Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Pues ala, voy a ir actualizando el iPhone... :diablillo
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Recordad, tanto si vais a realizar el Jailbreak como si no... ejecutad TinyUmbrella y guardad vuestros blobs SHSH, que valdrán su peso en oro aunque sólo sea para vender el terminal.

No cuesta lo mismo un iPhone sin posibilidad de hacer el Jailbreak que sin ella, y no cuesta ni un minuto.

Pasaros por http://thefirmwareumbrella.blogspot.com.es/ y descargad el programa TinyUmbrella para Windows o Mac OS X.

Una vez lo hayáis descargado, conectáis el iPhone, abris el programa y antes de pulsar el botón Save SHSH, lo mejor es que accedáis a la pestaña Advanced y dejéis las opciones así, de forma que los blobs SHSH se pidan a Apple y que no modifique vuestro archivo hosts.

2lt4kr6.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Ya está hecho... acaba de terminar la copia de seguridad en iCloud y me voy a poner a actualizar...

Deseadme suerte :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Por cierto... el mensajito "La tarjeta SIM insertada en este móvil está bloqueada. Debe instalar una nueva versión de itunes y blah blah blah..." ya podían cambiarlo...


:facepalm
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Menuda diferencia usar iCloud en vez de iTunes para restaurar el cacharro... :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Run-Run... ¿Serías tan amable de guiar a un pobre hombre como yo, que tiene el iPhone 4S jailbreakeado a la 5.0.1 (9A406)?

Lo primero es lo que ha puesto unos posts atrás DeBilbao, que no sé muy bien para qué sirve, pero si él lo dice, hay que hacerlo.

...¿y después?

:loviu
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Lo que voy a hacer...
1- Sincronizar el iPhone con iTunes, asegurandome de haber transferido todas las compras.
2- Backup con iTunes.
3- Backup de mis apps de Cydia con xBackup.
4- Backup de nuevo, por si acaso.
5- Actualizacion con iTunes a la nueva versión.
6- Sin sincronizar, hago JailBreak del telefono con Absinthe 2.0.
7- Install de xBackup y restore de mis settings de Cydia.
8- Restaurar backup del iPhone con iTunes.

Ojo, no digo que sea el metodo correcto, digo lo que tengo pensado hacer, creo que esta bien.

Por la cuenta que me trae.... :sudor
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Eso no lo necesitas, eso sirve solo si quieres instalar una versión de iOS que no sea la ultima, que de hecho es la única que Apple permite instalar.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Pero no sabes si luego querrás volver patrás ¿no? ¿No sirve para eso?
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Guárdalos porsiaca...

Bueno, ya he hecho 3 copias de seguridad... a ver si por una vez puedo restaurar mi terminal jailbreakeado...

Suerte y al toro... que Dios nos bendiga... ¡¡¡ Viva el Rey !!!
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Lo he dejado en un iPhone 4 y al volver había acabado todo el proceso, pero no hay Cydia....
Lo repetimos... :fiu
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

¡Te espero Run-Run, a ver si llegas a buen puerto!

Lo de los Blobs ya lo he hecho, tal y como indicaba DeBilbao!:) Una cosa menos.


PD. Por cierto, en la página de greepois0n leo esto:


> How To Untether 5.1.1 (if you're already jailbroken):

Just search for and install "Rocky Racoon 5.1.1 Untether" from Cydia.


¿Qué significa? ¿Que puedo subir a 5.1.1 jailbreakeado sólo con un simple programa de Cydia? ¿O esto es otra cosa?:pensativo
 
Última edición:
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

El Rocky Racoon es para pasar de Untether a Tethered... o sea, como si me hablaran en chinorris. Aquí un post explicándolo:

Como pasar del Jailbreak Tethered de iOS 5.1.1 al Untethered usando Rocky Racoon



Y aquí un tutorial para hacer el jail con el Absinthe:

Tutorial Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 con Absinthe 2.0 en Windows, Mac y Linux

RUN-RUN, en dicho tutorial hay una actualización final que a lo mejor te interesa:

ACTUALIZACIÓN #1: Si ejecutaste dichos pasos y no aparece Cydia en tu Springboard deberás restaurar tu dispositivo, una vez hecha la restauración, conectas tu dispositivo al PC o Mac y ejecutas Absinthe siguiendo el Tutorial.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Lo he dejado en un iPhone 4 y al volver había acabado todo el proceso, pero no hay Cydia....
Lo repetimos... :fiu

Me ha pasado lo mismo... dos veces...

He tenido que restaurar la 5.1.1 de nuevo, ACTIVAR EL IPHONE, configurar como nuevo, llegar al escritorio, desactivar PIN de la SIM... y volver a pasar el JB

Ahora mismo estoy restaurando ya la copia de seguridad con Cydia y toda la pesca :ok


:hola
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Restaurar?
Es decir volver a poner el FW o recuperar del backup????

Bueno, parece que lo que iba a ser fino, fino, ya tiene los primeros problemas....

Por cierto, no he tenido que restaurar nada ( a lo mejor ese es el problema ) ya que al acabar el update, estaba todo en su sitio.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Yo le he dado a restaurar y, a la cuarta, la vencida...


Y como siempre, no he podido restaurar la copia de seguridad... :doh Increíble... restaura la estructura de carpetas, la colocación de las app de sistema, los nombres y ajustes... pero las aplicaciones se quedan sin copiar.


:queteden
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

El iPad 3 como a seda...
El problema creo que viene los que venimos de 5.0.1 con JB hecho, que hay que restaurar de 0....
 
Pero vamos a ver... ¿no es tan sencillo como dar a restaurar copia de seguridad?

Es que llevo desde iOS 3 perdiendo sistemáticamente todas todas todas las copias de seguridad tras hacer JB. Nunca me han servido de nada.

Diferentes dispositivos, versiones de iOS, de iTunes, desde Mac, desde Vista-XP-W7...

Nunca.



:hola
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

+1000
En esta ocasión he usado xBackup, que permite subir una copia de tus settings a un servidor (no se si esto me acaba de gustar). En teoría guarda todo....
He restaurado (install de 0) y ahora si ha funcionado el Absinthe, he instalado xBackup y ahora lleva un rato restaurando. Unos buenos 10 minutos.
Seguiremos informando. ;)
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Tras un BUEN rato haciendo el proceso, mi iPad 3 se ha despertado de nuevo... sin Cydia. :mosqueo

Reintentando again. :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Bueno, pues está claro que tras las experiencias ajenas...


:sofa3d



Hala, a ver cómo acaba esto :garrulo
 
Arriba Pie