Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Muy buenas, me plantean un problema con Iphone 3s, el caso es que no puede instalarle el wattsapp porque solo puede hacerse en ios posteriores al 5 si no recuerdo mal. Le he dado una solucion que es jailbreakear el telefono para poder conseguir una version de wassap funcional, lo ha hecho, pero claro ya ni me acordaba que installous ha desaparecido del mapa.
La pregunta es: Como se le instala un wassap al iphone 3s con ios 4??

Gracias.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Buscando el fichero IPA correspondiente y arrastrándolo a iTunes. Con AppSync instalado, claro. ;)
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Muchas gracias, se lo comento ahora mismo.
 
JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

¡¡¡ iTools !!!
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Creo que te refieres al iphone 3G.

Si es así olvídate. Aunque instale el whatsapp, le saldrá un mensaje diciendo que tiene que actualizar a la última versión.

En whatsapp dijeron que iban a dejar que los que ya lo tenían instalado pudieran usarlo, pero con una nueva instalación no (le pasó a mi madre).

:(
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Si, creo que efectivamtente es el 3g, no el 3gs, pues vaya chasco si al final no pueden instalarlo.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Gracias DeBilbao.!!!
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Una pregunta que no me aclaro...

Con este jailbreak es posible después liberar un iPhone 4s? Es de Orange y mirando en las webs que lo hacen por IMEI los de Orange no hay forma.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Son cosas distintas. Y creo que en iOS 6 no es posible
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

El Unlock, que es lo que quieres hacer, depende del baseband, que es el FW que lleva el HW, no el sistema operativo.
Con las ultimas versiones de iOS (el SO) han ido actualizando las versiones de Baseband y no se puede hacer unlock.
Para hacer unlock, efectivamente necesitas un teléfono con Jailbreak para poder instalar la App que lo desbloquea. El problema, como te comento, es que no hay unlock para los basebands que se instalan con versiones 6.x.
De hecho, los equipos de solían hacer estos unlocks, no están demasiado por la labor, ademas, ya que ahora, permitiendo AT&T liberar los teléfonos que terminaron su permanencia, etc, etc.
Lo unico que puedes hacer es terminar tos 18 meses con la compañía, independientemente de la permanencia y entonces deben liberartelo legalmente. Otra opción es pagar a alguien.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

El Unlock, que es lo que quieres hacer, depende del baseband, que es el FW que lleva el HW, no el sistema operativo.
Con las ultimas versiones de iOS (el SO) han ido actualizando las versiones de Baseband y no se puede hacer unlock.
Para hacer unlock, efectivamente necesitas un teléfono con Jailbreak para poder instalar la App que lo desbloquea. El problema, como te comento, es que no hay unlock para los basebands que se instalan con versiones 6.x.
De hecho, los equipos de solían hacer estos unlocks, no están demasiado por la labor, ademas, ya que ahora, permitiendo AT&T liberar los teléfonos que terminaron su permanencia, etc, etc.
Lo unico que puedes hacer es terminar tos 18 meses con la compañía, independientemente de la permanencia y entonces deben liberartelo legalmente. Otra opción es pagar a alguien.


Ajá. Entendido. A esperar entonces, porque los de Orange ni pagando.

Gracias!!!
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

En unas horas sale en Evasi0n 1.4 para jailbreakear iOS 6.1.2. :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Una pregunta que no me aclaro...

Con este jailbreak es posible después liberar un iPhone 4s? Es de Orange y mirando en las webs que lo hacen por IMEI los de Orange no hay forma.

Efectivamente, como os explicaba en el primer mensaje de este hilo, no es lo mismo hacer el Jailbreak que desbloquear o liberar un terminal.

Puedes leerlo en http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=11801

:ok :ok :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

En unas horas sale en Evasi0n 1.4 para jailbreakear iOS 6.1.2. :ok

Ya está disponible. ¿Alguien lo ha probado? Supongo que sin problemas, ¿no?

¿Como actualizo mi iPhone jailbreakeado a la 6.1 a la 6.1.2? ¿Debo actualizar desde iTunes, jailbreakearlo, instalar cydia y recuperar las apps con Appsync o hay alguna manera más rápida?
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Yo lo acabo de instalar.

* Transferir compras

* Copia de seguridad

* Restaurar el iphone en itunes a la nueva versión

* Aplicar el jailbreak

* Instalar el appsync

* Restaurar la copia de seguridad (yo estoy aquí ahora, y no consigo terminar porque no tengo suficiente espacio en C:/ :cuniao)
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Buf, pensaba que sería algo más sencillo y rápido. jejejeje. Bueno, igual me pongo en un ratillo... aunque las diferencias entre la 6.1 y la 6.1.2, ¿son realmente sustanciosas e interesantes?

¡Suerte con la restauración JED! :agradable
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Gracias. Ya he terminado. Borrando archivos mientras restauraba; me gusta vivir al límite.

En teoría lo único que hace la 6.1.2 es resolver un problema con exchange que provocaba una pérdida anormal de batería.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Me alegro que haya ido bien.

Si es tema de durabilidad de batería, ya es un tema algo serio. Pensaba que serian pijotadas menores.

:ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Lo que es extrañísimo es que no hayan tapado algún agujero de seguridad para evitar el jail. ¿Puede ser que el que han aprovechado no es "taponable" por ser a nivel hard? No creo, pero... ya digo... me extraña.
 
Re: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Salvo que tengáis un problema con cuentas de Exchange, esperaría a la siguiente actualización.

Ha sido tan gordo el problema que han tenido, de una pérdida de imagen por parte de Apple en las empresas grandes como no imagináis, que la actualización ha salido cuanto antes, sabiendo que siguen otros bugs. Pero el tema era demasiado urgente.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

¿Alguien puede decirme porque leches mi 3GS tiene una cobertura de mierda en una zona en el que el resto de gente la tiene a tope? Incluso con otros iPhones (4 y 4S)

Lo he hecho el jailbreak y tiene la versión 6.1 de sistema.

Pero es que es de pena, una rallica a lo sumo y eso cuando no se queda "sin servicio"

¿El jailbreak puede tener algo que ver?
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Eso depende de la baseband (si acaso) y el jail no la toca, así que lo dudo mucho. Puede ser que tengas problemas de antena.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

He estado mirando cómo se cambia y es un follón del quince. Hay que desmontarlo TODO
 
Arriba Pie