Muchas gracias juanerson por tus deseos para todos los foreros. Le mando una bendición, que el nacimiento del Niño Jesús traiga esperanza, salud, trabajo y bienestar a todos. Feliz año 2105!!
 
Última edición:
Hola
Actualizado el sistema 10.10.2 (14C109) sin ninguna contratiempo y lo q es mejor, sin tocar ningún archivo, Todo funcionando correctamente.
Por si alguien no lo sabe no se puede actualizar la "combo update" desde 10.10.1, solamente desde 10.10.0. Así pues si tienes en el sistema la 10.10.1 te toca actualizar desde App Store-Actualizaciones. Yo lo he hecho así y com he dicho 0 problemas.

Saludos
 
Hola a tod@s. Aplicada la 10.10.2 sin problemas. Trae incorporada la versión 8.0.3 de Safari. En mi caso quise escudriñar antes y me bajé la Delta (o incremental) desde la web de Apple, ya que en esta ocasión opté por no aplicar directamente desde la App Store, solo porque me llamó la atención el tamaño de la actualización incremental (osxupd10.10.2.dmg = 554,3 MB) en comparación con la 10.10.1 que pesaba 311 MB como se puede ver en la captura que tomé en su momento:
Captura de pantalla 2014-11-17 a las 23.12.25.png
 
Última edición:
todo ok desde appstore, aunque creo que volveré a hacer una instalación limpia, se me demora en el arranque y el apagado, antes no lo hacia, con 10.10.1 y el SSD eran 7 segundos en llegar al escritorio y apagado instantaneo, ahora tardo 27 en llegar al escritorio y algo mas aun en el apagado
 
Hola:

Mi colega Antonio me ha puesto al corriente de una aplicación para usar el móvil como ratón y quiero compartirla (en caso de que lo la conozcáis):

http://wifimouse.necta.us/



P.D. Gracias Antonio.

P.D. de la P.D.:
He pubicado lo mismo en otro foro, y me han comentado acerca de aplicaciones de este tipo que podrían estar relacionadas con compras integradas y que funcionarían como un Keylogger.
Como lo mió era por novedad y no por necesidad decidí desinstalar todo.
Quedan avisados.
 
Última edición:
Hola a todos, estoy descargando la versión beta de OSX 10.10.3 14D87p Apenas termine comento cualquier novedad.

Por cierto, al parecer el site Insanelymac esta fuera de servicio. Alguien más ha experimentado este problema?

Saludos
 
Gracias Eurisko, es cierto que esta Delta pesa 1.52 GB? Tan pesadas son las aplicaciones Aperture y iPhoto?
 
Última edición:
Gracias Uzmi. Supongo que Apple terminara corrigiendo esta cagada para las demás versiones también. Saludos.

Editado: Me dispongo a instalar la actualización de seguridad 2015-004 para Mountain Lion (184,2 MB) de fecha 8 de Abril de 2015: https://support.apple.com/kb/DL1802?locale=es_ES

Tal vez esto solucione dicho fallo de seguridad, pero tendría que investigar más al respecto antes de emitir otra opinión. También me saltó la actualización de safari 6.2.5 para ML, esto es en la PC, en la cual tengo instalada la 10.8.5.
 
Última edición:
Más por curiosidad que por necesidad urgente de cambiar de equipo, os hago a los expertos una serie de preguntas sobre el tema :)

El día que cambie el iMac, es posible que o lo cambie por el iMac 5K o bien monte uno de hardware similar y un monitor 4K más pensado en fotografía.
¿Vale cualquier hardware? Porque si compro una gráfica que no tiene ningún Mac, ¿hay drivers? ¿O al no estar optimizados no conseguiré el rendimiento esperado?
¿Y al hacer las actualizaciones de la 10.10.x a la siguiente se hacen de forma normal o hay que seguir algún procedimiento especial?
 
Bienvenido al hilo Tim :ok

Empezaré contestando a tu última pregunta.

¿Y al hacer las actualizaciones de la 10.10.x a la siguiente se hacen de forma normal o hay que seguir algún procedimiento especial?


En un Hackintosh nunca sabes lo que te puede esperar tras una actualización. Las cosas han mejorado mucho, pero no estás ante un sistema original y hay que asumir los riesgos de las actualizaciones y sobre todo, esperar a ver qué comenta la comunidad con respecto al último parche aparecido, aunque todo puede cambiar en función de la configuración que tengas funcionando.


Siempre es mejor buscar componentes que sean lo más parecidos posibles a los que Apple monta en sus Mac originales para garantizar el mejor funcionamiento.

A quienes se aproximan al universo Hackintosh, suelo recomendarles la web de http://www.tonymacx86.com/ en la que mantienen actualizadas configuraciones tipo a las que llaman CustoMac.

La guía de marzo http://www.tonymacx86.com/building-customac-buyers-guide-march-2015.html ofrece los modelos siguientes:


El CustoMac Pro se basa en las placas base de Gigabyte con el chipset Z97 y el modelo GA-Z97X-UD7-TH tiene hasta soporte nativo Thunderbolt. Y a nivel de gráfica propone una EVA GT 740 SC.

:ok :ok :ok
 
Bueno probando lo ultimo de Apple, sin problemas, todo ok con salvo algún cuelgue en Preferencias del Sistema al picar en iCloud o preferencias de Red, por lo que he leído por ahí debido probablemente al arrastrar mis aplicaciones y cosas desde Yosemite durante la instalación de 10.11
01b28917-53dc-4ac7-8c73-7a851f4b48c5_zpsfcylbjvv.jpg
 
Hoooooola !! estabamos naufragos apartados de osx otra vez por culpa de la crisis what crisis ? y tenia aparcado el tema, resulta que leyendo en mi tablet barata, me tropeze con un video en youtube de un sr que exponia en el video el uso y disfrute de cierta inhalambrica conocida mia la Broadcom 4325 B/G/N que el pobre juanerson me intento levantar sin exito, asi que el señor nos remitio a un esplendido trabajo de un tal toleda que con un simple kext toledarpt.kext me ha levantado wifi y bluetoh !
asombroso en 10.8.5 puesto que este driver solo funca de 10.8.4 en adelante.
La gracia es que apple ha dispuesto su reconocimiento via airport y ostras ! increible como un bebe jejeje



Tambien comentar que ahora ya con todo soportado vamos a hacer el experimento de instalar el capitan jejeje , tengo el usb de marras y sorpresa arranca perfectamente en la pantalla del portatil directamente ! ,asombroso .
eso si no voy a tocar el disco de 10.8.5 y usare otro si es satisfactorio y tengo el soporte wifi que creo ya que si en el capi ..mandaremos la nave a oriente !
 
Hola, he probado el Yosemite y la verdad lento y horrible de usar , así que me quedo con la establilidad y velocidad notable de 10,8.5 que su dock es inigualable en sencillez y vistosidad.

Si vierais el gustazo que da ahora en tu hackintosh con wifi sin apaños usb, además la instalación es coser y cantar restaurar la pantalla todo excelente !
Un Abrazo Juanerson a el le debo dar las gracias por todas sus generosas enseñanzas y aprendizaje de ponga un mac en su vida ,más económico que un mac y usabilidad total war ! jejeje
 
Actualizado el sistema a la version 10.10.4 (14E46) sin ningún tipo de problema. He desactivado la opción de trim en clover para activarla mediante el terminal usando este comando sudo trimforce enable.

Saludos
 
Hola ,estamos en 10.9 mavericks y preparando la aventura de 10.9,5 haber si llego ahi con los kexts firmados alguna sugerencia que debo de hacer ?
 
Hola Juan (tocayo), estas usando Clover o Chameleon? Gráfica integrada (intel HD) o dedicada (ATI)?
Hola tocayo al final , me quedo definitivamente en 10.8.5 por varias razones jejeje una no veo mi vista es obrera jejeje , y principalmente por rendimiento de todo ya debidamente configurado y me da pereza liarme otra vez.

Además ya he arreglado el limite de cuentas de icloud es tan sencillo como cambiar el serial del smbios.plist 3 digitos y cloud ya deja crear cuenta y todo activado message y face todo perfecto.



Ya he empezado a decorar mi osx con un baño de delfines animados y ventanitas y finder cambiados ,me quedan los iconos poco a poco , encantado de mi ati dedicada 5470 y con wifi sound y que más quiero ¿? ser Millonario jejeje
un fuerte abrazo juanerson tocayo !
 
Arriba Pie