buenas tardes como estan todos queria reportar algo que me esta pasando con mi vit 2421 y la grafica en mac sudece que todo normal pero aveces cuando inicio mac la grafica se pone lenta osea al abrir el launchpad o tambien aparece una linea blanca en el medio como la de la foto que subi no se que puede ser
1zbfiuc.jpg
 
Última edición por un moderador:
Instalada la última versión de osx 10.9.3 (13D65) sin problemas. Con el nuevo sistema de parcheo del kext AppleHDA en clover no es necesario tocar dicho kext. De momento funcionando todo sin problema alguno.

Saludos
 
Actualizado también a 10.9.3 sin problemas en la portátil. En mi caso que tengo gráficos integrados Intel HD Graphics de primera generación tuve que volver a ejecutar estos sencillos 5 pasos tras aplicar el combo durante el primer reinicio del sistema. De esa manera pude entrar y parchear el FrameBuffer (AppleIntelHDGraphicsFB.kext) que respaldé en el escritorio (paso 3) con el parcheador de giofrida. Lo demás es historia. Saludos.
 
buenas noches alguien me puede ayudar a parchar un ddst si es de pagar me dicen cuanto necesito mac os urgente para trabajar con audio mas que todo para correr un software de producción musical que es solo para mac y los drivers solo corren con mac os x mavericks en adelante por lo que intente unibeast y muchos instalaciones hasta el clover y no tengo nada de suerte la pantalla sigue negra y no me deja pasar al instalador
 
logre montar maverick en la vit 3400 02 usando unibeast + maverick de la app store 10.9.3 normalmente no bootea se queda negro la pantalla lo que hice fue borre la carpeta extra y boot y installe el chimera bootloader y agrege lo que tenia el extra anterior y logre instalar solo que el trackpad no me sirve ando probando todo y vere que sucede
 
ok regrese al parecer la grafica anda 100% sin problema ando jugando un juego en ella el usb 3 el bluetooth todo lo reconoce menos las camara wifi trackpad audio nivel de bateria sleep mode
 
ok corregui hice un installer de nuevo con unibestia + mavericks de la app store y coloque en la carpeta de extra de el chimera y trackpad funciona usb 3.0 reconoce las intel 4000hd la reconoce perfectamente solo falta el wifi audio bateria camara y sleep ya reconoce las temperaturas del cpu y de los disco duro otra cosa el disco principal no puede ser el ssd porq no lo reconoce el bootloader por lo que por ley debo usar el segundo de 7200rpm que trae por ahora todo bello probare mas tarde con clover agragandole los kext espero porder aprender a ddst para no tener que molestar
 
Hola Chicos, instalé osx 10.10 en mi torre y notebook tanto con clover como con la ultima actualizacion de chameleon r2377. en la torre funciona todo 100% pero en el notebook no logro hacer funcionar la tarjeta de audio (en las ver. anteriores funcionaba) , alguien ya a experimentado con 10.10?
- mi equipo es un samsung Rv411
claro está que no lo quiero para dejarlo de forma definitiva.
 
Saludos Juanerson
Soy de Venezuela fanático de mac y recién descubrí el mundo del hackintosh, he ido de búsqueda en búsqueda, documentándome en esto y tratando de comprender como va... ya que es un mundo con filosofía totalmente diferente al windows... En fin dando golpes de un "ensayo y error" en otro, instalando, dañando y repitiendo instalaciones.... Así fue que di con tus post. Veo que eres un duro en el asunto, especialmente con las maquinas de marca VIT.
Yo tengo una Vit M2420 (y como dijiste en uno de tus post tambien mi tarjeta madre "pegatron" pelo gajo.... Fui a VIT y la cambiaron por una nueva), le tengo instalado Niresh Mountain Lion 10.8.5 camina bien, he usado las DSDT y las tablas SSDT que subiste, pero a pesar que me dice que tengo instalado el dispositivo WIFI y me sale el "icono del abanico"en la barra del finder no logro que este me detecte o reconozca red WiFI alguna...
Agradeceria cualquier ayuda mi pana....
 
Hola Hermano, si tu portátil es una VIT M2420 necesito un reporte de hardware de AIDA64 (desde windows) para chequear los componentes de tu equipo. Súbelo dentro de un .zip. De esa manera sabremos si tienes que extraer o no hace falta tus propias tablas DSDT y SSDT. Ya que es sabido que el modelo de procesador y cantidad de memoria hacen una diferencia importante con respecto a dichas tablas y el funcionamiento del sistema, tal como esta explicado en el comentario de mi firma (material publicado). Si me subes lo que te pido te puedo ayudar con mucho gusto. Por cierto, una copia de tu .ioreg también sería de mucha utilidad, ya que a partir de la 10.8.5 Apple cambió un poco las cosas en la detección de dispositivos (ver comentario en la pág. 183 comentario # 4567 que son dos enlaces a insanelymac). Saludos.

P.D. Te facilito un poco las cosas para que veas cómo se deben inyectar en la DSDT o SSDT los dispositivos a partir de la 10.8.5 (también funciona perfecto en Mavericks): http://www.insanelymac.com/forum/topic/296859-alc269-y-dsdt-mavericks/#entry2005075

Allí aparece el ejemplo para la WiFi Atheros 9285 (ID real = 2B). La inyección va dentro del dispositivo AirPort (ARPT).
 
Última edición:
Buenas.

Estoy seguro de que lo que quiero hacer se puede. Antes de ponerme a investigar en este hilo, os pido que me contestéis con un si o un no a la siguiente pregunta:

¿Se puede instalar OSX en Virtual Box?

Me da igual que no sea la última versión, siempre que funcione sin problemas y que se pueda actualizar a la última versión.

Si la respuesta es afirmativa, ya me pondré a trastear e iré haciendo preguntas.

Gracias :hola
 
Me gustaría hacer una imagen por mi mismo, para aprender. Pero no haría ascos a una imagen ya preparada... ¿Alguien me chiva un enlace por privado? :juas
 
@Luke Cage, hola. Sigue utilizando la DSDT y SSDTs del material publicado, exclusivo para tu maquina:

1) Debes utilizar la que corresponde al procesador i3-2330M y 2GB de memoria ram. Igual las SSDTs. You Know.
NOTA: Te recomiendo ampliar la ram, ya que es muy poca la que tienes actualmente para el sistema operativo OS X.

2) Debes desinstalar el inyector "DeviceMergeNubAPM.kext" de la carpeta /S/L/E, reparar permisos y reconstruir cache.

3) Reemplazar la tabla de inyecciones SSDT-5.aml en /Extra por esta nueva actualizada:
http://www.mediafire.com/download/9gn0jegknasbemn/SSDT-5_inyecciones_M2420_ML1085-Mav109.zip

En el próximo inicio del sistema deberías tener WiFi funcional, pero OJO debes encenderla con FN+F10 si mal no recuerdo.

Por favor comenta los resultados. Saludos.
 
Juanersoooon!!!!!...
Todo un éxito hermano!!!!!...
Sumamente agradecido... Todo camina :ok al pelo!!...
Tuve que desinstalar tanto el atheros airport como el IO80211 family kext que tenia y reinstalarlo... reinicié, encendí por Fn + F2, configure la red (la incluí manualmente por que no la registraba) aplique la configuración y al salir del asistente conecto solito el wifi :atope

:palmas Excelente bro, simplemente brutal :palmas

Ahora,una pregunta mas... cuando incremente la memoria.... simplemente con mover a la carpeta S/L/E las DSDT y las SSDT correspondientes a la memoria , reparar permisos y reconstruir la cache ya todo caminaria como es debido?

Y bueno, también estuve experimentado con crystal clear interface solo para ver que tal y como bien me dijo Juanerson mi memoria ya es baja solo para el OSx Mountai Lion y sus requerimientos...

Proximamente les voy a dejar como pequeño aporte unas aplicaciones que me encontré y el office Mac 2011 standard como es pesado solo dejare la URL del torrent para que lo descargue aquel que lo necesite.

Y si de algo sirve mi experiencia les recomiendo las ISO y distros de Niresh.. que si bien el pana Juanerson se botó con su aporte de casi la mitad del trabajo, y le agradezco de nuevo por que esos ajustes asi sean mìnimos son los que hacen la diferencia entre "funciona o no funciona", ahora puedo ver que la mitad del trabajo ya vino en la instalación desde el iso de mountain lion en DVD que hice..
Pronto me ire al Maverick... Luego al Yosemite de ser posible.
Saludos hermanos en Hackintosh, nos seguimos leyendo por aqui
 
Última edición por un moderador:
AYUDA

hola juanerson tengo un problema ya que tengo instalado iatikos ml2, me funciona casi todo excepto tarjeta grafica me esta dando por defecto 64mb tambiem problema con la resolución, sistema de mi apagado no funciona bien y sistema de iniciacion osx dura 40 sg.

espero tu pronta ayuda mi laptop es
VIT M2420-01 Core i3 2310m todo igual de fabrica con su 2gb de ram



Posdata
no consigo los kexts de tarjeta de video y sus intrucciones como instalarlo
 
hola juanerson tengo un problema ya que tengo instalado iatikos ml2, me funciona casi todo excepto tarjeta grafica me esta dando por defecto 64mb tambiem problema con la resolución, sistema de mi apagado no funciona bien y sistema de iniciacion osx dura 40 sg.

espero tu pronta ayuda mi laptop es
VIT M2420-01 Core i3 2310m todo igual de fabrica con su 2gb de ram



Posdata
no consigo los kexts de tarjeta de video y sus intrucciones como instalarlo

Amigo, se te invita a leer. Si revisas el pie de página de los post de juanerson, te darás cuenta que tiene publicado todo lo necesario para que funcione tu equipo.

Entonces a leer compañero.
 
Última edición:
Actualizado a 10.9.4 sin mayores inconvenientes en la portátil: http://www.insanelymac.com/forum/topic/299214-actualizacion-1094-con-cambios-internos/

Muchos cambios para una actualización tan cercana a la anterior. Tendrá algo que ver con Yosemite 10.10 y/o nuevo hardware en camino? Porque esa 10.10 ha dado mucho de qué hablar últimamente, un dolorcito de cabeza. Saludos.

Muchas gracias por tus aportes y comentarios juanerson, siempre orientados a guiar y tener una buena experiencia Hackintosh
 
Arriba Pie