- Reacciones
- 7.346
Magnolia dijo:Nogales, no poder combatir el calor es de pobres (emoticono como tú quieras).
Esto es de coña, no?
Magnolia dijo:Nogales, no poder combatir el calor es de pobres (emoticono como tú quieras).
VMM dijo:Yo no prefiero el invierno al verano, pero sí soporto mejor el frío que el calor.
Magnolia dijo:No puedo entender cómo hay a gente que le gusta más el invierno que el verano. Nunca me ha entrado en la cabeza.
Putas lluvias, puta nieve, puto frío, putas calamidades.
Verano: el mundo pa ti, bikinis, minifaldas, bíceps al aire, calor que ofrece vacaciones/playas/piscinas. TODO.
Juanvier dijo:Magnolia dijo:Nogales, no poder combatir el calor es de pobres (emoticono como tú quieras).
Más de pobres es vivir en un PAU
Juanvier dijo:Donde hace mucho calor no hay agua y eso da pobreza, y sino mirar los países ricos y pobres, a ver donde hace más frío y llueve más.
Por supuesto que hay excepciones.
Magnolia dijo:¿Hay un montón tan raritos?, se me hace extraño, sinceramente.
Hallowed dijo:Magnolia dijo:¿Hay un montón tan raritos?, se me hace extraño, sinceramente.
No sabes cuantos. Y no me vendas tu barrio, que no tengo nada contra el. A mi lo de despreciar barrios me parece de ignorantes. Te puedo decir que me puede gustar mas o menos, pero no creo que pase de eso.
Y no digo nada porque no lo conozco.
Magnolia dijo:En cualquier caso, yo me refiero a pueblos donde la gente ahora mismo, desgraciadamente, se tiene que ir porque no pueden pagar un sitio en Madrid. Y suelen ser pueblos no demasiado reivindicables ni demasiado cercanos.
Cierto, es cuestión de gustos, porque yo he huido de Ortega y Gasset a las afueras, y ya no vuelvo a la gran ciudad. De hecho creo que no piso la ciudad de Madrid desde 2007, con lo tranquilito que estoy
Y cuando paso unos días en El Bosque (donde mi hermana), salgo de allí pitando.