Que tal a todos;me presento: me llamo Julio y les escribo y les saludo desde México, desde hace ya algunos años que tenia la idea de poner Leopard en un pc, y comencé con la primera distro de iatkos para mi pc gateway gt3228m, pero no funciono, asi que instale el kalyway con 10.5.2 y me ha ido de maravilla,lo monte con doble boot con vista y todo bien, solo que lo instale en una particion de 40 g y es momento que necesito mas espacio.
Ahora, navegando por ahi me encuentro con este buen sitio, y renace en mi la necesidad de instalar Leopard pero esta vez en un pc especificamente para este maravilloso SO, y me ha maravillado el proyecto de deBilbao a quien le mando un saludo y un agradecimiento por sus conocimientos.
Ok, como todos saben es una epoca dificil para comprar cosas, especialmente en mi país, que esta sumido en problemas economicos,pero bueno,mi proposito es armar un pc similar al de deBilbao,así que aqui pondre los elementos de los cuales ire comprando poco a poco para lograr armar el pd deseado, asi que me gustaria recibir sus opiniones y consejos.
Muy bien para comenzar el viernes 14 de agosto voy a recibir este case (gabinete)
http://www.apextechusa.com/products.asp?pID=115 es el modelo MI-100 mini itx de la apex technology, que me costará unos 750 pesos mexicanos (unos 65 de los verdes),me gusto para mi nuevo Hackintosh.
Ahora a mi me gustaria hacer una instalacion retail para eso de las actualizaciones,sin doble boot ni nada, solo leopard, para lo cual he optado por la Mother board Intel D945GCLF2, que ya recomendo acertadamente deBilbao, y que en la wiki de osx project la mencionan como la perfecta mother board para todo este fin y que según funciona todo out of box.
Tengo pensado comprar un disco duro de unos 500gb y una grabadora DVD que será de una pc normal y no un slim ya que por lo visto el gabinete lo soporta sin inconvenientes, también un conocido tiene por ahí desocupados un teclado mac de los blancos que vienen en las G5 y un mouse negro (también de mac), creen que sean compatibles con mi proyecto?
Sobre la instalacion, deBilbao propone una instalacion con el DVD de kalyway 10.5.2, pero yo quisiera hacer una instalacion retail para eso tambien ya consegui la imagen del boot123 para mi mother, en cuanto la tenga ya les informare de los inconvenientes que se me presenten, debo agregar tambien que no tengo experiencia de armado de pc´s por lo cual mi aventura va a estar plagade de dudas pero bueno eso pasa cuando uno tiene el vicio de testear aparatos. bueno me despido y espero continuar con este proyecto y bueno pues espero sus comentarios y sugerencias.
gracias