Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
Bueno hermano te explico, PerformaceStateArray, CPUPLimit, voltajes, frecuencias, etc... ES OTRO TEMA. Estás hablando de los P-States (estados de carga). Y sinceramente el tema es más complejo que el de los C-States... Pero si te interesa ese tema también, como referencia para aplicar P-S customizados, incluyendo Urdervolt (ideal para portátiles) puedes descargar las tablas 7 y 8 en el mismo post de insanelymac, que están full de comentarios míos en inglés muy básico, NO es tan complicado como parece, PERO es indispensable dominar ciertos conceptos antes de aventurarse, porque el undervolting SÍ que implica el riesgo de daño permanente (irreversible) al equipo. Saludos.Otra cosa Juanerson
He visto tu post en insanelymac y la solución al modificar la dsdt e inyectar las tablas dsdt. Yo he mirado en mi ioreg y veo que en la sección performancestatearray tengo 19 valores. ¿quizás no es necesario que inyecte las tablas ssdt? También veo que están activos en la sección CPUPLimit ya que el valor es 0x0, pero no puedo monitorizar los estados ni los voltajes ya que voodoopstate no funciona. Hay un kext que ahora no recuerdo que lo hice funcionar y en la consoloa puedes ver "teóricamente" los c states, peo en mi caso solo hay 3, no se si es correcto o no.
Saludos