Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

A mi también me la denegaron cuando la solicité (con pelea incluida) y en la siguiente restauración me salió ese mismo mensaje...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Pues a ver si saco un rato y pruebo. Yo no lo he solicitado, así sabemos si es una cosa general o solamente si lo solicitas (aunque te digan que no).
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

A mi también me la denegaron cuando la solicité (con pelea incluida) y en la siguiente restauración me salió ese mismo mensaje...

Entiendo que entonces tu iPhone 3G está desbloqueado igual que el mío ¿no Halloweed?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Acabo de llamar con mi 3GS y me han dicho que tururu.

Una pregunta, se puede llamar con otro número, de un iPhone 3G y luego darles el IMEI del 3GS?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Sabeis si con la 4.0.1 se segira pudiendo hacer el JB este tan esperado y que estan a punto de anunciar?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

...de pasada en el Twitter de musclenerd creo recordar que comentaba se puede, pero apuntando el redsn*w 9.5b5 al firm 4.0 oficial, ya que la 4.0.1 era de cambios menores (gráfico de cobertura,etc...) .Peor no me he metido mucho con ello, la verdad.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

...de pasada en el Twitter de musclenerd creo recordar que comentaba se puede, pero apuntando el redsn*w 9.5b5 al firm 4.0 oficial, ya que la 4.0.1 era de cambios menores (gráfico de cobertura,etc...) .Peor no me he metido mucho con ello, la verdad.

Hablo de 3G, yo de 3GS ni papa....
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Ojo con la numeración de las versiones. La versión que he instalado en mi terminal es la 4.1 Beta 2 que es para desarrolladores, diferente de la versión 4.0.1 que es la última revisión oficial para usuarios.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

A mi también me la denegaron cuando la solicité (con pelea incluida) y en la siguiente restauración me salió ese mismo mensaje...

Entiendo que entonces tu iPhone 3G está desbloqueado igual que el mío ¿no Halloweed?

:ok :ok :ok

Si, como si fuera libre de fábrica. :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias!
Debil,

Sabes si la 4.0.1, de lechones, como yo, se puede / podrá JB con el nuevo JB que saldra en dias?
Tengo entendido que eran cosas menores lo que se tocaba...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

En principio todo parece que se podrá tanto con la versión 4.0.1 como con la 4.1. De hecho ya circulan por ahí firmwares modificados con PwnageTool para iPhone 3GS con el Jailbreak realizado para la versión 4.1.

Sin embargo todo apunta a que están esperando a que la versión 4.1 se libere por parte de Apple, por lo que si Apple no lo hace para el 5 de agosto... dudo que tengamos el Jailbreak anunciado.

Es lógico que se reserven los exploits que hayan descubierto.

La nueva versión de iOS 4.1 incluye basebands nuevas:

Esta es la de la Beta 1

aeoexc.jpg


Y esta es la de la Beta 2 que me ha facilitado el desbloqueo y que al menos resuelve - entre otras cosas - los problemas con el sensor de proximidad del iPhone 4 y otros relacionados con los MMS.

280skmd.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Parece que Comex, un miembro del Devteam, ya ha hecho público un Jailbreak universal para todos los dispositivos con los firmwares 3.1.2, 3.1.3, 4.0, 4.0.1 y Ipad 3.2.

El procedimiento parece sencillo. Hay que entrar desde el propio iPhone en la página web [URL="http://www.jailbreakme.com"][URL="http://www.jailbreakme.com"][URL="http://www.jailbreakme.com"][url]www.jailbreakme.com[/URL][/URL][/URL][/URL] sincronizar con itunes y deslizar para iniciar el proceso:
la-foto1-160x240.png

Yo todavía no he podido hacerlo porque no tengo mi ordenador con iTunes a mano...
Seguiremos informando. :hola
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Funciona de cojones!

En 2min., jailbreakeado mi 3Gs con una 4.01. :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

¡Hecho! Sin problemas con un 3Gs, iOS 4.01
En cinco minutos, sin más. :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Pues a mí me da cosa jailbreakear el i4...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Peeero... hacerle el jailbreak al iOs4 no implica poder "desbloquearlo" para otras compañias no???
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

nada que ver. Cosas distintas (véase 1ª página del hilo ;) )
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Hay un beta en pruebas, saldrá en breve.
Y respecto a jailbreakear el iPhone, solo por el Sbsettings, ya merece la pena.
Poniendo cualquier FW, ya sea upgrade o el mismo, se pierde el JB. Tampoco hay para tanto...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

A ver, ojito con los iPhone 4, que parece que este jailbreak da algun problemilla con el facetime ese (estan trabajando en ello). El unlock saldra en un par de dias. :hola
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Fuetezito, no te aconsejo la 4 en un 3G. Según he leido va algo lento. Así que si tienes 3.1.2 o la 3.1.3 puedes hacerle el unlock sin problemas.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Si si, lo tengo asi, pero quiero probar.. tengo amigos con la 4 que les va DE LUJO, y amigos que les funde la bateria en horas... quiero saber en que grupo estoy :D
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Ya están solucionados los problemillas con Facetime. :ok

Manu1oo1
 
Arriba Pie