Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Acaban de sacar un update de Cydia, versión 1.1, mas rápido y ligero, según Saurik...

Cydia 1.1
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Otro update, a la 1.1.1, supongo que por algún bug.

Visualmente han mejorado cosillas, es algo más rápido (aunque tampoco mucho) y está en castellano. La traducción no es que sea la bomba ("manage" lo traducen como "manejar"; yo hubiese puesto "administrar"), pero se agradece.

A ver si sacan jail para la 4.3.1 y puedo probar Celeste.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...


Sí, ya lo se. Lo único que digo es que el jail para el 4.3.1 ya existe, pero que chupa batería demasié.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Ahora que parece que el Jailbreak untethered para la versión 4.3.1 se acerca, ya podemos ir descargando la última versión de TinyUmbrella desde http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/ y guardando nuestros blobs SHSH.

dw5cao.jpg


También podémos ir descargando los distintos firmware desde http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

10wigzq.jpg

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

El dev-team está testeando el jail de i0n1c, con lo que en breve podría haber una solución untether, aunque Comex (creador del Jailbreakme) ha comentado que un exploit que llevaba sin corregirse desde el iOS 4.0.2 y que se iba a utilizar ahora, ha sido bloqueado "casualmente" en el iOS 4.3.1. Dice que puede ser casualidad, pero que también podría haber un topo de Apple en el dev-team. Veremos.
 
Esta noche el Dev-Team publicara RedSn0w para Windows y Mac y Pgnawe tool para Mac, que permitirá hacer JB untethered a todos los idevices menos iPad2 para la versión 4.3.1.
Así que id haciendo backups y bajando los FW necesarios....
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias!!!!!
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Esta noche el Dev-Team publicara RedSn0w para Windows y Mac y Pgnawe tool para Mac, que permitirá hacer JB untethered a todos los idevices menos iPad2 para la versión 4.3.1.
Así que id haciendo backups y bajando los FW necesarios....

Está previsto para las 6 A.M. hora española, así que mañana por la mañana habrá mucha gente que no estará centrada en el curro precisamente...

Los firmwares del iPhone, iPad y Apple TV 2 los descargué hace ya tiempo desde http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

Y añadiría el consejo de descargar y ejecutar la última versión de Tiny Umbrella desde http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/

:ok :ok :ok
 
Dicen que también habrá un update de ultrasn0w para la 4.3.1, seguramente hoy también.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Hola, una pregunta de novato total... si tengo un iPhone 4 jailbreakeado 4.2.1, ¿qué firmware me tengo que bajar de esa página para cuando actualice a la 4.3.1 y vuelva a hacerle JB?

Gracias :ok
 
Hola, una pregunta de novato total... si tengo un iPhone 4 jailbreakeado 4.2.1, ¿qué firmware me tengo que bajar de esa página para cuando actualice a la 4.3.1 y vuelva a hacerle JB?

Gracias :ok

El 4.3.1 para el iPhone 4...
De todas formas, te aconsejo, sobre todo si necesitas unlock, que primero te estudies algún tutorial de los que seguro saldrán y hasta que no lo tengas claro, no muevas ficha.
Otra cosa, graba los shsh blobs con el tinyumbrella, pero ya. A ni ser que ya lo hayas hecho.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias, Run-Run!

Bajado el 4.3.1 para iPhone 4 :ok

Unlock no necesito, sólo JB de la 4.3.1 cuando sea posible para las aplicaciones Cydia que tengo instaladas. Lo de los SHSH ya lo hice hace un par de días con la última versión de TinyUmbrella.

Es un gustazo leeros y aprender, de verdad.

Gracias de nuevo y un abrazo ;)
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

A ver cuando se liquidan también al iPad2...

Manu1oo1
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Ya no deja guardar los SHSH de la 4.3 (y betas). Solo de la 4.3.1. :doh

Manu1oo1
 
Ya lo tenéis...
Los unlockers, esperaros.
Id contando los que lo vayáis haciendo...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Si tienes (o tuviste) Cydia y pulsaste el Make My Life Easier siempre los puedes recuperar. :juas

Por cierto, OJO con la nueva versión de Ultrasn0w, que (por lo que he entendido) simplemente se actualiza para ser compatible con la 4.3.1, pero NO DESBLOQUEA la baseband de dicho firm.

Los que necesiten el unlock, que actualicen el firm sin subir la baseband. Desde windows habrá que esperar a una nueva versión de Sn0wbreeze.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Ya lo tenéis...
Los unlockers, esperaros.
Id contando los que lo vayáis haciendo...

Buenas!!

me acaba de caer un Iphone 4 en el curro, y he pensado en liberar el mío (Orange) para que lo use mi doña ( Movistar)

Soy novato en el mundo del unlock. Tengo la 4.2.1 y baseband 02.10.04.

¿Qué me aconsejáis? ¿Ultrasn0w directamente?

Admito que estoy perdidillo....
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Bueno, tengo mi iPad con 4.3.1... os cuento lo que he hecho...

- Actualizar todo el soft de Cydia en 4.2.1
- Actualizar todo el soft pendiente en 4.2.1
- Transferir compras al PC
- Instalar y ejecutar APTBACKUP
- Realizar backup en iTunes en 4.2.1
- Actualización manual a 4.3.1 (borrado total)
- Redsn0w
- Abrir Cydia en dispositivo para completar instalación
- Restaurar desde iTunes

Y aquí está el problema... se tira 10 minutos restaurando la copia de seguridad, de casi 14GB de aplicaciones y documentos... y cuando arranca, está vacío, sólo con las aplicaciones por defecto. Eso sí, con las carpetas tal y como estaban (ha perdido las carpetas sin app lógicamente)

Aquí una captura...

img0038v.png


¿alguna idea? Tengo alguna aplicación pirata, pero las compradas tampoco las ha restaurado... bueno sí, ha restaurado una mierda gratuíta, esa que se ve en Puzles...


:hola
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Listo.

Aunque ha hecho cosas muuuy raras.
He actualizado a la 4.3.1.
Y me ha salido el error 1013. :pensativo
Pero al final del proceso, asi que le he pasado el JB.
Todo bien, pero al arrancar, estaban todas mis aplicaciones, todo, vamos, como si no hubiese hecho nada.
He acabado de instalar mis app de cydia, el SBSettings, mywi, etc. Y me salian como pantallazos de la manzana con la barra de progreso aumentando, muy raro, por que a la vez, se seguian instalando cosas de cydia.
No sé, ahora esta en la 4.3.1, como lo tenia, pero vamos, me quedo muy mosca.
Hoy estoy de viaje, mañana que andaré por casa, me lo miro con mas cuidado...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Ya lo tenéis...
Los unlockers, esperaros.
Id contando los que lo vayáis haciendo...

Buenas!!

me acaba de caer un Iphone 4 en el curro, y he pensado en liberar el mío (Orange) para que lo use mi doña ( Movistar)

Soy novato en el mundo del unlock. Tengo la 4.2.1 y baseband 02.10.04.

¿Qué me aconsejáis? ¿Ultrasn0w directamente?

Admito que estoy perdidillo....

Esa baseband de momento no es liberable. :(
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias, JED.

No me planteé nunca que neceitara el unlock, así que ,,:doh

Gracias!!
 
Arriba Pie