Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Hombre, Apple tendrá que investigar el programa para ver cómo lo han hecho. Si se lo cuentan ellos, ese trabajo que les ahorran.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Después de pegarme con los repositorios he conseguido instalar el SBSettings y funciona bien.

Os comento más cosas para instalar en Cydia:

* Springtomize 2: Esta maravilla permite configurar mil cosas del iOS. Desde meter varios iconos por fila, columna o en el dock (eliminando así la necesidad de tweaks sueltos para cada cosa) hasta poner temas personalizados. Como SBSettings, permite ocultar iconos, pero tiene la particularidad de que oculta el icono de Quiosco, mientras que SBSettings no.

Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna modificación para usar la función panorámica nativa de la cámara en un iphone 4?

Sé que existía el Firebreak, que era un tweak que activaba esa función, que estaba en el iOS pero simplemente la desactivaban para el 3GS y el 4, pero por lo que leo a partir del iOS 5.1 la función no viene incluida en el firmware para estos dispositivos, con lo que no se puede activar.

¿Alternativas? Es que todos los programas de panorámicas que he probado son bastante mierder. El Photosynth es el único que se salva un poco, pero tampoco me acaba de dejar 100% satisfecho.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Pues os hice caso e instalé IOS 6.1 en mi iPad, le hice jailbreak... y la hemos fastidiao... :mosqueo

Primera cosa que me toca las narices. La aplicación de Google Maps es solo para iPhone. Ya no me acordaba. :facepalm Vale, le metemos RetinaPad y algo mejora, pero sigue siendo una castaña comparada con la nativa de IOS5. Y del Maps de Apple, mejor no hablamos, que me caliento. Menudo TRUÑO... :fiu

Sigo metiendo cosas. NCSettings (soberano repaso al SBSettings, no sé que hacéis instalando eso todavía), y vuelvo a Cydia para meter algún repositorio adicional, y... Que raro, arranca tamaño miniatura, en el centro de la pantalla, y no responde. Que curioso.

Reinicio el Springboard. Nada. Apago el iPad y lo vuelvo a encender. Nada. Joer. Me voy a la AppStore... ¡y me hace lo mismo! :llanto

Y en esas estamos. ¿Vuelvo a restaurar el iPad e iniciar TODO el proceso otra vez? ¿Es un error conocido? :cabreo

Manu1oo1
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Vale, por lo visto es una puñeta que llaman "modo iPhone", y está causado por algunas repos de Cydia. Parece que he encontrado una solución, voy a probar a ver.

http://www.ipadforos.com/problemas/iconos-pequenos-separados-modo-iphone-ipad-t27049.html

Hola, he tenido el mismo problema. restaure el ipad, hice de nuevo el jilbreak(pensando que fue algún error ocasional), funciono todo perfecto asta que se bloqueo el ipad y al reiniciar nuevamente los iconos separados, !!! no podía creer que tenia que restaurar nuevamente el ipad ¡¡¡, así que me puse a investigar en foros, la mayoría decía que tenia que hacer un respring con sbsettings, -- excelente pensé -- el único inconveniente es que no tenia instalado sbsettings así que me dirigí a Cydia para instalarlo, pero al hacer esto se veía como la versión del Iphone/Ipod y no respondía.

Lo que me funciono ("necesitas tener instalado OpenSSh"), fue lo siguiente:

como tampoco podía ver la dirección ip del ipad en settings(tampoco respondía), ingrese a mi router para ver los dispositivos vinculados y encontrar la dirección ip al que estaba conectado el ipad(si sabes la ip es mas fácil).

con cualquier cliente ssh ingresas al ipad.
en mi caso:

ssh root@192.168.x.x
user root
password "TU PASSWOR" (alpine por defecto)

una vez dentro tecleamos el comando:
touch /var/mobile/Library/Preferences/com.saurik.mobilesubstrate.dat
esto generara un archivo llamado com.saurik.mobilesubstrate.dat que le dirá al ipad que iniciara en modo seguro

después de esto ejecutaremos el comando
killall -HUP SpringBoard(esto hace un respring manual).

al reiniciar aparecerá una ventana que dice que estas en modo seguro con tres opciones ("O.k","Restart", "Help"), selecciona "Restart", y cuando se reinicia el ipad estar en su resolución normal.

Aunque ya paso mucho tiempo espero y te sirva o le sirva a otros con el mismo problema y posteen si les funciono ya que no hay mucha informacion al respecto
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Vale, deber tener instalado openSSH en Cydia... y no me funciona Cydia. :facepalm
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Que putada. Yo le iba a hacer el jail a mi ipad 2 pero casi que me espero.

Por cierto, el NCsettings no me ha convencido ná.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

rumbero... ¿ikeywi deja el teclado completamente en castellano (con ñ y tildes y eso)? :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Me pasa una cosa curiosa en el iPad, no se si es por Activator o es que el crio ha tocado algo que no consigo dar que es.
Cuando quiero bajar el volumen, no baja punto a punto, si no que baja de golpe. Es decir, le doy una vez, para bajar un poco el volumen y se va a 0, en cambio para subirlo va correctamente.
Alguna idea???
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Ostras Manu, que mala pata. Pensaba que era el único que tendría problemas con el Jailbreak, pero lo mío tuvo una rápida solución. A ver si consigues arreglarlo.

Sobre lo del NBSettings...también he leído cosas buenas, pero ¿de verdad hay tanta diferencia respecto al SBSettings? He mirado las screenshots y me parece muy similar...para las 2 o 3 cositas que lo uso, el SBSettings ya me funciona bien.


Sobre el artículo que linka DeBilbao de Forbes no puedo opinar mucho, ya que, lamentablemente por mi nivel, me agota leer tanto en inglés, pero lo que realmente me ha sorprendido esta vez del tema Jailbreak es la profesionalidad con la que han trabajado los de evasi0n, ¿no? Anunciándolo con días de antelación, con una web oficial, con unos servidores potentísimos que han soportado estoícamente millones de descargas... no como pasa con servidores de empresas más potentes y "serias".


WRC, lo del ikeywi ni idea. No los he podido probar todos. Además, este ví que era de pago y no era prioritario para mi. En los screenshots que se ven, no puedo ayudarte de primera mano, aunque lo cierto es que he googleado y hay muchas webs y blogs de habla hispana que recomiendan "iKeywi" y no hablan de incompatibilidad con el teclado castellano, por lo que entiendo que el tweak dejara el teclado tal y como lo tienes, simplemente te añade una fila arriba.


Yo de momento he probado e instalado estos...

SWIPESELECTION:
SwipeSelection - YouTube



REMOVE BG:
Remove BG - How to install and use it - YouTube

Que aunque en el vídeo funciona perfectamente, a mi no me funciona. Tanto si lo uso con el SBSettings como con el Activator, la pantalla se em pone negra, me sale la manzana y me entra al iPhone en 'Safe Mode'. Hago un 'Respring' y vuelvo al modo normal, aunque las aplicaciones siguen abiertas.


Hay otras que quería probar que o aún no son compatibles con la versión 6.1 o son de pago por lo que quiero asegurarme que realmente funcionan bien (el multitareas "Auxo" del que me molaría alguna referencia de primera mano, aunque por la red leo que cojonudo. Su rival "miltifl0w" aún no es compatible con la última versión de iOS, o el "Weetrackdata")
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Gracias,

Prueba KillBackground en vez de Remove BG, a mi me gusta más (aunque no tiene botón para SBSettings).


:hola
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Wou sí, cojonudo. Ya he borrado los 2 tweaks del 'RemoveBG' al comprobar que el 'KillBackground' va estupendamente bien y es comodísimo.

¡Gracias WRC! :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Errrr... ¿con ese artículo no se lo están dando mascao a Apple para que lo bloqueen en próximas versiones? :roto2

Igual que nosotros lo sabemos, Apple sabe que hay un buen grupo de gente localizando exploits para poder realizar el Jailbreak a los dispositivos. Es el eterno juego del gato y el ratón, en el que ambas partes saben los riesgos que asumen.

Una vez publicado el software que se utiliza para realizar el Jailbreak, es cuestión de horas - sino minutos - que un experto desensamble el código y analice lo que hace.

Para Apple es malo porque supone un reconomiento de que su software tenía errores de seguridad que un atacante pudiera aprovechar para realizar un uso fraudulento del sistema.

Imaginad por un momento que las intenciones de los que hacen el Jailbreak no fueran del todo honestas y que además de instalar Cydia, instalaran algún otro tipo de programa que hiciera algo sin nuestro consentimiento. Se podría montar una red de zombies fácilmente, que realizaran acciones coordinadas al antojo de los evad3rs...

No digo yo que eso sea así, pero la posibilidad está ahí y la confianza que deposita la gente en ese grupo de hackers tiene un punto de irresponsable, más aún sabiendo que muchos de los usuarios son usuarios empresariales y la información que manejan es confidencial.

Apple está obligada a publicar una versión 6.1.1 que tape esos agujeros y es probable que lo haga rápido, que deje de firmar la versión 6.1 y que así sólo puedan hacer el Jailbreak aquellos que tengan guardadas las firmas de la versión 6.1

Y ahora imaginad por un momento que Apple, además de arreglar esos agujeros de seguridad, arreglase algún otro fallo que fuese importante. No sé, algo que mejorara la duración de la batería, que corregiera los problemas de cortes de 3G que comentan algunos por aquí...

¿Qué haríais en ese caso? ¿Prescindir del Jailbreak o quedaros con los problemas?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Yo si el iPad funcionara PER-FEC-TO con una hipotetica 6.1.1 pasaba de Jailbreak, pero no va a ser el caso.

Asi que esperare un tiempo a ver que pasa y seguramente acabe haciendole el Jailbreak.
 
JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Por cierto, no he usado el móvil más de lo habitual, de hecho, bastante menos, y tengo la batería al 38%, he salido esta mañana al 100%.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Nada, a cascarla, lo estoy restaurando de nuevo... :queteden
 
JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Me pasa una cosa curiosa en el iPad, no se si es por Activator o es que el crio ha tocado algo que no consigo dar que es.
Cuando quiero bajar el volumen, no baja punto a punto, si no que baja de golpe. Es decir, le doy una vez, para bajar un poco el volumen y se va a 0, en cambio para subirlo va correctamente.
Alguna idea???

Me pasa exactamente lo mismo con el volumen.

El resto funciona bien, Appsync, Sbsettings, etc. Por lo visto ha habido saturación en los servidores de Cydia en estos primeros días de evasi0n y eso ocasionaba problemas al descargar los tweaks.

Edito: Actualizando Sbsettings desde Cydia se soluciona el bug del botón de volumen.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición:
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Apple está obligada a publicar una versión 6.1.1 que tape esos agujeros y es probable que lo haga rápido, que deje de firmar la versión 6.1 y que así sólo puedan hacer el Jailbreak aquellos que tengan guardadas las firmas de la versión 6.1

Ya hay beta de la 6.1.1. :sudor

Por otro lado, han sacado un fix que resuelve lo de la app del tiempo, pero parece que tiene conflicto con appsync, asi que si tienes instalado este último te seguirá sin funcionar.
 
JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Yo creo que desde el primer día que instalé SBSettings (o sea el primer día que tuve el iPhone 4s) escondí el icono de la app de tiempo nativa con el iPhone, así que byebye problema.

Uso WeatherPro y alguien por aquí habló de AccuWeather, que pinta bien.




________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Ya hay beta de la 6.1.1. :sudor

Estaba cantado...

Por cierto, quienes tengáis un Apple TV, haríais bien en guardar los blobs SHSH también para la versión 6.1 (5.2) puesto que un nuevo Jailbreak untethered con Seas0nPass está a la vuelta de la esquina, y si Apple dejara de firmar el firmware porque haya salido una actualización posterior, no podríais instalarlo.

Yo acabo de hacerlo y tengo a buen recaudo las firmas de la 4.4.4 que uso ahora mismo como de la nueva 5.2 que acaban de publicar.

A ver si un día estos de Apple se deciden a unificar la codificación de versiones con el resto de iDevices...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Os funciona Browser Changer? lo utilizo para cambiar de navegador y poner como predeterminado otro, en mi caso el iCab Mobile que me gusta más, pero lo puse ayer y no funciona, cuando le doy a cualquier enlace desde el correo me sigue abriendo el safari.
 
Arriba Pie