijos, pero pijos de verdad, de esos del osea con la boca bien abierta y otros tantos gañanes nuevos-ricos, es una de las cosas malas de mi trabajo. Y claro, entre toda esa gente se dan las típicas conversaciones en las que uno intenta quedar por encima del otro. Que yo me he comprado un coche. Pues yo me he comprado uno mejor. Y cuando se trata de ver quien tiene la casa mas grande, se llegan a decir cosas que te parten de la risa.

Es sólo un detalle, pero me resulta curioso que cuando uno dice que se acaba de comprar una casa, lo primero que le pregunta el otro es el precio. Lo normal (o eso me parece) es preguntar dónde. Es como si alguien te dice que se ha comprado un coche, lo mas lógico es preguntar marca y modelo, digo yo.

Pues con gente así, no es raro encontrarse conversaciones en las que uno intenta defender como puede su barrio. Si uno dice que se ha comprado un piso en Pozuelo que le ha costado 80 palos, el otro va a decir que el suyo de 60 en Vallecas mola mas porque tiene el Metro mas cerca. Y luego llega otro que dice que después de vivir en La Moraleja no viviría en ningún otro sitio, a lo que la otra dice que su chalé de Alcorcón no tiene nada que envidiar a muchas casas de La Moraleja.

Conversaciones así (todas regadas con esos oseas y ese acento que da ganas de abofetear), las que quieras todas las semanas. Es el querer quedar por encima de los demás a cualquier precio, incluso diciendo tonterías.

Y si, son muchos.
 
Vale, que les conoces por trabajo. Vale, entonces ya cuadra. Y no, no me picaba, sólo flipaba...
 
Hombre, desde Conde de Casal hasta la puerta de casa de mi hermana hay 52 kilómetros, por la peor carretera y con más tráfico que existe...
 
Pues ves por la mejor carretera, hombre, que el googlemaps dice que está a 36 Km :juas

Además, ¡el que está lejos eres tu! :P
 
Desde la puerta de mi madre (conde casal) hasta la puerta de mi hermana (guadiana) hay 52 kms. Yo voy por la m40/a6, porque por la otra (la corta) no hay más que atascos.

Y no, los lejanos de la capital y los sitios donde trabajais sois vosotros. Nacísteis en derredor de eso (emoticono con gorra de macarra y pito de niño).
 
Si, solo habla del tiempo en USA, pero es que vi el otro dia la maravillosa Groundhog Day (no fue premeditado, ni me acordaba que el día de la marmota era por estas fechas) y me apetecía hablar de Punxsutawney Phil.... :cuniao
 
"Va a ser un invierno gris, frío y va a durar el resto de nuestras vidas..." Genial :lol

En Pamplona es el segundo día seguido que se puede ver el sol en ... no se cuántos meses ya. Creo que ya hemos cubierto el cupo anual.
 
nuwanda dijo:
"Va a ser un invierno gris, frío y va a durar el resto de nuestras vidas..." Genial :lol

En Pamplona es el segundo día seguido que se puede ver el sol en ... no se cuántos meses ya. Creo que ya hemos cubierto el cupo anual.
Huy ya hace rato que se fue el sol. Ahora está todo neeeeeeeeeeeeeeegro. La verdad no recuerdo un invierno como este en muchos años...
 
Yo estoy hasta los cojones ya del mal tiempo, a ver cuando llega el calentamiento ese que decían y tenemos el verano perpetuo.
 
Bilbao:

Nubes y claros. Hoy hemos visto el sol (sí, aún existe) ¡Y NO HA LLOVIDO!
 
Hallowed dijo:
Conversaciones así (todas regadas con esos oseas y ese acento que da ganas de abofetear), las que quieras todas las semanas. Es el querer quedar por encima de los demás a cualquier precio, incluso diciendo tonterías.


http://www.youtube.com/watch?v=wCGW_X1dnI4
 
Me iba a ir este fin de semana a los madriles a ver el partido de fútbol de mi equipo pero viendo como anda la cosa creo que me quedo en Alicante que no hace ni la mitad de frío.... :pensativo
 
Arriba Pie