Hey camaradas, es rumor o cierto que la fulana GM de Mavericks ahora es RC, pero otra build? Otra GM? Apple... again.

Es cierto, tenemos una nueva Golden Master de OS X 10.9 Mavericks con número de build 13A603 y hash SHA1 016d4f28a34eedc57c8de300d77f9ca305215d0a

Era lógico que surgiera, pues la actual Golden Master estaba dando demasiados problemas.

:ok :ok :ok
 
Hey camaradas, es rumor o cierto que la fulana GM de Mavericks ahora es RC, pero otra build? Otra GM? Apple... again.

Es cierto, tenemos una nueva Golden Master de OS X 10.9 Mavericks con número de build 13A603 y hash SHA1 016d4f28a34eedc57c8de300d77f9ca305215d0a

Era lógico que surgiera, pues la actual Golden Master estaba dando demasiados problemas.

:ok :ok :ok

Este sha1 que tu indicas es el de la build 13A598
 
EDITADO: Enlace borrado. De todas maneras gracias por el dato :diablillo

no se si he hecho bien pero digamos que ahí esta la "información", si no es correcto colocarlo ahí pido que se borre o se me haga saber para editarlo y borrarlo, gracias y disculpas si me equivoque.

Deduzco por lo leído por ahí que hay una 602 y una 603, esta es la que yo uso como 603a
 
Última edición por un moderador:
m91j.jpg

zedz.jpg


:sudor buenas noches a todos como están? bueno volviendo al tema de la vit 2421 segui todos los pasos sr juanerson y aun nada es mas volvi y cree el usb asi como en tu video coloque los ssdt en la carpeta y todo y me da este problema ajuntare algunas fotos para ver si me puedes ayudar
zedz.jpg
se quedan en la manzanita con un logo de prohibido blanco en forma de cirulito que no deja que carge el os :inaudito luego de varias pruebas bueno uso el iatkos ml 2
me tocara probar con el retail aver sera q me toca comprarlo por la appstore de la mac aver que tal y volver a intentar bueno muchas gracias por tu tiempo espero poder encontrar la solución y gracias por la ayuda :) bueno me retiro por los momentos seguire leyendo a ver que ayo :hola
 
Última edición:
Hola Amig@s. Les dejo unos enlaces sobre la instalación limpia de Mavericks, dos guías:

Una excelente explicación, sencilla y concisa del Amigo Derty. Al pie de la letra desde el inicio hasta el final:
http://www.insanelymac.com/forum/topic/292962-crear-usb-mavericks/

Y una un poco más detallada del maestro DeBilbao. Mismo procedimiento para comenzar:
http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=22202

Tal como lo señala Derty en IM, para el Hackintosh la diferencia es que al final se completa el USB instalando el bootloader en dicho USB y colocar todos los juguetes (kexts, smbios, o.c.B.p, dsdt, etc) que necesitamos en la carpeta /Extra para que sea autoarrancable desde la PC o portátil. NO olvidar "UseKernelCache=No". El resto es historia.

Entre hoy o mañana me dispongo a hacerlo. Saludos.

EDITADO:

Por favor, en la captura, alguien me puede confirmar si estos datos son correctos? Son cuatro: Los dos tamaños de la aplicación "Instalar OS X Mavericks.app" y de la carpeta "Packages". Así como también las dos sumas SHA-1 tanto de "InstallESD.dmg" como de "BaseSystem.dmg" ????

2dbwbaf.jpg


Les agradezco. Es que hubo un corte de electricidad finalizando la descarga (200MB para terminar), y reanudé la descarga pero quiero tener certeza de que NO se haya descargado corrupta la aplicación desde la App Store. Saludos.
 
Última edición:
Bueno yo utilizo,otro sistema para instalar:

Como tengo un disco clonado como copia de seguridad, arranco desde este disco, descargo Mavericks de la Apple store, cuando está descargado ejecuto la instalación, sigo,los pasos y le digo en que disco quiero instalar (ya formateado). La instalación ahora copia los archivos necesarios y manda reiniciar. Cuando reinicio, selecciono en el menú de clover el icono de instalación (aparece un icono llamado "install os mavericks") y la instalación comienza. Ya esta,!!
Una vez instalado reinicio otra vez desde el disco copia de seguridad y desde allí instalo los kexts necesarios en la nueva instalación. Este sistema crea la partición de recuperación y creo q es una de las instalaciones más "vainilla" que existe y no hay q manipular los archivos de instalación,

Saludos

Por cierto la build que me aparece es la 13A603
 
Última edición:
Para l@s interesad@s, éstas son las sumas verificadas de "Instalar OS X Mavericks.app" descargada desde la AppStore:

InstallESD.dmg:
sha1: e804dea01e38f8cd28d6c1b1697487e50898dbe7
md5: f222952400db8535c03697c3293e168e

BaseSystem.dmg:
sha1: 4f2cba5dec124b74ec53bf310528fca5b89503b0
md5: 19a73879bf7fff4070d18beed07016d9
 
Pues si, algo debe estar mal por ahí, con mi hard últimamente a base de pulir cosillas salia algo mas de 10.000 con ML, no lo he probado aun con Maverik
 
Pues si, algo debe estar mal por ahí, con mi hard últimamente a base de pulir cosillas salia algo mas de 10.000 con ML, no lo he probado aun con Maverik

Pues segun veo tenemos la misma placa, pero vamos..que a mi me va esto ahora fatal la verdad. Estoy usando Unibeast y Multibeast, junto con Bios EFI. No se si puede ser debido a eso..
 
Pues la DP2 me tenia un poco reacio pero una vez instalada es muy, muy rápida, fluida y gráficos excelentes en su funcionamiento, para mi un gran cambio, quiero señalar que uso el perfil de iMac 12.2 sin retocar totalmente original y sigo con 6 estados gracias a Revogyrl y Clover. Obtengo 2000 y pico mas de puntuación que en ML aunque 10.9 esta limpita y mi 10.8.4 lleva ya muchos tiros pegados, eso también influye algo.

captura2_zpsb036aec7.jpg

Captura_zps76785cfe.jpg

Me da una envidia ver esas capturas...:(
 
Última edición por un moderador:
Te recomendaria usar un SMBios mas acorde a tu hard y si te es posible un DSDT bien compilado o en su defecto uno sin errores y Clover para inyectar lo necesario y corregir algunas cosillas, quizás aunque estés usando el de iMac 12.2 por procesador y gráfica deberías usar otro, no se, míratelo bien ya que el 2500 se usa en algunos modelos mas, solo es cuestión de probar un poco y si no lo tienes claro usa un USB para las pruebas y así no tocar nada de tu configuración original
 
Te recomendaria usar un SMBios mas acorde a tu hard y si te es posible un DSDT bien compilado o en su defecto uno sin errores y Clover para inyectar lo necesario y corregir algunas cosillas, quizás aunque estés usando el de iMac 12.2 por procesador y gráfica deberías usar otro, no se, míratelo bien ya que el 2500 se usa en algunos modelos mas, solo es cuestión de probar un poco y si no lo tienes claro usa un USB para las pruebas y así no tocar nada de tu configuración original

He probado con varios perfiles y con todos obtengo los mismos resultados..
Una pregunta, releyendo el hilo, veo que usas la Bios 1Uc, segun tenia entendido con esta Bios no hacia falta del DSDT no??. Creo que me voy a tener que mirar muuuchas cosillas, pues mi forma de instalarlo era todo muy automatizado ( vamos todo de la pagina de TonyMac) y aun que es funcional, no va fino como debiese.
Alguna posibilidad de probar tu DSDT?? Tienes hecho algun OC?? si me pudieses colgar algun pantallazo con valores te estaría muy muy agradecido.
Perdona por el toston de veras.
 
Sergiqu, amigo por favor no sigas citando los comentarios que están inmediatamente encima de los tuyos, eso no es necesario. Se sobreentiende que estás respondiendo a dicho comentario. También recuerda utilizar el boton "editar" en comentarios seguidos relacionados entre si. Así no llenamos el tópico (no chat) de más de lo mismo. Saludos.
 
Tienes instalado NULLCPUPM.kext ?

Por cierto, la DSDT corrige vairios problemas de estabilidad, y las tablas SSDT corrigen problemas de rendimiento. En sistemas sandy bridge y posteriores tener esta combinación a punto es "casi" indispensable para mejorar el funcionamiento general del sistema desde OS X Lion.
 
Como te dice Juanerson necesitaras tener tu DSDT, no tenemos ni los mismos componentes empezando por el procesador, memorias, gráfica, discos, tarjetas PCI tipo wifi, controladores, etc y encima ni la misma Bios con lo cual no te serviría de nada, solo para estropear tu equipo y repito NECESITAS tu propio DSDT y SSDT tengas la Bios que tengas, una cosa es que consigas arrancar y otra muy diferente que funcione como es debido. Sobre la configuración de Bios también es algo diferente con la Bios UEFI, no mucho pero hay algunos cambios
 
ok intente muchos instaladores el primero fue iatkos l2 de lion 10.7.2 el logra entrar depues de la manzanita y se queda completamenta negra me toca reiniciar manualmente con el boton de prender luego probe con iatkos ml2 y se queda en la manzanita intente em iatkos ml3u y sige el mismo problema se queda en la manzanita cone l problema apci smc time out es algo relacionado con el cpu power management agrege el al extra y nada el problema persiste asi que usando mi otro hackintosh entre a la tienda app store y compre el ml original retail usb segui los pasos extactos de el video de juanerson y el problema persiste aqui dejo una foto

rU1RtLw.jpg
 
LLevais razon. Ahora me pondre a mirar como sacar los DSDT y SSDT que ahi si que estoy perdido completamente.
surfcaster por algun post tuyo, pensaba que usabas la Bios UEFI, pero veo que no es asi, va mejor con la Bios normal?? o tan solo tema de preferencias personales?

EDITO: He comprobado en mi carpeta Extensions, y no, no esta usando NULLCPUPM.kext.
Ahora mismo estoy leyendo en insanelymac como extraer el DSDT para mi placa, luego ire mirando como debo optimizarlo :D
 
Mi Bios es UEFI pero aun así para que funcione correctamente necesito mi DSDT y SSDT bien compilado sin errores como te dije una cosa es arrancar y otra que funcione correctamente y no a medias
 
Gracias amigo :D. Comparto contigo eso de que una cosa es arrancar, y otra cosa es que vaya fino, por eso estoy intentando empaparme de toda la informacion que puedo.
Ya he dado otro pasito mas :juas, ya tengo mis extraídos mi DSDT y SSDT. Ahora estoy mirando como hay que "procesarlos"

EDITO: Aqui dejo mi DSDT, lo que no veo es como aplicarle los Fix

https://dl.dropboxusercontent.com/u/5129165/DSDT%20Z68%20Sergiqu.aml.zip
 
Última edición:
Arriba Pie