Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

la diferencia de resultados es clara si se usa directamente montado o instalado sobre el hard, en una maquina virtual aunque por potencia bruta (ese procesador la tiene) da un resultado "bueno" es muy mejorable, mi pobre i5 de serie sin oc y con 8 GB a 1333 esta por encima de los 10.000 y es una simple copia de uno de los iMac de 2011 (12.2) y ni de lejos es de los potentes, un core i5 2500k con las mismas 8GB de RAM esta por los 14.000 y es mas económico, haciendole un poco de oc al 2500k se pone casi en los 20.000.

Edito:

siempre se queda algo en el tintero y es que esos 10.999 son realmente envidiables siendo en una maquina virtual, una cosa no quita la otra pero imagina lo que daria corriendo en condiciones sobre el hard y no sobre un soft de virtualizacion.

Por cierto corto y pego desde project osx:

Clover V2
07.07.2012
Good working DSDT autopatch, kexts (AICPUPM, AppleRTC) patch on the fly.

y algunas mejoras mas que han ido saliendo
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

He instalado en un disco externo (para pruebas) el OS X Mountain Lion Golden Master (12A259) y realmente no ha sido necesario parchar el AppleIntelCPUPowerManagement.kext. La instalación es 100% vanilla, ya que como esta implementado desde el bios el SpeedStep no se hace necesario. Solo he requerido parchar dos kext AppleHDA y el AppleIntelHDGraphicsFB el primero para obtener sonido sin necesidad de utilizar voodoohda y el segundo para tener estabilidad en la pantalla. Estoy con perfil MacBookPro 8,3 pero voy a hacer pruebas con el 10,1 y ya comentaré.

Por demás esta decir que esta versión es fantástica, bueno es mi opinión. Voy a subir unas capturas

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pues aún no tienes claro el tema en conjunto, porque la MacBookPro10,1 NO es buena idea en lo absoluto con tu configuración, porque es plataforma Ivy Bridge (CPU / SpeedStep) con gráfica integrada HD4000 (IGPU).
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson, que bueno que estas de regreso, gracias por el tip.
Saludos amigo :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno

Instalada la version GM de ML y estos son los resultados:

- El sistema va muy lijero y suave.
- Problemas con el reposo, ya que a veces hace cosas extrañas al despertar y hay reseteo del cmos. Aplicando el parche de Lion, este no funciona.
- Pra poder arrancar con kernelcache activado, he de poner estas dos flags en OCBP: ahcidisk=1 y debug=8. Con esto arranca sin problemas, si no, aparece Still waiting boot disk.
- Aplicando las mismas modificacione que en lion al archivo IOPlatformPluginFamily.kext, consigo los 8 estados de procesador.
- Aceleracion grafica correcta y geekbench de 10600 puntos, similar a lion.
- Modificacion del archivo AppleHDA, ya que el original no funciona.
- Resto de momento normal.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Personalmente mi opinión es que ML es una maravilla 10.000 veces mejor que Lion en cuanto a rendimiento y estabilidad.., así que en lo que salga la versión oficial en la AppStore la compraré y tiro a la basura al leoncito definitivamente. Digo, para que quiero 10.7.5 en mi portátil? Lion sólo quedará para ciertas máquinas que dependan del kernel en 32 Bits, todavía.

En ese sentido, ya es conocido que ML fue completamente migrado y depurado desde su kernel para trabajar sin el mínimo rastro de extensiones en 32 Bits, incluyendo la caché precargada en el kernel (kernelcache). Es decir, que algunas extensiones tendrán que ser renovadas para eliminar posibles conflictos con la arquitectura i386 que son inexistentes en Lion. En pocas palabras, este nuevo OS X 10.8 si que es "exclusivo" de 64 Bits. Siendo lo ideal tener instaladas extensiones exclusivas x64, como todas las que vienen de fábrica en /S/L/E, ya que no quedó nada de 32 Bits en 10.8.

Y en otras latitudes, también debo decir que estoy muy contento que volvamos tod@s a escribir por acá, que lo último que deseo es que muera este tópico. En especial me alegra que Eduardo NO se vaya, que ya me tenía preocupado, y sin palabras. En fin, Bienvenidos tos@s. Un abrazo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson, no sera o es decision mia y ahora queda menos, lo poco que me pueda conectar despues sera desde casa de algun amigo o si consigo algun wifi "libre" por ahí del que logicamente no podre abusar y seria usando Linux, por supuesto tengo recopilado material de sobras para no depender de la red y poder seguir con mi hackintosh.

Volviendo al topico me funciona bastante bien esta versión GM, solo los problemas gráficos con el ATI6000 para la instalación, que una vez hecha y configurada con una pantalla a 1280 instalo el kext original de nuevo y vuelve todo a la normalidad con sus 1080p
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

El otro dia di con esta pagina (quizas algunos ya la conozcan) sobre el mundo del hackintosh. Me parecio interesante, asi que la comparto con vosotros: http://www.macbreaker.com/

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno despues de un par de dias probando tengo que decir que con esta GM me he quedado sin Speedstep, vamos lo tipico 16 y 32, faltan estados, desde que uso CLOVER no utilizo tablas SSDT compiladas, Dropssdt=no, siempre me habia funcionado pero ahora ni con el perfil mixto de iMac 12.2/MacBookpro 8.3 me funciona correctamente, de momento solo he conseguido hacerlo funcionar con el perfil completo del MBP 8.3, no me gusta, es una solución temporal y voy a tener que volver a usar Chamaleon para seguir probando cosas ya que CLOVER cuando entras en segun que configuraciones es algo complejo para mi debido a mi incomprension tanto de algunas configuraciones como del unico post que hay sobre el con informacion relevante (en ruso), Eurisko ¿sigues usando el perfil mixto?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Personalmente mi opinión es que ML es una maravilla 10.000 veces mejor que Lion en cuanto a rendimiento y estabilidad.., así que en lo que salga la versión oficial en la AppStore la compraré y tiro a la basura al leoncito definitivamente. Digo, para que quiero 10.7.5 en mi portátil? Lion sólo quedará para ciertas máquinas que dependan del kernel en 32 Bits, todavía.

En ese sentido, ya es conocido que ML fue completamente migrado y depurado desde su kernel para trabajar sin el mínimo rastro de extensiones en 32 Bits, incluyendo la caché precargada en el kernel (kernelcache). Es decir, que algunas extensiones tendrán que ser renovadas para eliminar posibles conflictos con la arquitectura i386 que son inexistentes en Lion. En pocas palabras, este nuevo OS X 10.8 si que es "exclusivo" de 64 Bits. Siendo lo ideal tener instaladas extensiones exclusivas x64, como todas las que vienen de fábrica en /S/L/E, ya que no quedó nada de 32 Bits en 10.8.

Y en otras latitudes, también debo decir que estoy muy contento que volvamos tod@s a escribir por acá, que lo último que deseo es que muera este tópico. En especial me alegra que Eduardo NO se vaya, que ya me tenía preocupado, y sin palabras. En fin, Bienvenidos tos@s. Un abrazo.

Igual como ya lo destaque me da gusto que estés de regreso y sigamos compartiendo experiencias. No importa que a veces me des palo por decir burradas, así se aprende y creo que he avanzado mucho.
Saludos a todos un abrazo y bendiciones a todos los cuates.

También destaco que ML es una maravilla, sin embargo pregunto: esta versión Golden Master de ML diferirá de la que se venda en la appstore? Dejo la inquietud para que opinemos.

EDITO: Yo me la juego que si será igual a la que se publique en la App Store. Estoy haciendo un time machine de mi instalación Lion para migrar programas y configuración y no tener que empezar de cero.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Anda rodando un video tutorial de cómo instalar MacOSX ML 10.8 GM en la portátil VIT M2420-01.

El dato clave en el archivo de configuración de arranque "org.chameleon.Boot.plist", al momento de realizar la instalación, teniendo todas las extensiones (kexts) en /Extra/Extensions, y su caché híbrida en /Extra, es que se debe establecer el siguiente parámetro o flag:

<key>UseKernelCache</key>
<string>No</string>

El arranque será más lento porque las cargará una por una. Particularmente utilizo esta alternativa para instalar cualquier versión de OS X (incluyendo ML), que como se darán cuenta consiste en copiar todos mis .kexts en la carpeta /Extra/Extensions (crear esta carpeta), luego construyo su caché arrastrando dicha carpeta /E/Extensions hacia la aplicación Kext Utility (por cVad), la cual creará un archivo /E/Extensions.mkext (esta es la caché híbrida) y arranco con "UseKernelCache=No" para que Chameleon lea dicha caché, y omita la caché principal precargada en el kernel (kernelcache) que traen tanto Lion como ML por defecto.

Kext Utility: http://cvad-mac.narod2.ru/Kext_Utility/

Por cierto, mañana subiré mis juguetes para instalar Mountain Lion 10.8 GM en la VIT M2420-01. Prometido.

EDITADO: He estado haciendo pruebas parcheando los conectores de la HD3000 (a mano, porque el script de modgliani dejó de ser efectivo para ML) para conseguir la salida VGA en la 10.8 GM, con éxito. Por eso la demora. Sin embargo, quiero dejar constancia, porque tal vez sea el primero en notar que el nuevo AppleSNBFBlablabla pudiera requerir una nueva inyección en la DSDT para evitar que la pantalla se apague y quede en negro (black screen). En ese sentido, tengo el archivo editado con sólo tres (3) conectores físicos y "funcionales" (me falta probar HDMI) en mi portátil, de los cuatro que trae por defecto la tabla de la MacBook8,1 genuina, por lo tanto en la DSDT (sección IGPU) agrego esto en mi caso:
Insertar CODE, HTML o PHP:
                    "AAPL,NumFramebuffers", 
                    Buffer (0x04)
                    {
                        0x03, 0x00, 0x00, 0x00
                    },
Tal vez haga falta inyectar ese valor también en otras gráficas (tanto integradas como dedicadas), no sé. Cada vez que sacan un OS X cambian las cosas. Y por supuesto, en esta oportunidad me refiero exclusivamente a Mountain Lion 10.8 GM. Sigo probando un par de día más hasta que tenga todo a punto, y subo las cosas.


Dejo un par de capturas del otro monitor probado en ML 10.8 GM, se trata de un AOC de 19" con resolución más alta:
bjiqaa.jpg

2rrqkpt.jpg

RE-EDITADO:
Bueno chicos, ya he publicado algo en insanelymac para ir adelantando los aspectos básicos en el tema del parcheo de los conectores de la HD3000 en ML 10.8, tomando como base la tabla de la MBP8,1, ya que modifiqué un poco el script de modigliani (los créditos para él y bcc9) dejando sólo lo necesario para 64 Bits, lo cual hace ahora mucho más fácil su comprensión y aplicación práctica. En tal sentido espero que resulte útil las veces que sea necesario en subsecuentes actualizaciones del sistema. Esta en inglés plano - técnico.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pues ni con Chamaleon y usando el perfil completo del MBP 8.3, 16 y 32, de ahi no paso, con Clover mas de lo mismo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pues ni con Chamaleon y usando el perfil completo del MBP 8.3, 16 y 32, de ahi no paso, con Clover mas de lo mismo

Haz una cosa, coje el perfil original 8,3 y cambiale en el plist las entradas 8,3 por 12,2 (creo que son 4) y luego cuando grabes las modificaciones, cambia el perfil por 12_2 (Hazlo en otra carpeta no tener problemas con el renombrado y duplicado de archivos). De esta forma, lo que estas es poniendo todo el perfil 8,3 como si fuera 12,2. Es la primera forma en que yo lo hice y me funciono y parece que no tiene repercusiones (por lo menos yo no vi ninguna en su momento)

Ya diras.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

usando el perfil completo del MBP 8.3
, je, lo hice pero sin renombrarlo, directamente como el MBP 8.3, no se si cambiara alguna cosa, lo probare esta noche y te comento.


Edito:
hecho, sigo con 16 y 32, no hay mas, supongo sera alguna particularidad de este procesador y los cambios que lleva la GM, en 10.7.4 y hasta la DP4 de ML iba perfectamente con cualquier combinación y daba igual con Chamaleon que con CLOVER, ahora ....... se perdió
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola de nuevo a todos.

Después de leer este post desde la página 50, como me recomendó kakaro y todavía sin agallas para probar realmente mac en mi equipo, estoy realizando pruebas con virtualbox y con distintas "versiones" de snow leopard y lion.

No conseguí instalar virtualmente ninguna de las retail que encontré googleando (ni la 10.6.0 ni la 10.7.0, ni una 10.7.4 que encontré aunque realmente creo que la única 100% retail es la 10.6.0 ) también probé la 10.6.6i de hazard (esta sí que me instala aunque no me reconoce la gráfica y tampoco soy capaz de actualizar ni a 10.6.7 ni a 10.6.8) y la que creo que mejor resultado me dio en virtualbox (y supongo que también será la que mejor se adapte a mi equipo sería la 10.7.0 de iATKOS (la L1), que consigo instalar en virtual y después actualizar hasta la 10.7.4. Aunque sigo teniendo el mismo problema con la gráfica, no me la reconoce y los kext que encontré (probé ya unos cuantos, todos tienen el mismo nombre ATI6000controller.kext) me dice que los instala correctamente pero en ningún me momento me aparece que me reconoce la gráfica ni me aparece ningún kext instalado para ella en información del sistema).

El problema al no reconocer la gráfica es que no tengo aceleración gráfica y aunque en principio todo funciona más o menos bien, no me permite ejecutar ilife11 (conseguí descargarlo e instalarlo pero al intentar ejecutar imovie me dice que necesito una gráfica compatible con quartz extreme (opengl) y por lo que leí mi gráfica si que lo es, pero no consigo que la reconozca.

Mi equipo es el siguiente:
MEDION MS7728
procesador i7 2600
gráfica AMD RADEON 6450 HD
6 gb de RAM
1.5 TB de disco duro.

Si alguien pudiera echarme una mano para conseguir que mi Lion reconozca la gráfica me sería de mucha ayuda (leí en varios sitios que necesitaba saber la id de mi tarjeta pero no encontré en ningún sitio como puedo asociar ese id al kext que acabo de instalar).

Espero que disculpéis la torpeza de este novato, y cualquier tipo de ayuda o consejo será bien recibida.

Un saludo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola de nuevo a todos.

Después de leer este post desde la página 50, como me recomendó kakaro y todavía sin agallas para probar realmente mac en mi equipo, estoy realizando pruebas con virtualbox y con distintas "versiones" de snow leopard y lion.

No conseguí instalar virtualmente ninguna de las retail que encontré googleando (ni la 10.6.0 ni la 10.7.0, ni una 10.7.4 que encontré aunque realmente creo que la única 100% retail es la 10.6.0 ) también probé la 10.6.6i de hazard (esta sí que me instala aunque no me reconoce la gráfica y tampoco soy capaz de actualizar ni a 10.6.7 ni a 10.6.8) y la que creo que mejor resultado me dio en virtualbox (y supongo que también será la que mejor se adapte a mi equipo sería la 10.7.0 de iATKOS (la L1), que consigo instalar en virtual y después actualizar hasta la 10.7.4. Aunque sigo teniendo el mismo problema con la gráfica, no me la reconoce y los kext que encontré (probé ya unos cuantos, todos tienen el mismo nombre ATI6000controller.kext) me dice que los instala correctamente pero en ningún me momento me aparece que me reconoce la gráfica ni me aparece ningún kext instalado para ella en información del sistema).

El problema al no reconocer la gráfica es que no tengo aceleración gráfica y aunque en principio todo funciona más o menos bien, no me permite ejecutar ilife11 (conseguí descargarlo e instalarlo pero al intentar ejecutar imovie me dice que necesito una gráfica compatible con quartz extreme (opengl) y por lo que leí mi gráfica si que lo es, pero no consigo que la reconozca.

Mi equipo es el siguiente:
MEDION MS7728
procesador i7 2600
gráfica AMD RADEON 6450 HD
6 gb de RAM
1.5 TB de disco duro.

Si alguien pudiera echarme una mano para conseguir que mi Lion reconozca la gráfica me sería de mucha ayuda (leí en varios sitios que necesitaba saber la id de mi tarjeta pero no encontré en ningún sitio como puedo asociar ese id al kext que acabo de instalar).

Espero que disculpéis la torpeza de este novato, y cualquier tipo de ayuda o consejo será bien recibida.

Un saludo

Que tal de nuevo. Bueno si de verdad leíste te debes haber dado cuenta que en cientos de ocasiones se recomienda utilizar AIDA64 para poder obtener esta información. Otro método es entrando en Windows - Inicio - Equipo - clic derecho - administrar - Administración de Dispositivos seleccionas la tarjeta discreta (tu ATI), clic derecho, propiedades y en el cuadro de diálogo seleccionas la opción id. de hardware, ahí aparece la idproduct y la idvendor que son las claves que deben estar en tu kext. Esa es la forma de obtener. Ahora en el kext debe haber el apartado de idvendor e idproduct solo reemplaza.
Se aceptan opiniones u otro método alterno al que he señalado.

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola Kakaro, de nuevo muchas gracias por tu rápida respuesta. Antes no me expliqué bien, mi problema es que no consigo editar el kext para que me reconozca la gráfica. (ID del dispositivo 0xbeef e ID de revisión 0x0000). Como te dije antes, leyendo entendí que tengo que introducir esto (0xbeef0000) en la cadena de <key>IOPCIMatch</key> del archivo info.plist que se encuentra dentro del kext ATI6000controller.kext . Lo que todavía no sé es si tengo que editar también algún otro archivo (leyendo encontré algún post donde indican que hay que introducirlo en el kext ATIFramebuffer.kext, pero en este no encuentro esa cadena ni ninguna que me resulte parecida y por lo tanto no sé como editarlo.

Ahora mismo te estoy escribiendo desde mi LION 10.7.4 en virtual y ya conseguí reproducir vídeos y tener sonido y una resolución de 1280x1024 (antes solo conseguía 1024x768). También conseguí instalar ilife a la última versión (11), pero sin aceleración gráfica aunque puedo crear proyectos no puedo visualizarlos ni finalizarlos para guardar o exportar.

Como dije antes cualquier sugerencia o ayuda será bien recibida, mientras seguiré leyendo y probando.

Muchas gracias.

Edito: Esto es lo que me aparece en información del sistema, en gráficos/pantalla:

Pantalla:

Tipo: GPU
Bus: PCI
VRAM (total): 5 MB
ID del dispositivo: 0xbeef
ID de la revisión: 0x0000
Información de la extensión del kernel: Ninguna extensión de kernel (kext) cargada
Pantallas:
Pantalla:
Resolución: 1280 x 1024
Profundidad de píxel: Color de 32 bits (ARGB8888)
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
ID del fabricante: 0x80ee
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

usando el perfil completo del MBP 8.3
, je, lo hice pero sin renombrarlo, directamente como el MBP 8.3, no se si cambiara alguna cosa, lo probare esta noche y te comento.


Edito:
hecho, sigo con 16 y 32, no hay mas, supongo sera alguna particularidad de este procesador y los cambios que lleva la GM, en 10.7.4 y hasta la DP4 de ML iba perfectamente con cualquier combinación y daba igual con Chamaleon que con CLOVER, ahora ....... se perdió


Ya tenemos disponible la Bios UEFI para nuestras placas, estoy leyendo aun, pero hay una cosa buena y otra mala:

La buena es que la administración de energia es nativa sin necesidad de utilizar DSDT o NullCPUPowerManagement.
La mala no se puede volver a instalar la bios anterior 'normal'.

De momento no voy a actualizarla pero parece que tiene buena pinta, no ?
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Asestel, hasta ahora las diferencias entre las series xx50 y xx70 de las graficas ATI solian estar en el rendimiento, frecuencia de relojes internos, etc. poca cosa mas o inapreciable segun se mire, tu grafica no es de las "faciles", mirate este post que aunque se trata de la 6470 te podria sacar de dudas:

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=253557&st=0
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola Kakaro, de nuevo muchas gracias por tu rápida respuesta. Antes no me expliqué bien, mi problema es que no consigo editar el kext para que me reconozca la gráfica. (ID del dispositivo 0xbeef e ID de revisión 0x0000). Como te dije antes, leyendo entendí que tengo que introducir esto (0xbeef0000) en la cadena de <key>IOPCIMatch</key> del archivo info.plist que se encuentra dentro del kext ATI6000controller.kext . Lo que todavía no sé es si tengo que editar también algún otro archivo (leyendo encontré algún post donde indican que hay que introducirlo en el kext ATIFramebuffer.kext, pero en este no encuentro esa cadena ni ninguna que me resulte parecida y por lo tanto no sé como editarlo.

Ahora mismo te estoy escribiendo desde mi LION 10.7.4 en virtual y ya conseguí reproducir vídeos y tener sonido y una resolución de 1280x1024 (antes solo conseguía 1024x768). También conseguí instalar ilife a la última versión (11), pero sin aceleración gráfica aunque puedo crear proyectos no puedo visualizarlos ni finalizarlos para guardar o exportar.

Como dije antes cualquier sugerencia o ayuda será bien recibida, mientras seguiré leyendo y probando.

Muchas gracias.

Edito: Esto es lo que me aparece en información del sistema, en gráficos/pantalla:

Pantalla:

Tipo: GPU
Bus: PCI
VRAM (total): 5 MB
ID del dispositivo: 0xbeef
ID de la revisión: 0x0000
Información de la extensión del kernel: Ninguna extensión de kernel (kext) cargada
Pantallas:
Pantalla:
Resolución: 1280 x 1024
Profundidad de píxel: Color de 32 bits (ARGB8888)
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
ID del fabricante: 0x80ee

Ok, los datos que necesitas son: id del dispositivo 0xbeef y id del fabricante 0x80ee utiliza el siguiente programa: PlistEdit Pro (Mac) o la versión para Windows ambas son funcionales. Es preferible que copies los kext al escritorio y luego reemplaces. Guarda en una carpeta los originales.

Para editar el info.plist te situas sobre el kext, clic derecho - mostrar contenido del paquete - muestra una carpeta con el nombre Contents y dentro esta el archivo info.plist

Nos cuentas como te fue.
Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Asestel, hasta ahora las diferencias entre las series xx50 y xx70 de las graficas ATI solian estar en el rendimiento, frecuencia de relojes internos, etc. poca cosa mas o inapreciable segun se mire, tu grafica no es de las "faciles", mirate este post que aunque se trata de la 6470 te podria sacar de dudas:

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=253557&st=0

También puede probar esto: http://www.osx86.net/view/2917-ati_radeon_6450_hd_fix_for_mountain_lion_...html pero solo funciona en ML
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno de momento actualizado a la BIOS UEFI y con el unico problema del audio, esta noche mirare de hacer una instalacion limpia y ver como anda todo en condiciones normales, sin DSDT de momento va bien, ire probando cosillas.


Edito:

ya tengo audio pero hare una instalacion limpia con esta BIOS y por primera vez veo esto:
SSDT with CPU C-States generated successfully
P-States: min 0x10, max 0x1f
SSDT with CPU P-States generated successfully
RSDT: Added 4 SSDT table(s)


aunque solo tengo dos estados 16 y 31, no he tocado mas que dos cosillas imprescindibles en la BIOS, el resto de momento lo dejo con la configuracion por defecto
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno de momento actualizado a la BIOS UEFI y con el unico problema del audio, esta noche mirare de hacer una instalacion limpia y ver como anda todo en condiciones normales, sin DSDT de momento va bien, ire probando cosillas.


Edito:

ya tengo audio pero hare una instalacion limpia con esta BIOS y por primera vez veo esto:
SSDT with CPU C-States generated successfully
P-States: min 0x10, max 0x1f
SSDT with CPU P-States generated successfully
RSDT: Added 4 SSDT table(s)


aunque solo tengo dos estados 16 y 31, no he tocado mas que dos cosillas imprescindibles en la BIOS, el resto de momento lo dejo con la configuracion por defecto

Fantástico surfcaster que tengas C y P States nativos con la bios. Con la que yo instalé ya no requiero parchar el archivo AppleIntelCPUPowerManagement con mi tabla SSDT tengo 24 estados.

Saludos
 
Arriba Pie