Hacer jailbreak iOS 7

Yo ya he pasado de jailbreaks, es cansino y cada vez hay menos interés o esfuerzos por sacarlo a a tiempo. Si te has de esperar un año, deja de merecer la pena.
Si haces números, las 4 aplicaciones que vas a usar valen 2 duros, las compras y te olvidas. Y si hay alguna que quieres "evaluar por tiempo prolongado" con una licencia de desarrollador por $10 te apaña por un año.
En el caso del Apple TV, lo veo diferente, ya que las capacidades del trasto están claramente limitadas con fines comerciales, vamos, que pases por iTunes.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 5.1.1)

No estoy de acuerdo... peeeero :ok

En mi caso el JB es básico para el móvil. Sin él, probablemente hubiese durado menos con el iPhone. Sólo llevaba pirata el TomTom.

Y para el iPad, igual. Sigo en iOS5 esperando por el JB.


:hola
 
Si, pero al final yo lo reduzco al SBSettings y tampoco es para tanto.
Quizás me hago mayor, no se, pero en mi caso no me compensa la espera.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 6.0.1)

He actualizado el título del hilo. Veremos si no hay que volverlo a modificar...
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 6.0.1)

Y especifique usté que es solo para iPhone. No para iPad. Seamos rigurosos. :beatnik
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 6.0.1)

No, dicen que hasta para el iPad Mini. Con todas las comillas que queráis
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 6.0.1)

Y una vez Jailbreakado (si es verdad y funciona) puedo downgradear y meter el iOS que quiera?

Puedo volver al pasado y poner un 5.1.1?
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 6.0.1)

No tiene que ver con el JB :no
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 6.0.1)

Para eso necesitas haber guardado los SHSH Blobs de la versión a la que quieras ir...
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 6.0.1)

Bueno...pues tras el fake correspondiente, parece que el jail para ios 6 nunca llegara a ser publico.¿se termino el jailbreak para siempre?

According to renowned iOS hacker Stefan Esser, better known as @i0n1c, an untethered jailbreak for iOS 6 or iOS 6.0.1 is not coming anytime soon.

“People should get over it. There won't be a public iOS 6.0/6.0.1 untethered jailbreak,” @i0n1c tweeted Tuesday.

Although @i0n1c didn’t provide any more detail about his disappointing tweet, it is believed that any hackers capable of developing an iOS 6 jailbreak for the iPhone 5 and other new iOS devices will hold the exploits until Apple releases the iOS 6.1 firmware sometime in early 2013.

http://www.ibtimes.com/ios-6-unteth...laimed-jailbreak-video-removed-youtube-935476
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (casi listo el Untethered para iOS 6.0.1)

Voy a editar el título :p
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.0.1 deberá esperar)

Tras la desaparición oficial de Installous y que visto lo visto, lo que me ofrece Cydia lo uso bastante poco, creo que ha llegado el momento de volver a tener un iPhone legal y olvidarme del Jailbreak. Además, me apetece disfrutar de las mejoras de iOS 6, y es que a día de hoy aún sigo con la 5.0.1.

El caso es...¿alguna recomendación? O sea, actualizo a pelo y las aplicaciones piratillas dejaran de funcionar y las borro a posteriori o es mejor restaurar de 0 el teléfono y cargar una copia de seguridad?
Esta copia de seguridad la haría con lo básico, con las aplicaciones gratuitias y las compradas, la agenda, y poca cosa más... lo otro lo borraría.

¿Como lo véis?

Por cierto, y no me abronquéis....pero en su día compré el whatsapp en la BlackBerry y no con la novedad del pirateo y la barra libre, al saltar a iPhone me lo descargué piratilla. Ahora si lo instalo legal, pierdo todas las conversaciones?
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.0.1 deberá esperar)

Mi consejo es que antes de realizar ningún cambio, te asegures de tener legales las aplicaciones que de verdad quieras tener en el equipo. Si en su día no pagaste los 0,89 € que cuesta WhatsApp, cómpralo ahora y actualiza la aplicación, pues si la eliminas y luego la compras, perderás todas las conversaciones.

Con respecto a si hacer una instalación limpia o una restauración, debes tener en cuenta que el Jailbreak habrá dejado restos que se habrán almacenado en tu copia de seguridad, y si la restauras después de haber instalado el último firmware te los traerás.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.0.1 deberá esperar)

Gracias por el consejo DeBilbao! :ok

Compraré las dos o tres aplicaciones imprescindibles y de pago que uso antes de nada. Y si no puedo restaurar la última copia que haga...¿como lo hago para desahacerme de esos restos de Jailbreak? O es imposible y tendré que vivir con ellos por el resto de los tiempos que le quede a mi iPhone?
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.0.1 deberá esperar)

Y si tengo la última versión del whatsapp piratilla...¿cómo actualizo a la de pago? Entro a la app store y me sale como instalada. Igual que el TapaTalk.

¿Desde iTunes?
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Tanto si pensáis hacer el Jailbreak como si no, os recomiendo encarecidamente que descarguéis la última versión de TinyUmbrella y que guardéis los blobls SHSH de vuestros iDevices.

http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/

El Jailbreak saldrá en una semana más o menos para la versión 6.1 actual, y en cuanto aparezca, Apple tapará el exploit que estén usando con una nueva versión 6.1.1 y dejará de firmar la versión 6.1, a la que no podréis regresar salvo que tengáis guardados los blobs SHSH.

Y si no pensáis en hacer el Jailbreak, hacerlo sólo por aumentar el valor de venta de vuestro iPhone en el mercado de segunda mano. Siempre valdrá mucho más y será más fácil de vender un iPhone al que se le puede hacer el Jailbreak que uno que no lo permita.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Buenas a todos,

DeBilbao, yo en su día cuando le hice el Jail a mí iPad con la v5.x le realice la copia SHSH, cuando pase a la v6.1 ¿ tengo que volver a realizarla de nuevo? ¿Qué proceso sería el más seguro?

1 Hacer copia de seguridad
2 Instalar la v6.1
3 Hacer copia de los SHSH
4 Hacer Jail

???

Algún sitio donde lo expliquen paso a paso para torpecillos? :cuniao

Para el Apple TV3 nada de nada, no?

Saludos
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

1º SSH

Después el resto :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Yo tambiénle hice caso a Debilbao sobre los SHH antes de hacerle el Jailbreak a mi iPhone en la 5.0.1, el problema es que no sé dónde guardé los archivos. jejeje.

Supongo que de cara al domingo, que es cuando han anunciado la publicación del Jailbreak, saldrán varios tutoriales que tocará mirar con lupa y seguir al pie de la letra.
 
Arriba Pie