Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
No entiendo una cosa de tantas, si estas intentando speedstep nativo a través de un legacy, para qué quieres esto?
<key>GenerateCStates</key>
<string>Yes</string>
<key>GeneratePStates</key>
<string>Yes</string>
Estas mezclando las cosas. Entonces olvídate del legacy, y por favor continúa con el flag de chameleon para que no confundas tu sistema, repito: quita el inyector. Pero ya debes saber que para speedstep nativo a través de chameleon necesitas usar un perfil que venga listo de fábrica (vanilla) para tu laptop, es decir, uno de éstos, link al final del comentario, cortesía de
Slice. Usa el que más se acerque a tu configuración en cuanto a procesador y gráfica.
Por lo tanto, en resumen por favor, puedes aclararme cuál es es problema que tienes aún? El método speedstep nativo de
evosx86x funciona hasta 10.6.1... cito: "10.6.2 has changed the way the driver works. The speedstep´s trick we used before is no longer useful." El mío es efectivo en todas las versiones... eso lo deberías saber porque Pere hace la advertencia al final de los comentarios. En segundo lugar, el problema de sonido y video entre cortado se le conoce como stuttering y se corrige eliminando unas IRQ en la DSDT (devices TIMR y RTC), al mismo tiempo pasándolas a HPET, opcionalmente también se elimina (o comenta) la IRQ de IPIC (repito: opcional), todo eso está en mi dsdt.dsl. El shutdownfix INTEL (amabas secciones antes y después de Method _PTS) funciona perfecto, pero hay reportes de no tener éxito con gráficas nVidia como la tuya, es la gráfica que bloquea el apagado... eso no tiene solución hasta los momentos...
AQUÍ estuvimos intentando ayudar a unos compañeros, pero se trata de una problemática DELL.
Te puedo ayudar si haces dos cosas por favor: Elaborar una firma con los datos de tu equipo, para no tener que ir atrás cada vez que quiero saber tu configuración, y lo otro es que subas tu DSDT "en estado puro", es decir, con errores, te agradezco que lo extraigas desde windows (sin virtualizar) para echarle un vistazo y colocarle los hacks/fixes básicos. Saludos.