Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
Para más detalles puedes meter un cd de instalación de Ubuntu (Por ejemplo) y sin llegar a instalar, ir a la consola y meter el comando "lspci" y te dará bastantes detalles útiles que nos puedes mostrar para ayudarte.
Entiendo que es un pc de sobremesa y no un portátil? te lo digo porque deberias de saber que placa base utilizas si es de sobremesa, en tonymac tienes un montón de DSDT ya preparados que te pueden facilitar la vida.
Suerte.
Como inicio todo lo que tienes parece bastante compatible, te recomiendo que pruebes con la forma de instalación retail con el dvd original, no con distribuciones (método vanila), al principio d este hilo te vienen las explicaiones.Hola cómo estan vi sus posteos en este sitio y me gustaria ver si me pueden ayudar un poquito. Quiero instalar osx en mi pc. Este es un
-DualCore Intel Core 2 Duo, 2933 MHz (11 x 267) (procesador)
-0602 (version bios)
-Intel Bearlake G31 (chipset)
-2 gigas ram
-NVIDIA GeForce GT 220 (1024 MB) (video)
-Realtek Unknown @ Controladora de High Definition Audio [10DE-0BE2] [NoDB] (sonido)
- disco duro 380 gigas 7200, sata
- D-Link Wireless G DWA-510 Desktop Adapter (10.0.1.12) (tarjeta de red)
les agradecería si me pudieran ayudar, no se cuál me pueda servir más pero ya tengo el dvd de osx 86, iatkos se. v2, ideneb v1. 5.1.
Para más detalles puedes meter un cd de instalación de Ubuntu (Por ejemplo) y sin llegar a instalar, ir a la consola y meter el comando "lspci" y te dará bastantes detalles útiles que nos puedes mostrar para ayudarte.
Entiendo que es un pc de sobremesa y no un portátil? te lo digo porque deberias de saber que placa base utilizas si es de sobremesa, en tonymac tienes un montón de DSDT ya preparados que te pueden facilitar la vida.
Suerte.