Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

A la segunda ha ido la vencida... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Como he comentado antes, el problema viene por que hemos actualizado y no restaurado.
Si restauramos y ponemos el dispositivo con la 5.1.1 desde 0, no hay problema. O si ya estas en una 5.1.1 sin haber tenido JB antes.
Yo he hecho...
1- Backups, syncs, zBackup, velas etc...
2- Restaurar a 5.1.1
3- Jailbreak según tutorial (solo hay que darle al botón y dejarle hacer)
4- Instalar y restaurar zBackup (ha llevado una media hora).
5- Restaurar backup con iTunes.

De momento todo en orden... :ok
 
¿Puedes detallar el proceso de copia/restauración?



:hola
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

He hecho la copia de seguridad, he ejecutado Absinthe, se ha tirado media hora, y no ha aparecido Cydia. He repetido de nuevo, y ha salido. No he tenido que restaurar ninguna copia por que sigue todo en su sitio.

Manu1oo1
 
Los servidores de Cydia tienen que estar echando fuego con la actualización de hacks, la mitad de las veces me da timeout.



:hola
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

El backup lo he hecho con iTunes la parte "oficial" y para restaurar mis configuraciones de Cydia he usado una aplicación de Saurik que se llama xBackup, cuesta $1,5 (1€ aprox) ha ido bien aunque luego comento algo.

Pones el dispositivo en iTunes y sincronizas, luego con botón derecho encima del dispositivo (en la lista de la izquierda) seleccionas Backup. Eso copiara toda la configuración del iPhone.

Luego xBackup. se instala desde Cydia, en la repo de Saurik. Has de configurar que guarde una copia en cloud ( un servidor del creador), tambien he marcado que guarde el icon layout y App settings. Luego le das a backup. Es rapido, unos segundos.

Se hace todo el proceso de restaurar 5.1.1, Jailbreak, bla bla.

Una vez actualizado, y jailbreakeado, sin restaurar nada desde iTunes, vamos pelao. Vamos a Cydia, actualizamos si hay algo por actualizar e instalamos xBackup. Le decimos que coja el copia del cloud (ya que en el iPhone no habra rastro de nada anterior) y se estara una media hora. Esto te deja Cydia y todas sus aplicaciones como estaban en la pagina que estaban y en la carpeta que estaban.
El comentario aquí es que SBSettings no me lo ha instalado y lo he tenido que hacer manualmente, pero vamos ningún trauma.
Luego reinicias y lo conectamos a iTunes. Restauramos la copia de seguridad. Estara un buen rato también y finalmente le dejamos que sincronice para que ponga todas las aplicaciones, la música, las fotos (vamos toda tu mierda :a tope).

Y con esto debería estar todo....
 
Jodo...bastants más marronero de lo que pensaba. Me espero unos días a ver como evoluciona, pero me fa una pereza enorme, sobretodo porqué la 5.1.1 tampoco tiene grandes novedades...

Adrmás, por lo que se comentó, el IOS 6 no de be estar muy lejos...:cortina


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Ahora el iPhone 4 con la 5.01 jailbreakeada no se deja instalar la 5.1.1 :facepalm Desde iTunes me dice que mi dispositivo no es elegible para el update (:inaudito) y desde OTA me dice que se ha producido un error... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Vale. Era el fichero hosts. Arreglado. Lo que no entiendo es por que con el iPad no me dio ningún problema, pero bueno... instalando la 5.1.1 :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Bueno,

Todo correcto con el iPhone.

Todas las apps en su sitio, incluso las que tengo "a prueba".

Lo unico lo del SBSettings, que no se por que no lo instalo...
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Yo había hecho hace unos días en mi iPhone 4 el update a la 5.1.1 y el JB tethered. Hoy, con el Rocky Rackoon ese he pasado a tener JB untethered en cuestión de segundos. Funcionando sin problemas :yes
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Me estáis dando unas ganas locas... de no hacer jail.
Definitivamente no se me ha perdido nada en el lado oscuro, y bastante mal lo pasé ya con el iPad2 :sudor
 
Nada, Cydia no va ni patrás, al menos desde Jazztel. Con el iPad, sin actualizar, tampoco puedo instalar cosas. Probaré mañana pues.



:hola
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Si, yo también estoy teniendo problemas con Cydia. Esto huele a cagada, ¿no?

Manu1oo1

PD) Voy a reiniciar a ver...
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Ahora si. Era el source de iPhoneate, que daba por saco. Lo he eliminado, instalado appsync, y sin problema.

Manu1oo1
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Yo creo que hay mucha mucha mucha gente actualizando aplicaciones... y en un pico tan grande de usuarios se ha ido abajo...


:hola
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Eso, también. Pero algo han tocado que hay repos que no van del todo. Ya se irán actualizando, imagino.

Manu1oo1
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

¡ATENCIÓN! ¡ADVERTENCIA! ¡ATCHUNG! ¡BE CAREFULL!

Si tenéis un iPhone4, no actualicéis a 5.1.1. Apple os mandará la build 208 (y no la 206 usual), en la que no funciona el jailbreak.

Afortunadamente, aún están firmando la 206, pero será cuestión de horas que dejen de hacerlo, así que si no guardásteis vuestros SHSH con Tiny Umbrella... la jodísteis.

Mucho ojo. Actualizad solo manualmente a la build 206. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Hola,

Gracias por la advertencia.

Lo mejor es descargar la 206 de esta página y restaurar el iPhone 4 desde iTunes con el fichero en nuestro ordenador.

Un saludo.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

Sabéis si ya está más controlado el tema? Yo no me atrevo a subir y ha hacer el jailbreak a la 5.1.1 por miedo a no poder restaurar luego.

Soy un poco torpón y la única vez que he actualizado un iPhone Jailbreakeado, para jailbreakearlo de nuevo, tuve que reinstalarlo todo de 0.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

A ver si me podéis orientar con esto.

El 3GS de mi mujer, aun esta en 4.2.1 :doh
Y voy a subirlo a 5.1.1, tengo los SHSH, tengo el FW, tengo todo.
El tema es que ella solo tiene Aplicaciones y Fotos (y videos) en el carrete. Punto. Ni musica, ni libros, ni nada.
Luego tiene alguna aplicación que requiere Cydia.
El problema es que si le digo a iTunes que sincronice las aplicaciones, (que no sale marcado) me descuadra todas las pantallas que ella tenia organizadas. En cambio si no sincronizo las apps, todo y que las compras estas todas transferidas, al restaurar no me devolverá las aplicaciones a su lugar.
Hay alguna forma para que conserve las aplicaciones y su ubicación después de actualizar?
Y lo mas importante. Al no tener fotos sincronizadas, es decir fotos del PC u otro sitio, con hacer el backup con botón derecho me guarda las fotos del carrete? (aqui me dejo el cuello, creedme).
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

¿Aún no se sabe nada del jailbreak del iOS6 para iPhone 4S?

Jode...aún estoy con la 5.01...a este ritmo saldrá iOS7 antes...:mutriste
 
Arriba Pie