Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Pero si le coincide con haberle instalado el jail... :disimulo
Si coincide sin duda, yo restauraría sin jail y a ver...
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

No se si coincide :juas En cuanto me lo dieron le metí el jail, luego lo liberé por IMEI y ha sido ahora, al probarlo cuando he visto que está hecho polvo :sudor

La cobertura va a su olla, cuando me llaman o llama se apaga del todo la pantalla y no vuelve hasta cacharrear un rato los botones, de tanto desmontarlo y montarlo los laterales no cierran bien.... vamos está hecho un cristo :P

"A caballo regalado no le mires el dentado" lo se pero este caballo muerde :lol
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

La 2ª Beta de iOS 6.1.3 ya corrige los errores de los que hace uso el Jailbreak con evasi0n, así que la última versión compatible con el Jailbreak Untethered será la 6.1.2

Si no habéis salvado los blobs SHSH aún, ya estáis tardando...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

El consumo de batería sigue siendo salvaje en mi 4S, aun teniendo instalada al ultima 6.1.2. :fiu:fiu.

O es culpa del jailbreak o este terminal tiene que estar mal... a las 18:00 se muere dia tras día sin abusar de la conexión de datos ni utilizar el BT.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

En mi iPad 2 la batería duraba menos de 4 horas tras el JB. Restaurado y vuelto a fábrica, vuelve a tener la duración original... :mosqueo

Así que, de momento, sigo sin JB...


:hola
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

En mi iPad3, se la bebe con y sin jail. Lo mismo le da. :notok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

En el mío no. Pero no lo tengo jailbreakeado. Por cierto ya no se sí son imaginaciones mías pero sí bloqueo el giro de pantalla mi problema de navegación se atenúa bastante.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Apple ha actualizado la versión de iOS a la 6.1.3, que resuelve el problema que permitía el acceso a la aplicación Teléfono sin necesidad de introducir el código de bloqueo y añade mejoras en la aplicación mapas para Japón.

Apple no lo dice explícitamente, pero esta versión elimina los agujeros de seguridad de los que se aprovecha evasi0n, por lo que si lo instaláis, perderéis la posibilidad de hacer el Jailbreak. En http://lists.apple.com/archives/security-announce/2013/Mar/msg00004.html sí que hay una referencia a la APPLE-SA-2013-03-19-1 iOS 6.1.3 que corrige los exploits.

Y aunque se tengan guardados los blobs SHSH, la vuelta atrás hasta iOS 6.1.2 sólo es posible en el iPhone 4 y en el iPod Touch 4G, en el resto de dispositivos no hay marcha atrás.

Son sólo 28 MB de descarga OTA, pero como veis, pueden ser muy puñeteros si os interesa el JB.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Instalando!

mmmmh, mejor me espero, no salgan otros bugs accesorios...
 
JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Hola me han dejado un Apple TV es un gen 2para cacharrear y hacerle jailbreak a ver que posibilidades trae.

Esta en 5.2.1 y sea son pass me dice que no es compatible ¿Hay alguna opción?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

La última versión a la que se pudo hacer el Jailbreak untethered es la 5.2 con el número de build 10B144b que corresponde con iOS 6.1.

La que tienes instalada es la última versión de iOS para el Apple TV 2 es la 5.2.1 con el número de build 10B329a, que a pesar de su numeración, corresponde con iOS 6.1.3

A esa versión NO se le puede hacer el Jailbreak untethered, y en teoría en tampoco es posible bajarlo de versión, aunque en http://forum.firecore.com/topic/10197 tienes un hilo en el que se cuenta cómo hacerlo desde Windows. Léelo bien antes de realizarlo.

También podrías probar a hacer un Jailbreak tethered a la versión que tienes instalada usando la versión beta de Seas0nPass que han publicado en http://forum.firecore.com/topic/10239 y que sólo está disponible para Mac.

Si estuviera en tu caso, elegiría la primera opción. Un Jailbreak tethered no tiene gracia.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Gracias, haré alguna prueba.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Hola a todos,

Una ayudita por fa :) mí iPad3 está actualmente en la V 6.1 (10b141) y no me funciona Cydia y algunas aplicaciones que tenía como el AirBlue Sharing que compré para el tema del bluetooth.

Que me recomendáis, actualizar y hacer el JB?? Como ando un poco oxidao, me podéis decir cual el el sistema más seguro de hacerlo y de donde puedo sacar el material??

Gracias de antemano
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Yo le haría el jail otra vez. No pierdes nada por probar.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Pero ojo con restaurar el iPad, pues desde hace ya unas cuantas versiones, TinyUmbrella no funciona ni aunque tengas a buen recaudo los blobs SHSH.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

He intentado subir a la 6.1.2 y no hay manera, ya he hecho que funcione Cydia, el caso es que tenía muchas repo puestas, lo que no me va es el airblue sharing no se sí será por que no va en la 6.1.

Conocéis alguna app similar?
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Sorprendente noticia la que nos trae hoy The Verge :inaudito

Any iOS device can be hacked within one minute with modified charger, say researchers
http://www.theverge.com/2013/6/3/43...er-hack-georgia-tech-institute-black-hat-2013

8882075622_c8fec6011d_z_large_verge_medium_landscape.jpg


:ok :ok :ok
 
Hoy en dia se me ocurren pocas cosas por las cuales hacer Jailbreak a un iPhone y casi siempre es por poner aplicaciones de pago sin pasar por caja.

Con iOS 7, no voy a decir que se puede hacer de todo, pero la mayor parte de las funcionalidades que buscaba con JB las tengo.
Y las 4 aplicaciones que de verdad uso, valen 4 duros, así que... No para mi. Salvo que por puro cacharreo.
 
Arriba Pie