Hace frío, eh?

Mensch Maschine dijo:
Yo hoy me he salido un rato a inmortalizar con la Canon HV20 el día después de la nevada, al menos al norte de Getafe. La verdad es que la zona donde se ubica la estación de tren de El Casar está impresionante, con toda la nieve y el hielo que había, aquello parecía Rusia, entre los grandes solares vacíos, las fábricas añejas, los almacenes, y el tendido eléctrico y ferroviario. Sólo la plaza de toros delataba la verdadera ubicación del lugar :lol. Si llegan a rodar "Transsiberian" por estas fechas, no les hubiese hecho falta irse a Lituania :P.

Además, en una tarde despejada y fría como hoy, el paisaje luce todavía más :hail. Cuando lleguen las olas de calor veraniegas, me consolaré mirando el vídeo que he grabado hoy :garrulo.

Un saludete.

No, si al final te conoceré de vista.
 
Nuwanda, en alguna ocasión dije aquí que el romanticismo es la autovía hacia la misoginia.

Juanvier, si has visto alguna vez a un tipo desgarbao de casi 2 metros andando por la Avenida de las Ciudades, muy probablemente ese sea yo.

Pondría algún vídeo en el youtube, pero ya me harté ayer de esperar a que se subieran los de la nevada ( y eso que les quité calidad para que el tamaño fuese "pequeño"). Y si cuelgo los vídeos tal como están (que sería lo suyo, ya que la cámara es HDV), tardaríais siglos en descargarlos (y yo aún más en subirlos).

Molaría que Harmónica, pasado el susto, se hubiese animado a hacer fotos al paisaje y las colgase aquí ;).

Un saludete.
 
PD) Koji, no creo que sea necesario usar ese tono...
Manu es cierto que mis formas no han sido las mejores,jamas he tenido el menor problema con ningun forero, pero con este es diferente, parece que son las unicas que entiende, que le mola que le den un poquito de caña, vamos.
Ademas de no saber leer, yo le digo que las aceras de mi barrio estan llenas de nieve y el me contesta que me coja una pala y que limpie la puerta de mi casa, es decir mezcla las churras con las merinas y dice cosas sin sentido.
Yo en ningun momento le he insultado, sin embargo el SI , no ha dudado en hacerlo a las primeras de cambio, no lo dudaba, se que entra al trapo en cuanto lo ve.
Por mi parte Juanjavier no volvere a tener ningun problema contigo, desde ahora simplemente te ignorare he comprobado que no se puede hablar contigo como las personas adultas.
Considero que no merezco ningun warning, ya que no he faltado el respecto a nadie.

Saludos
 
Quien dice la puerta de casa dice las aceras del barrio, hombre :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao
:cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao

Y Mensch, nada, cuando vea a un tio de dos metros por la Cities Avenue te pregunto si eres tu :diablillo
 
Mensch Maschine dijo:
Molaría que Harmónica, pasado el susto, se hubiese animado a hacer fotos al paisaje y las colgase aquí ;).

Hice bastantes fotos y un par de vídeos con el móvil, pero todos antes del susto...
 
Mañana iremos al interior de Alicante a ver la nieve.
Hace cosa de 10 años que no veo nieve, imaginad :sonrison
 
Manu1001 dijo:
como me gustaría que por incompetentes, se echara a estos dos partidos del poder.

¿Me puedes explicar, exactamente, cuál es la responsabilidad del PP en esta cagada como para "echarlo"? Gracias. :)


lo he puesto antes en uno de los links. La Administración de la Comunidad de Madrid, que tendrá sus competencias en estos terrenos, con Espe Aguirre al frente.

El PP también está en el poder, a otros niveles. ¿No os suena eso de elecciones municipales ?
 
Harmonica dijo:
Mensch Maschine dijo:
Molaría que Harmónica, pasado el susto, se hubiese animado a hacer fotos al paisaje y las colgase aquí ;).

Hice bastantes fotos y un par de vídeos con el móvil, pero todos antes del susto...

Bueno, da igual que fuese antes o después, lo importante es disfrutar tu arte con la imagen ;). ¿Te llevas la cámara de fotos a todos lados? Espero que no fuese la cámara del móvil :pensativo ...

Un saludete.
 
Vale, ha nevado más veces. Pero no se cerró Barajas esas veces, luego no fué lo bastante crítico. A posteriori es muy fácil hablar, pero es que los sistemas de contingencia se basan en algo tan frío como la estadística. Si una vez cada 20 años sería necesario cerrar el aeropuerto 5 horas por un temporal de nieve, tener que destinar recursos, comprar maquinaria, etc. Para algo tan inusual no parece muy lógico. Hay que joderse y punto, fastidia, es molesto. Pero es lo lógico. No gastar x millones de euros en algo que no pasa NUNCA.

Con lo que se habrán gastado en pagarle a los viajeros que habrán hecho reclamaciones, no me digas que no daba como para un quitanieves y lo que sea necesario.

En lo de las piezas del avión te doy la razón, en lo del aeropuerto no. Una empresa grande tiene todos los servidores como mínimo duplicados por lo que pueda pasar algún día. Eso significa tener muchos millones "parados" por si acaso. Y lo más probable es que no lleguen a utilizarse, pero es que si un día los necesitas esas 5 horas críticas, de la que te salvas. No entiendo cómo en algo tan importante no existe esa previsión.
 
Tim, el problema ha sido que se ha juntado la huelga de pilotos con esto. Ya había retrasos debidos a la huelga encubierta. Y después con la nieve se formó la de dios. A Aena no le va a reclamar nadie nada, casi con toda certeza. Porque hay una hoja de ruta sobre que hacer o no. Es decir, si pasa tal se cierra, si pasa cual se advierte. Si han seguido al pie de la letra esas directrices, y tienen el material necesario según esas mismas directrices (con media de tantos grados en invierno hacen falta tantas máquinas quita nieves, blabla) no hay por donde cogerlos.
 
Acabo de venir de ver el fútbol en Granada y posiblemente haya perdido un par de dedos en cada pie! :mosqueo :mosqueo Y encima de todo, perder.... :preocupado :mutriste

Un saludo.
 
lo he puesto antes en uno de los links. La Administración de la Comunidad de Madrid, que tendrá sus competencias en estos terrenos, con Espe Aguirre al frente.

El PP también está en el poder, a otros niveles. ¿No os suena eso de elecciones municipales ?

Ya te han comentado antes lo de las competencias de fomento y demás, así que no me repito.Responsabilidad: NULA. Vamos, la misma que Magdalena Álvarez, por lo visto, que nunca tiene culpa de nada...

Manu1oo1
 
Pues nada, me he recorrido el interior de Alicante y parte de Albacete y ni rastro de nieve.
Al menos me he reido con mis amigos cosa mala.
Yo no estoy hecha pal monte, soy muy capitalina :mparto
 
15 grados bajo cero hoy camino del trabajo

carreteras heladas y servidor jugandose la vida.

eso si, paisajes para el recuerdo, impresionantes. No tendrá la misma calidad que las de Harmonica, pero bueno, solo tenía a mano mi móvil :
Foto-0061.jpg
 
En Getafe hoy nieva otra vez, pero es más bien aguanieve y la cosa no está cuajando porque en cuanto tocan el suelo se deshacen los copos, mientras que el otro día se hacían fuertes los jodíos :lol Supongo que es porque el otro dia el termómetro que tenemos en la oficina marcaba -0,5 grados y hoy marca +1,5. Parece que hoy al menos por esta zona no va a haber los problemas del viernes (aunque por la sierra por lo visto si que cae de lo lindo otra vez).

Por cierto me gustaría saber quienes son esos "expertos" que dijeron que este invierno no iba a ser frio y que el pasado verano iba a ser uno de los más calurosos, porque no han dado una :lol
 
ya te digo , Mo.

hoy nos hemos ido antes del curro por miedo a quedarnos aislados. Y ahorrando gasofa y riesgos, unos cuantos en un coche.

a ver si se acaba estoy ya.
 
No puedo entender cómo hay a gente que le gusta más el invierno que el verano. Nunca me ha entrado en la cabeza.

Putas lluvias, puta nieve, puto frío, putas calamidades.

Verano: el mundo pa ti, bikinis, minifaldas, bíceps al aire, calor que ofrece vacaciones/playas/piscinas. TODO.
 
hombre, yo lo entiendo porque el frío se combate mejor que el calor. Enciendes una estufa, te pones una manta, una bufanda , dos pares de calcetines y listo.

pero el calor... :sudor

qué haces? Vale, te pegas un chapuzón en la piscina... y después? Vale, aire acondicionado. Pero y si no tienes? Te tiras todo el día en las tiendas o los cines que lo tengan? Y arriesgarte a pillarte un catarro en pleno verano, que es casi peor que una gripazo?

todo el mundo tiene una estufa o calefacción, o acaso una manta, pero no todo el mundo climatizadores. Y el ventilador es una mierda.
 
He estado viendo el telediario de A3, en un pueblo de Soria 20 grados bajo cero :babas
Esta tarde han conectado con la reportera que estaba en el puerto de Navacerrada y si llegan a esperar un minuto mas se la encuentran congelada, tenia nieve en el pelo, en las cejas, en las pestañas, madre mia que duro es ser periodista
 
Nogales, no poder combatir el calor es de pobres (emoticono como tú quieras).
 
Yo no prefiero el invierno al verano, pero sí soporto mejor el frío que el calor.
 
Arriba Pie