Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Zopenco again, llevo en proceso de hacer la copia de seguridad como 10 minutos y no avanza practicamente nada.... y eso que el iphone de 16 gigas no lo tengo ni por la mitad. Es normal?. La primera vez he cancelado y me ha dado un mensaje de error de sincronizacion con las fotos porque no encontraba la carpeta de sincronizacion, no se si puede estar pasando lo mismo ahora y se queda haciendo bucle..
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Hombre, tarda lo suyo, pero en el iTunes, se ve como va avanzando...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Despues de 45 minutos ha terminado, le he puesto el firmware nuevo y restaurado, y todo bien menos que las aplicaciones como facebook ,echofon y demas que no son de cydia no se han instalado, y ahora me toca hacerlo a mi.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Bman, igual te he puesto muchos conceptos.

Resúmen final. Si usas tarjeta Movistar, haz el jailbreak usando Spirit. Te vas a sorprender de lo sencillo que es. Unos segundos y tendrás el icono de Cydia en tu móvil. Hay un par de posts sobre el uso de la aplicación. :hola
Jed, entendido perfectamente. Este fin de semana toca...

Muchas Gracias, ;)
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

De nada. Ya nos contarás. :hola
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

ATENCION: Desde el Dev_Team avisan de que es conveniente NO actualizar a iTunes 9.2 (que salió ayer) si tenéis intención de usar Spirit.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Pues que bien!

A ver, que cada dia soy mas melón.
Si tenía 3.1.2 jailbreakeado con blackra1n, si le he puesto la GM, en teoría, ya no tiene JB, no?
Que opciones tengo de hacerle JB e instalar cydia?

Reflexión: no sabéis lo que me duele preguntarlo todo, no se si es que me hago mayor o es que no tengo tiempo. O las 2 cosas...:sudor Fin de la reflexión.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Si tenía 3.1.2 jailbreakeado con blackra1n, si le he puesto la GM, en teoría, ya no tiene JB, no?

Eso es. Cuando instalas un nuevo firmware, se BORRA todo lo que había en el dispositivo, y te queda el móvil "como de fábrica". Cualquier modificación que le hubieras hecho al anterior firmware, evidentemente, desaparece. Es como si tienes Windows XP todo customizado y le instalas el Windows 7 encima. Pues pierdes tu fondo de pantalla de David Bisbal (vale, en el iPhone puedes recuperar los fondos de pantalla, pero ya me entiendes). :juas

En el iOS4 de momento no se puede hacer jailbreak, aunque no creo que tarden en sacarlo. Tendrás que esperar.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Franciscus, yo esa info la cogería con pinzas, porque no dicen a que tweet se refieren, y lo último que ha dicho Muscle es que la versión definitiva del iOS 4 es "unlockable". Es cierto que hace una semana o dos dijo que tanto el iOS 4 como la baseband se iban a liberar, pero ahora lo ha desmentido.

También es cierto que puede ser una maniobra para que Apple no haga cambios en la versión y luego nos sacan el jail en plan sorpresa.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Estos de Dev-Team son unos cachondos...

YouTube - All aboard the jailbreak train

Well here it is, the lyrics...
(The three_point _one _three is nothing what it should be...)
Why do ya wanna upgrade, when iTunes tell you so, ...dont wanna go :II
Doh... I made a stupid mistake - to upgrade
My iPhone *ajfan shit phone it dont work no more
Doh... I made a stupid mistake - to upgrade
...will never be the same again
All aboard (I want my iPhone back)
All aboard the jailbreak train
All aboard (cant take it no more) :II
(Jaibreaked and good looking....)
*oh f**k (Swedish)
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Hola

http://www.nosolohd.com/vb/member.php?u=187FuETeZiTo estoy en el mismo caso que tu, iPhone envíado al SAT Apple y cambiado

El otro día llamo a vomistar y me dicen que no desbloquean iPhones en general porque es exclusivo de ellos y se queda tan fresca

creo que tengo imei en la caja del original ¿con eso me vale? ¿a que teléfono de apple llamaste?

gracias
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

odiwan, al final no he conseguido que me lo liberen por las buenas... estoy esperando un huequecito para ir a denunciar al consumidor.

Yo llame al 1004 y ahora no paran de llamarme para ofrecerme el cambio, les he dicho: liberarme el iphone y despues me llamas para que me cambie...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias

Esperaré noticias tuyas

Tengo asesor comercial de Telefónica y me dice que llame al 609, pasándo la pelota

Creo que no lo quieren liberar ni locos, a ver si aquí pasa como con el G4 en UK F y D que será libre, si algún operador lo ofrece así se forra

Salu2
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

odiwan, al final no he conseguido que me lo liberen por las buenas... estoy esperando un huequecito para ir a denunciar al consumidor.

Yo llame al 1004 y ahora no paran de llamarme para ofrecerme el cambio, les he dicho: liberarme el iphone y despues me llamas para que me cambie...

Presenta una reclamación interna a Telefónica, a mi me funcionó.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

...la clave es si habéis cumplido o no la permanencia..... Si es así os la han de dar.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Se supone que con más de un año de contrato, con permanencia o sin ella, te lo deberían liberar.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

...es que leí no sé dónde que el contrato de permanencia del iPhone tenía una cláusula en que se ligaba el desbloqueo a la permanencia. Si encuentro la fuente, la linkeo.

Por cierto en el twitter de los ínclitos de Vomistar, de nuevo dicen que "ya mañana, que sí, que sí..." empiezan con las liberaciones del iPhone, que era un tema técnico.:doh
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Pero es que, a todo esto, yo no soy cliente de Telefonica, y el telf es de segunda mano...

Por eso creo que no podre poner reclamacion interna a telefonica.

Mañana lo intentare de nuevo en el 1004 con el mensajito del twitter...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

¿y la supuestas tiendas que lo "liberan"? entendemos que lo hacen por software verdad??
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Hola :hola voy a actualizar mi iPhone 3G a una versión más reciente (lo tengo en la 3.0) pero tampoco quiero complicarme la vida con el 4.0 ya que en los 3G se antoja un poco lento según dicen

Actualmente, tengo la versión 3.0 con el modem 4.26.08, con lo que tendría que hacer es:

- Pwnagetool 3.1.5 para coger el Firmware 3.1.3 y hacerme un custom sin actualizar baseband
- Una vez con Cydia, usar Ultrasn0w para liberar el teléfono y usarlo con mi operador

¿Es correcto? Como va pasando el tiempo de una vez que lo hago a otra, tengo miedo de cagarla...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Si te sirve de algo, yo acabo de actualizar al 4.0 y va exactamente igual de rápido que la 3 con Jailbreak. Por mi parte se acabo del Jailbreak, prefiero comprar las 4 aplicaciones principales que uso a menudo y el resto que las tenia por tener pasar de ellas.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Yo el jailbreak lo necesito para liberarlo (lo uso con otro operador), de aplicaciones no uso casi ninguna la verdad. ¿Tienes el 3G o el 3GS?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

No me decís nada :mutriste yo que tengo medio fin de semana la ventana del Pwnage minimizada diciendo "Conecte su iPhone por USB..."
 
Arriba Pie