Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias. :hola

Hmm... ¿entonces tendré que instalar ultrasn0w para resolver el problema de las barras? :pensativo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Solucionado el "problema", no es más que un cambio en el modo de funcionamiento del control de volumen... algo que no entiendo, por estúpido e incómodo:

- Si bloqueas el sonido desde la barra de aplicaciones (el switch lo uso para el bloqueo de orientación), lo que no suena son las aplicaciones EXTERNAS, las app internas (notificaciones, youtube, ipod,...) siguen sonando ¿?¿?¿? Para que no suenen tienes que bajar el volumen a tope...

- Cuando el cacharro está bloqueado (desde la barra) el aumentar o disminuir el volumen no desbloquea, ni tampoco presenta el OSD "informando" de dicho bloqueo


Estupideces de Apple... ¿serán todo caprichos de Jobs o pagarán a alguien por tomar estas decisiones?


:hola
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias. :hola

Hmm... ¿entonces tendré que instalar ultrasn0w para resolver el problema de las barras? :pensativo

Parece que Musclenerd ha solucionado los problemas existentes entre Ultrasn0w y el nuevo firmware 4.3.1, a muchas personas no les funciona la liberación aun instalando Ultrasn0w fix, a otras les funciona, pero las barras de cobertura no muestran la cobertura real sino que siempre muestran una sola raya.

Ambos problemas han sido solucionados, y aparecerá una actualización de Ultrasn0w en Cydia entre hoy y mañana, esta actualización traerá compatibilidad con iOS 4.3.1, pero recordad que solo se podrán liberar las baseband: 01.59.00 (iPhone 4), 04.26.08 (iPhone 3GS), 05.11.07 (iPhone 3GS), 05.12.01 (iPhone 3GS), 05.13.04 (iPhone 3GS), 06.15.00 (iPhone 3GS).


Es decir, las mismas de siempre, no hay novedades conforme a la liberación de otras baseband.

Click!
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias. :ok

Pues a ver qué pasa al instalar ultrasn0w con una baseband no liberable. Espero que no sea mejor el remedio que la enfermedad.

Por cierto, que ahí dice que lo de las barras le pasa a la gente al instalar la actual versión de ultrasn0w, pero yo no lo tengo instalado.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias. :ok

Pues a ver qué pasa al instalar ultrasn0w con una baseband no liberable. Espero que no sea mejor el remedio que la enfermedad.

¿Y para qué querrías instalar ultrasn0w con una baseband no liberable?

Si tienes un problema con las barras de cobertura y no tienes ultrasn0w instalado... la culpa no puede ser de ultrasn0w.

En mi caso con el firmware 4.3.1 y la baseband 04.10.01, tengo mejor cobertura aún que antes con Movistar. Suelo moverme por zonas críticas de cobertura y en algunos lugares en donde antes perdía la llamada, ahora la mantengo.

Las barras de cobertura se actualizan correctamente y diría que algo ha cambiado en este sentido, pues veo algo más rápida la actualización del estado de la cobertura.

En tu caso probaría a volver a instalar el firmware 4.3.1, probar la cobertura sin Jailbreak, e ir probando paso a paso tras el Jailbreak y cada programa de Cydia que instalas, seguramente alguno de los que usas está dando por saco...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Lo decía porque pensaba que el ultrasn0w iba a llevar un fix para esas movidas incluido en el "paquete".

Lo de las barras no me preocupa tanto como para tener que reinstalar. Vamos, que preferiría evitarlo. Como ya he comentado, pillo cobertura perfectamente, lo que pasa es que no me la muestra.

Lo que sí voy a hacer es desinstalar cosas de cydia a ver si se arregla lo de las barras. ;)
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Proceso concluido siguiendo los sabios consejos del bueno de DeBilbao, y no se si es sugestión o que. Pero juraria que el telefono nunca me había ido tan bien. Ok al 100% :ok



Un abrazo!
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

A ver, que me pierdo un poco. :inaudito

Tengo un iPh4, con JB 4.1, y pretendo hacer el upgrade a la 4.3 (más que nada para tener el tethering ese con el próximo iPad2), obviamente sin perder el JB ni las apps que tengo en evaluación. También he salvado los SHSH (que no sé muy bien lo que es, pero parece que es importante :garrulo ) con TinyUmbrella, hasta la v.4.3

He encontrado este link, pero tengo alguna duda
http://www.iphonedeapple.com/como-hacer-jailbreak-al-iphone-con-ios-4-3-1-y-redsn0w/

Debo empezar por hacer el upgrade "normal" a la 4.3, o por el hecho de tenerlo ya jailbreakeado me puedo saltar algun paso?

Por cierto, vale la pena el intento? :pensativo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Buenos días!!

Pasaba por aquí para comentar que ya tenemos JB para la 4.3.2 :palmas
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Bien!

Si ya lo tengo JB con 4.1, por donde empiezo? :sudor

  • Por hacer una copia de seguridad. ;)
  • Luego, te bajas el frim 4.3.2 de felixbruns.de
  • Jailbreak : En iclarified tienes el tuto, con los links de descarga del firm y de Redsn0w:

    http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=14567

    Te he puesto el del iPhone 4, si es el 3Gs, es otro, claro ;)
  • NO restaurar si tienes apps "de prueba":cortina Primero vas a Cydia, y pones tus sources.
  • Luego ya restauras.

Cualquier duda, ya me dirás. ..Aunque seas del Barça! :juas
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias Kevin! (aunque sea del Barça) :cuniao

NO restaurar si tienes apps "de prueba":cortina Primero vas a Cydia, y pones tus sources.
Ein?
Entiendo que el JB machaca Cydia y las apps de prueba. Entonces, con la definición de los sources ya puedo restaurar tranquilo? Al restaurar pillará las apps de prueba del iTunes?

Joder, es que soy un poco ceporro en eso. :mutriste
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias Kevin! (aunque sea del Barça) :cuniao

NO restaurar si tienes apps "de prueba":cortina Primero vas a Cydia, y pones tus sources.
Ein?
Entiendo que el JB machaca Cydia y las apps de prueba. Entonces, con la definición de los sources ya puedo restaurar tranquilo? Al restaurar pillará las apps de prueba del iTunes?

Joder, es que soy un poco ceporro en eso. :mutriste


Al restaurar, te deja el phone como nuevo de fábrica. Entiendo que las apps las tienes en iTunes, ya que te habrá preguntado si quieres transferir "las compras". En ese caso, tras poner las sources ( + in*s*ta*ll*o*us y compañía), puedes sincronizarlas de nuevo sin problema. :ok
Las de Cydia (si tienes alguna tipo iBlackilist, Sbsettings..) esas las has de volver a instalar desde Cydia...no sé si me explico...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Perfectamente. :ok

Mañana me voy a Escocia y no quiero correr el riesgo de cargarme el iPhone4. Cuando vuelva me pondré a ello.

zenx again!
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Eso, y que no se te olvide... click :diablillo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Bueno, pues vuelvo a tener el mismo problema... no se restauran las copias de seguridad... :mosqueo

Vamos a ver si el procedimiento es correcto... porque ya no sé qué pensar:

1.- Botón derecho en iPad y "Transferir compras"
2.- Botón derecho en iPad y "Sincronizar"
3.- Botón derecho en iPad y "Guardar copia de seguridad"

Para restaurar, cuando iTunes detecta el nuevo cacharro, me da la opción de volcarle la copia de seguridad... y no hace nada... se tira un montón de tiempo y no instalar ni una aplicación.

Si lo hago de manera manual (botón derecho "Restaurar copia de seguridad") el resultado es el mismo... equipo en blanco...


:doh
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Ojo, que he oido que el jail con el iPhone 4 no chuta bien y lo están arreglando... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

iPhone 4, firm 4.3.2 con jailbreak funcionando (bien, de momento)
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

De regreso de unas cortas vacaciones en las que el iPhone 4 se ha vuelto a mostrar un compañero de viaje perfecto, yo también lo he actualizado a la versión 4.3.2 y le he aplicado el Jailbreak siguiendo exactamente la misma guía que publiqué para la versión 4.3.1 en el mensaje #538 de este hilo.

Antes de aplicar la fórmula he descargado e instalado iTunes en su versión 10.2.2, Redsn0w en su versión 0.9.6 RC14 y TinyUmbrella en la 4.32.01.

Ahora le tocará el turno al iPad...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

iPad actualizado a 4.3.2 también sin ningún tipo de problema :ok

Lo único extraño ha sido que la caída del Cloud de Amazon ha afectado a la tienda de Cydia y no he podido descargar las compras. Parece que ahora se está restableciendo, pero a pesar de que no está inaccesible es inoperativo. Supongo que mañana se habrá arreglado todo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

He leido parte del hilo pero no me aclaro :sudor:sudor:sudor
¿Se puede liberar cualquier Iphone 3G/3GS/4 con el Jailbreak sea cual sea su baseband?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

He leido parte del hilo pero no me aclaro :sudor:sudor:sudor
¿Se puede liberar cualquier Iphone 3G/3GS/4 con el Jailbreak sea cual sea su baseband?

Nop. Sólo hay unas basebands liberables. Si buscas Ultrasn0w en cydia, te las especifica.
 
Arriba Pie