Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
Juanerson, inyecte la info al device igpu, al iniciar osx la pantalla parpadea y recomienza el inicio (supongo que es señal de los cambios inyectados al dsdt) una vez iniciado no detecta nada en vga.
En hdmi muestra pantalla negra (usando el mismo monitor) aunque al menos no dice que no hay señal sino hasta casi un minuto. En vga si dice que no hay señal, como si no sucediera nada.
Probe inyectando el dsdt, haciendo el hex edit yo mismo o usando el kext que esta en el zip con el label naranja, siempre restaurando permisos y caches, uso kext wizard, dsdtse, hex fiend y textmate
A ver si les gusta, un videito de cómo instalo Mac OS X con mis juguetes en /Extra:
Se trata de un breve videotutorial realizado con ScreenFlow 3.0.6 en la portátil VIT M2420-01 corriendo ML 10.8 GM.Insertar CODE, HTML o PHP:http://www.youtube.com/watch?v=9nmK4I2d678
El dato clave en el archivo de configuración de arranque "org.chameleon.Boot.plist", al momento de realizar la instalación, teniendo todas las extensiones (kexts) en /Extra/Extensions, y su caché híbrida en /Extra, es que se debe establecer el siguiente parámetro o flag:
<key>UseKernelCache</key>
<string>No</string>
El arranque será más lento porque las cargará una por una. Particularmente utilizo esta alternativa para instalar cualquier versión de OS X (incluyendo ML), que como se darán cuenta consiste en copiar todos mis .kexts en la carpeta /Extra/Extensions (crear esta carpeta), luego construyo su caché arrastrando dicha carpeta /E/Extensions hacia la aplicación Kext Utility (por cVad), la cual creará un archivo /E/Extensions.mkext (esta es la caché híbrida) y arranco con "UseKernelCache=No" para que Chameleon lea dicha caché, y omita la caché principal precargada en el kernel (kernelcache) que traen tanto Lion como ML por defecto.
Kext Utility: http://cvad-mac.narod2.ru/Kext_Utility/
Por cierto, mañana subiré mis juguetes para instalar Mountain Lion 10.8 GM en la VIT M2420-01. Prometido.
EDITADO: He estado haciendo pruebas parcheando los conectores de la HD3000 (a mano, porque el script de modgliani dejó de ser efectivo para ML) para conseguir la salida VGA en la 10.8 GM, con éxito. Por eso la demora. Sin embargo, quiero dejar constancia, porque tal vez sea el primero en notar que el nuevo AppleSNBFBlablabla pudiera requerir una nueva inyección en la DSDT para evitar que la pantalla se apague y quede en negro (black screen). En ese sentido, tengo el archivo editado con sólo tres (3) conectores físicos y "funcionales" (me falta probar HDMI) en mi portátil, de los cuatro que trae por defecto la tabla de la MacBook8,1 genuina, por lo tanto en la DSDT (sección IGPU) agrego esto en mi caso:
Tal vez haga falta inyectar ese valor también en otras gráficas (tanto integradas como dedicadas), no sé. Cada vez que sacan un OS X cambian las cosas. Y por supuesto, en esta oportunidad me refiero exclusivamente a Mountain Lion 10.8 GM. Sigo probando un par de día más hasta que tenga todo a punto, y subo las cosas.Insertar CODE, HTML o PHP:"AAPL,NumFramebuffers", Buffer (0x04) { 0x03, 0x00, 0x00, 0x00 },
Dejo un par de capturas del otro monitor probado en ML 10.8 GM, se trata de un AOC de 19" con resolución más alta:
RE-EDITADO:
Bueno chicos, ya he publicado algo en insanelymac para ir adelantando los aspectos básicos en el tema del parcheo de los conectores de la HD3000 en ML 10.8, tomando como base la tabla de la MBP8,1, ya que modifiqué un poco el script de modigliani (los créditos para él y bcc9) dejando sólo lo necesario para 64 Bits, lo cual hace ahora mucho más fácil su comprensión y aplicación práctica. En tal sentido espero que resulte útil las veces que sea necesario en subsecuentes actualizaciones del sistema. Esta en inglés plano - técnico.
Juanerson, inyecte la info al device igpu, al iniciar osx la pantalla parpadea y recomienza el inicio (supongo que es señal de los cambios inyectados al dsdt) una vez iniciado no detecta nada en vga.
En hdmi muestra pantalla negra (usando el mismo monitor) aunque al menos no dice que no hay señal sino hasta casi un minuto. En vga si dice que no hay señal, como si no sucediera nada.
Probe inyectando el dsdt, haciendo el hex edit yo mismo o usando el kext que esta en el zip con el label naranja, siempre restaurando permisos y caches, uso kext wizard, dsdtse, hex fiend y textmate