Juanersoooon!!!!!...
Todo un éxito hermano!!!!!...
Sumamente agradecido... Todo camina
al pelo!!...
Tuve que desinstalar tanto el atheros airport como el IO80211 family kext que tenia y reinstalarlo... reinicié, encendí por Fn + F2, configure la red (la incluí manualmente por que no la registraba) aplique la configuración y al salir del asistente conecto solito el wifi
Excelente bro, simplemente brutal
Ahora,una pregunta mas... cuando incremente la memoria.... simplemente con mover a la carpeta S/L/E las DSDT y las SSDT correspondientes a la memoria , reparar permisos y reconstruir la cache ya todo caminaria como es debido?
Y bueno, también estuve experimentado con
crystal clear interface solo para ver que tal y como bien me dijo Juanerson mi memoria ya es baja solo para el OSx Mountai Lion y sus requerimientos...
Proximamente les voy a dejar como pequeño aporte unas aplicaciones que me encontré y el office Mac 2011 standard como es pesado solo dejare la URL del torrent para que lo descargue aquel que lo necesite.
Y si de algo sirve mi experiencia les recomiendo las ISO y distros de Niresh.. que si bien el pana Juanerson se botó con su aporte de casi la mitad del trabajo, y le agradezco de nuevo por que esos ajustes asi sean mìnimos son los que hacen la diferencia entre "funciona o no funciona", ahora puedo ver que la mitad del trabajo ya vino en la instalación desde el iso de mountain lion en DVD que hice..
Pronto me ire al Maverick... Luego al Yosemite de ser posible.
Saludos hermanos en Hackintosh, nos seguimos leyendo por aqui