Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
¿Que da pereza? Eso sí que lo entiendo, pero hablemos claro: el que quiera peces... que se moje el culo.
No quiero que me malinterpretéis, pero estuve mucho, mucho tiempo empujando de este hilo y ahora hay un relevo de altura liderado por juanerson que inevitablemente también se cansará.
Suerte a los navegantes...
Mis recuerdos de la época de estudiante no me dicen eso. 80 páginas no es para tanto, y si quitas la morralla se queda en muchísimo menos.Hombre, yo también me pongo en su lugar... Pretender asimilar las 80 páginas de información es algo casi inhumano.
¿Que da pereza? Eso sí que lo entiendo, pero hablemos claro: el que quiera peces... que se moje el culo.
La iniciativa es cojonuda, pero desde ya os digo que no contéis conmigo. A día de hoy mis energías las dirijo hacia otras prioridades y esta no es una de ellas.A ver si nos ponemos a ello y lo sacamos adelante, que el tema lo merece.
No quiero que me malinterpretéis, pero estuve mucho, mucho tiempo empujando de este hilo y ahora hay un relevo de altura liderado por juanerson que inevitablemente también se cansará.
Suerte a los navegantes...