Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Yo que llevo 2 días con un Iphone estoy alucinando con el submundo gigantesco tras el jailbreak.

Ansioso me quedo a la espera de la liberación por soft del último baseband. ¿Quedará mucho?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Yo no lo logro :llanto

Tengo un iPad con el 3.2.2 y no hay tu tia...:llanto

He leido por ahi y no soy el unico, debe de haber alguna incompatibilidad o algo por que hay personas que si lo logran y personas que no... no soy tan burro para no seguir cuatro secuencias de botones... A ver si sacan una version actualizada...:cafe
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Te refieres a ponerlo en modo DFU?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Te refieres a ponerlo en modo DFU?

No, a acabar el proceso.

Yo creo que sigo todos los pasos correctos. La aplicacion detecta todos los estados, Recovery, DFU, y cuando llega el momento que deberia de aparecer la "LimeRa1n" y no me aparece nada.

Mas que me pasa una cosa curiosa.

Si tengo el iPad con datos, no me sale el icono de "Conecte a iTunes", si restauro si que me sale.... Aun asi, nada...:no:mosqueo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Yo, el iPhone, lo he hecho de la siguiente forma.

Lo conectas al PC, con el itunes abierto, eso dicen que es para identificar cuando este en modo DFU...
Encendido.
Arrancas el Limera1n y le das ok (no recuerdo el mensaje, creo que "make it ra1n" o asi.
Entonces te dira waiting for device y luego DFU mode.
Entonces aprietas los dos botones a la vez. Cuentas 10 segundos, y suentas el de encender, dejando solo en home apretado. Esperas hasta que salga el cable y el logo de itunes en el iPad.
Entonces el proceso continua, te ha de salir el logo de la lagrima verde en la pantalla del iPad (o iPhone en mi caso).
Lo dejas hacer.
Cuando termine, se quedará apagado, lo enciendes y listo.

La primera vez, no me salio el logo verde en la pantalla, lo repetí y listo.

Otra opción es que esperes a ver si sale otro mas. Parece que en breve.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Entonces aprietas los dos botones a la vez. Cuentas 10 segundos, y suentas el de encender, dejando solo en home apretado. Esperas hasta que salga el cable y el logo de itunes en el iPad.
Entonces el proceso continua, te ha de salir el logo de la lagrima verde en la pantalla del iPad (o iPhone en mi caso).
Si, hago exactamente lo mismo, pero no sale la lagrima verde... se queda con la pantalla del cable y el logo, a pesar que pone modo DFU y se escucha los ruidos de windows....

La verdad que me tiene mosca... realmente he hecho cosas mas complicadas :juas, pero tiene que haber algo que no funciona en mi combinación.. Voy a esperar a ver si salga algo mas reciente...:(
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

A mi me pasaba, prueba prueba, en ese punto de volver a arrancrlo por completo y pasar a DFU mode...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Has probado Jailbreakme.com ?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Time... tienes que ejecutar limera!n en modo administrador...

Manu1oo1

PD) Jaileados un 3GS de 32 con la 4.1 y un 4G... :sonrison
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Según un compañero, la ha liberado con una 3.2.2 y jailbreakme.com....

No obstante, no le veo la gracia. Yo tengo todos mis iPhones liberados, estoy intentando ayudarte. Mas de lo que tu seguramente me ayudarías a mi.

Suerte!
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Según un compañero, la ha liberado con una 3.2.2 y jailbreakme.com....

No obstante, no le veo la gracia. Yo tengo todos mis iPhones liberados, estoy intentando ayudarte. Mas de lo que tu seguramente me ayudarías a mi.

Suerte!

No me río de ti :doh.

El Jailbreakme es para los ios 4.0.1 y para el ipad 3.2.1 aprovechando un fallo en el gestor de PDF. si estuviera en cualquier version de esa, NO hace falta el LimeRa1n.

El LimeRa1n SOLO es para 3.2.2 y 4.1 (no hay nada superior por los momentos y NO se soportan las Betas), asi que para los que tenemos un dispositivo con la 4.1 o 3.2.2 ya sea por error o por que vino de fabrica asi, SOLO podemos usar el LimeRa1n.

Me rio, por que proponer usar el jaibreakme es como pedir usar un martillo mas grande. Sabes que no va a hacer nada, pero total por intentarlo...:diablillo Lamentablemente este negociado no funciona asi....:cafe

Y no digas

Mas de lo que tu seguramente me ayudarías a mi.

Por que: 1, no me conoces y 2 no tienes ni idea lo que hago yo por este foro, así que antes de ir pensando que solo estoy para "chupar" te has equivocado muy mucho de persona.

Se agradece tu información, pero lamentablemente, por los momentos NO me va y como yo hay unos cuantos... Es mas, voy a probarlo en el iphone a ver si soy tan manazas...:mosqueo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Te equivocas, mi sugerencia no ha sido a la ligera.

Se perfectamente para que vale uno y para que vale otro. No es el primer iPhone que le hago JB. Llevo unos cuantos.
Tengo un compañero de trabajo en EEUU con un iPad, para mi es de total confianza y un verdadero experto en todo esto.
Le he comentado tu caso y me ha dicho que el lo hizo con Jailbreakme. Le he preguntado si la 3.2.2 y me ha dicho que si.

Solo me queda pensar que haya leído rápidamente el ultimo 2 y se haya confundido. Pero su respuesta ha sido que si.

Como es una prueba rápida, por eso te la he sugerido.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Te equivocas, mi sugerencia no ha sido a la ligera.

Se perfectamente para que vale uno y para que vale otro. No es el primer iPhone que le hago JB. Llevo unos cuantos.
Tengo un compañero de trabajo en EEUU con un iPad, para mi es de total confianza y un verdadero experto en todo esto.
Le he comentado tu caso y me ha dicho que el lo hizo con Jailbreakme. Le he preguntado si la 3.2.2 y me ha dicho que si.

Solo me queda pensar que haya leído rápidamente el ultimo 2 y se haya confundido. Pero su respuesta ha sido que si.

Como es una prueba rápida, por eso te la he sugerido.

Vale, Yo tambien no te lo digo a la ligera, por que lo primero que he probado a sido justamente eso, mucho antes de hacerle google y preguntarme que es eso de la 3.2.2 y ver que claro, lo de la 3.2.2 arregla ese fallo.

Si entras a Jailbreakme.com te dice "Your software is too old" y no te deja continuar... Asi de claro.:juas

Vamos a resumir mis intentos.

1. PC W7 pro 32 bits, sin itunes, instalar itunes, y JB. Agua.
2. Arrancar sin itunes, agua
3. arrancar el itunes y dejarlo arrancado., agua
4. renombrar el itunes.exe para que no lo arranque, agua.
5. poner el pad en modo vuelo, agua.
6. restaurar el pad a fabrica, agua.
7. cambiar el cable usb, agua
8. arrancar el mac en bootcamp (W7 ultimate) y repetir las mismas pruebas, agua.
9. Arrancar el netbook W7 Basic he instalar el itunes de 0, agua tambien...
10, En windows XP con Vmware, agua.
11. contar hasta 10, agua
12. seguir el video este de manera SINCRONIZADA
YouTube - limera1n jailbreak (fix) 4.1/4.0.2/3.2.2/3.2.1 firmware on iPad, iPhone 4, 3GS 3G & iPod touch 4G 3G

13. Bailar la danza de la lluvia...

Se acaba de bajar el 4.1, voy a por el iphone... ahora vuelvo.:pensativo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Listo.

JB del iphone 4 4.1 en 2 segundos.

Me confirma lo que ya sospechaba, que el JB LimeRa1n es incompatible o tiene algun fallo con mi iPad y el de mas gente...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

oheee oheee oheeee oheee oheee oheeee oheee oheee oheeee oheee oheee oheeee oheee oheee oheeee

GeoHot ha sacado un parche hace 15 minutos y lo ha arreglado....:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas


¡:okYa tengo mi ipad con la lagrima verde!
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Están los enlaces en su web, pero no tienen contenido...

Manu1oo1
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Probablemente por esto:

Note: the first tests, we are having some problems running the jailbreak an iPhone 4. We will keep you updated if there will be news.

Manu1oo1
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Una manita... que no abarco tanto... :sudor

He visto esto:
Noticia que ya habíais indicado más arriba.

Tengo iPhone 3Gs con 4.02 (8A400)

¿Actualizo a 4.1 y luego ya se puede hacer jailbreak?
¿No hace falta que actualice?

No tengo guardado nada las essid esas: :pensativo

Please ayuda para un cazurrito... :garrulo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Bman, con 4.1, el 3GS y limera1n, jailbreak en 2 minutos...
 
Arriba Pie