Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

WRC, puede que la primera vez te haya dejado las apps fuera por lo que sea y ya no te las incluya por mucho que restaures.

Me pasó una vez con el iphone y tuve que ir al administrador de apps de itunes y seleccionar las apps manualmente... y ordenarlas. Un infierno. :no

Run-Run, lo del Sn0wbreeze lo he dicho yo hace un rato. :lee
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

ESTO DEL iTUNES ES LA MAYOR MIERDA DE SOFTWARE DEL MUNDO MUNDIAL... ¿os podéis creer que se queda sin espacio en el HDD y ni siquiera se queja?


No sé cómo se ha apañado para fulminarme los 20GB LIBRES de la unidad (de una partición de 65GB). Bueno, sí lo sé... porque es una mierda... El caso es que por cada restauración hace una copia... y esa copia ocupa 1.63GB... que ya me dirás a mi qué copia si está vacío... y si está vacío ¿para qué copia las app base?

Voy a probar de nuevo, ahora que tengo otra vez 20GB libres...


:queteden
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

WRC, puede que la primera vez te haya dejado las apps fuera por lo que sea y ya no te las incluya por mucho que restaures.

Si restauro SIN JL, las app se copian correctamente. El tema es hacerlo CON JL...

A ver ahora que termine de hacer sitio...


:hola
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Buenas;

yo lo he hecho con el teléfono del Director General ( olé mis huevos :garrulo) , todo correcto.:ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Hola,

Al final he tenido que volver a restaurar el iPhone con la 4.3.1 y hacer el jailbreak con redSn0w.
Ahora ya marca la cobertura correctamente.

Lo malo es que me ha actualizado la baseband a 04.10.01, cuando antes tenía la 02.10.04

Un saludo.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Hola,

Al final he tenido que volver a restaurar el iPhone con la 4.3.1 y hacer el jailbreak con redSn0w.
Ahora ya marca la cobertura correctamente.

Lo malo es que me ha actualizado la baseband a 04.10.01, cuando antes tenía la 02.10.04

Un saludo.

Yo tengo la 3.10.01.

Cual debería tener el iPhone 4 con la 4.3.1?

No estoy 100% que haya hecho el update correctamente... Aunque ir, va.
 
Pues nada... me parece que voy a tener que instalarlo todo de nuevo...

Me jode perder las partidas y avances en los juegos...




:hola
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Pues nada... me parece que voy a tener que instalarlo todo de nuevo...

Me jode perder las partidas y avances en los juegos...




:hola


.. a mí lo máximo que me ha llegado a pasar es que lo he tenido que sincronizar aparte para las apps, pero reinstalar...es mu raro...

No digo que hagas algo mal, eh? es que no se me ocurre el por qué, si lo restauras es como si compraras un cacharro nuevo.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Me he expresado mal, me refiero a que tengo que seleccionar manualmente las aplicaciones a sincronizar (no he perdido ninguna) y, por tanto, es como si fuese una instalación "nueva", puesto que los datos (partidas y eso en juegos) no están.


:hola
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

En mi caso el iPad de 1ª generación ha funcionado como la seda. He seguido la guía que publicaba esta mañana para el iPhone, y en aproximadamente 1 hora tenía el dispositivo exactamente igual que como lo tenía, pero actualizado a la última versión 4.3.1.

En este caso también lo he realizado con Redsn0w y en Windows 7.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Tengo la negra con los Iphone. He intentado restaurar un firm 4.1 a un 3GS con baseband liberable... y se me ha quedao croqueta. No sale de modo recuperación, puedo ponerlo en DFU, pero no hago más que obtener fermosos errores 1600 y 21, en Windows y Mac, sin poder meterle nada de nada. Solo me queda pincharle el 4.3.1, pero me temo que actualizaré la baseband, ya que el Tiny Umbrella no me lo detecta... :mosqueo

Cagontó...

Manu1oo1
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Manu, prueba a hacer un custom con el sn0wbreeze.

Por cierto, no se si le pasa a alguien mas, pero las barras de potencia de señal (arriba a la izquierda) no se mueven. Me aparece solamente una barra, pero me va a tope de velocidad. Como si no mostrase la señal real. :pensativo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Pues menuda mierda, me he tirado como 2 horas dejándolo todo a mi gusto de nuevo... Pero bueno, me ha servido para eliminar un montón de morralla y hacer limpieza a la fuerza. Todavía no entiendo por qué no me funcionó lo de las copias.

He encontrado varias cosas que no funcionan con la versión 4.3.1 para iPad 1:

- Five icon row: permite configurar la cantidad de iconos que se ven en las carpetas, de 1 a 12.
- 5-row keyboard for iPad: teclado de 5 filas, con los números sobre las letras permanentemente
- Winterboard: no de manera completa, aunque al no funcionar el 5-row keyboard, no lo uso
- Activator: no se puede configurar, no aparece en los ajustes de sistema


:hola
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

El Springtomize (una colección de tweaks bastante completa) funciona a medias. Unas funciones van y otras no.

A ver si se ponen las pilas para actualizar.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

...os furrula el iBlacklist ??? A nosostros nos bloquea TODO, llamadas, SMS, antes de poner ningún contacto en las listas :inaudito
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Efectivamente, algo le pasa.

He probado a llamarme desde un fijo y la llamada me ha entrado; luego he probado a meter ese fijo en la blacklist y me ha bloqueado la llamada, PERO también me ha bloqueado el teléfono. El springboard no cambia bien de página y no me abre ninguna aplicación.

Genial. :doh

EDITO: Por si a alguno le pasa lo del bloqueo del springboard, lo he resuelto apagando la pantalla y volviendo a abrir (esto te deja ejecutar algún programa mientras no intentes pasar página). Con el SBSettings he hecho un respring y listo.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Tener muchos programas de Cydia instalados es una garantía de problemas y de dificultades a la hora de dar el salto de versión a versión de iOS. Yo procuro tener los mínimos instalados y huyo de personalizaciones del teléfono.

Mi teléfono parece un iPhone "sin más", salvo una carpeta llamada Cydia que contiene los programas que descargo desde allí, la presencia de SBSettings y un par de plugins que extienden funcionalidad del sistema como son Cyntact y YourTube 2.

Manteniendo reducida la lista de programas de Cydia, es sencillo analizar su compatibilidad antes e dar el salto a la siguiente versión de iOS.

Una curiosidad con respecto al iBlacklist ¿Para qué usáis un bloqueador de llamadas?

Y no me contestéis que para bloquear llamadas... :lol

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Yo tuve una acosadora a la que tuve que denunciar. :juas

Gracioso, ¿verdad? Pues es cierto. :cafe De hecho, el histórico del iBlacklist me sirvió como prueba.

Al final la cosa quedó en un tirón de orejas a la susodicha (supongo que si hubiera sido un tío acosando a una tía hubiera acabado en la cárcel o con orden de alejamiento, pero bueno).

Desde entonces tampoco lo he usado mucho, pero me gusta tenerlo por si acaso. :)
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

...en mi caso, hasta hace poco no teníamos móvil de empresa, y por ser servicial :doh , le das a los clientes el tuyo personal para alguna urgencia, o lo apuntan si les llamas tú... Pues lo típico, ya te llaman a cualquier hora y no deja de serr tu móvil personal. Con el iBlacklist puedes programar que las llamadas de un contacto entren en un determinado horario (laboral, en este caso), pero que no entren fuera del mismo y/o festivos.

También puedes hacer que no se vea en la pantalla quién te está llamando, las perdidas no se ven en la home, y los SMS no se previsualizan ( para que no se vea un mensaje de tu chico/a diciendo "Te quiero" en plena reunión....)

Aparte de bloquear las llamadas de quien quieras, claro está :juas

Es muy flexible, lo recomiendo.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Efectivamente, algo le pasa.

He probado a llamarme desde un fijo y la llamada me ha entrado; luego he probado a meter ese fijo en la blacklist y me ha bloqueado la llamada, PERO también me ha bloqueado el teléfono. El springboard no cambia bien de página y no me abre ninguna aplicación.

Genial. :doh

EDITO: Por si a alguno le pasa lo del bloqueo del springboard, lo he resuelto apagando la pantalla y volviendo a abrir (esto te deja ejecutar algún programa mientras no intentes pasar página). Con el SBSettings he hecho un respring y listo.

...pues hoy por arte de magia le funcionaba. Prueba a apagar y encender el móvil tras la instalación, es lo único que ha hecho mi jefe.
 
Tengo un problema, del que me he dado cuenta esta noche... No me suenan los juegos, ninguno.

iPod, Twitter, Mail,... todos hacen ruiditos y me permiten ajustar el volumen. Los juegos, ninguno, nada, ni siquiera sale el OSD indicando variación de nivel ¿?¿?¿?

¿Habéis leído algo por ahí?

:hola
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Manu, prueba a hacer un custom con el sn0wbreeze.

Por cierto, no se si le pasa a alguien mas, pero las barras de potencia de señal (arriba a la izquierda) no se mueven. Me aparece solamente una barra, pero me va a tope de velocidad. Como si no mostrase la señal real. :pensativo

JED, lo de la barra parece ser que lo van a resolver en breves con un fix. También he leído por ahí que algunos tienen problemas con el wifi después del JB.

Click!
 
Arriba Pie