Hola a todos. Yo me quedo con la GM 13A598 ya que como se comenta no solo inicia sino que anda súper fino, rápido, estable y todas las aplicaciones y opciones funcionan perfectamente.
Comparto el resultado que me arroja el programa Geekbench. Lo veo bastante bueno, casi excelente.

Rendimiento_zps8279c99b.jpg
 
Buenas, amigos,

Tras varios años alejado del sistema y tras probar Mavericks en una máquina virtual, me estoy planteando volver a montar el sistema.

Mi anterior equipo corría perfectamente con Snow Leopard, que es donde lo dejé, sin cuelgues y plenamente funcional. De hecho estuve funcionando profesionalmente con él en audio y vídeo.

He actualizado el hard, así que me pregunto... ¿qué os parece? ¿será sencillo montar Mavericks y obtener una excelente estabilidad?

Mi equipo actual:

Intel i7 3770K
Asus Sabertooth Z77
2x8GB DDR3 1600 Kingston
Ati 7850 2GB
SSD Sandisk Pro con Windows 8.1

Planeo añadir un SSD exclusivo para Mavericks, y seleccionar por BIOS el arranque.



:hola
 
WeBeRiO muchisimas gracias. A ver si voy mirando y encuentro donde ver que añadidos necesito y demas, pero me esta molando esto, lo que pasa que no es facil como ya se sabe.
 
Buenas, amigos,


He actualizado el hard, así que me pregunto... ¿qué os parece? ¿será sencillo montar Mavericks y obtener una excelente estabilidad?

Mi equipo actual:

Intel i7 3770K
Asus Sabertooth Z77
2x8GB DDR3 1600 Kingston
Ati 7850 2GB
SSD Sandisk Pro con Windows 8.1

Planeo añadir un SSD exclusivo para Mavericks, y seleccionar por BIOS el arranque.



:hola

Parece que si: http://www.tonymacx86.com/user-buil...tooth-z77-i7-3770k-gtx-680-mountain-lion.html

Para la grafica:

http://www.macbreaker.com/2013/03/radeon-7000-hackintosh.html

Suerte
 
Pues no me queda otra que pedir prestada una portátil VIT M2421 para probar "literalmente" con los pasos del video que hice para la M2420, la misma vai..., que es básicamente la mejor manera de instalar Mac OS X RETAIL (a la mierda las distros y derivados), porque NO puedo confiar que un(a) novato(a) esté haciendo las cosas bien... eso está prohibido para mi en el mundo hackintosh... ya que es muy complejo, requiere mucha dedicación y lectura, por lo cual lamentablemente NO ES PARA TODO EL MUNDO... por ejemplo aquel que crea que es como instalar windows. Hay mucho zombie unibestia - multibestiano suelto por ahí. En fin, siempre digo lo mismo, en mi experiencia particular como paso previo investigué casi un año antes de probar la primera y ÚNICA disto que instalé en mi vida (Kallyway 10.5.2 o algo así), luego volví a investigar MUCHO antes de instalar mi primera RETAIL de Snow Leopard con la guía de DeBilbao, y para ese entonces ya tenía casi dos años en el Hackintosh. Bueno, es que NO soy de los que da pasos en falso, soy de los que les gusta preparar el terreno. En este caso confío que el terreno para la M2421 está listo. Veremos, y comentaremos a su tiempo. Saludos.
 
Gracias eurisko, ya le había dado un vistazo y parece que sí, que funciona todo salvo la suspensión, cosa que no uso por otra parte.

La gráfica, en mis tiempos con la Gigabyte EP35-DS3 disponía de 2 gráficas, una 9600GT para el Mac y una ATI para el PC, al no ser capaz de hacer funcionar la ATI con Quartz y todo. Ahora veo que existen controladores y que casi seguro no tendré problemas.





:hola
 
casi seguro no tendré problemas.
JA
y disculpas por ello pero la única manera de no tener problemas es con una maquina de Apple y aun así se tienen, pienso que hay que cambiar el nombre y no llamarles problemas, es falta de información, de compatibilidad, de conocimientos (mi caso) etc. pero no problemas, yo problema le llamo a no tener trabajo, a la enfermedad, a la falta de $$$$$, eso son problemas.
 
Bueno hombre, no desanimes al personal....A lo mejor tiene suerte y le va todo a la primera, y si no no pasa nada, ya solucionara sus "problemas" como hemos hecho los demás. La cuestión es no tirar la toalla, y aprender leyendo muchos foros, como es el caso de todos los que estamos en esto.

P.D. Es preferible tener "problemas" con el hackintosh q no los que tu citas, q esos son PROBLEMAS
 
Felicidades tio. Yo sigo peleándome con el tema de los Multiplicadores. Hoy por un momento parecia que funcionaba, tenia hasta multiplicador x42, pero de nuevo lo unico que obtengo con mi 2500k es x33. No se por que, ha sido reiniciar y dejar de funcionar el SSDT.
 
Ya por fin con la versión final de Mavericks.

En automator selan item en ingles, nada de español ...

Un saludos.

Para q este en español tienes que ir a preferencias/seguridad y privacidad/privacidad/accesibilidad y poner automator en la ventana de la derecha donde dice "permitir q las siguientes aplicaciones controlen el ordenador".

Todavía saldrá alguna cosilla en ingles pero la mayoría esta en español.
 
casi seguro no tendré problemas.
JA
y disculpas por ello pero la única manera de no tener problemas es con una maquina de Apple y aun así se tienen, pienso que hay que cambiar el nombre y no llamarles problemas, es falta de información, de compatibilidad, de conocimientos (mi caso) etc. pero no problemas, yo problema le llamo a no tener trabajo, a la enfermedad, a la falta de $$$$$, eso son problemas.

Que razón tienes
 
Ya por fin con la versión final de Mavericks.

En automator selan item en ingles, nada de español ...

Un saludos.

Para q este en español tienes que ir a preferencias/seguridad y privacidad/privacidad/accesibilidad y poner automator en la ventana de la derecha donde dice "permitir q las siguientes aplicaciones controlen el ordenador".

Todavía saldrá alguna cosilla en ingles pero la mayoría esta en español.

Se puede probar esto: entra en terminal, escribe sudo languagesetup, enter, pones tu clave y enter. escribes 7 que corresponde a idioma español. debería todo el sistema aparecer en español.
Fuente: http://support.apple.com/kb/HT4102?v...S&locale=es_ES
 
Y cuál es la que tienes integrada en la placa? Marca y modelo, IDs de hardware, datos exactos, etc.

En ese sentido, cuando se tiene un AppleHDA.kext parcheado y funcionando, lo demás es ir actualizando sus archivos esenciales (son tres) con cada actualización del sistema. Pero el binario lo puedes conservar intacto (parcheado por supuesto) y funciona sin problemas. Para eso crearon HDA Wizard y similares, para simplificar las cosas. Sin rollos.

Por cierto, tu ya buscaste en google sobre alguna PCI compatible? Porque las que he leído son USB.
 
Última edición:
Hola! He visto este hilo en el foro y me parece muy interesante, así que a ver sí me podéis echar un cable. Tengo una p5w-dh deluxe montando un q6600 y mavericks me funciona perfecto, excepto el sonido.

Encontré un kext de matemago con el applehda y enablehda y bueno, funciona pero sufro kernel panic aleatorios. He intentado sacar el dsdt de mi placa con el dsdt editor y nada, no funciona.

Encontré otro pack para mi placa en el que venía un parche para el dsdt, pone algo de hdef. Parcheo el dsdt, lo compiló y nada... No funciona.

Otra forma es instalando el voodoohda, pero el sonido es muy malo, se distorsiona.

En fin, si me podéis ayudar a que el applehda no me de kernelpanic aleatorios o el voodoohda no distorsione os lo agradecería. Un saludo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas. Soy nuevo en el foro, y me gustaria saber un poco mas y a poder ser que me orientarais para configurar mi Grafica en OS X 10.9
Actualmente dispongo de un Mac Pro estas son las caracteristicas:

Nombre del modelo: Mac Pro
Identificador del modelo: MacPro3,1
Nombre del procesador: Quad-Core Intel Xeon
Velocidad del procesador: 2,8 GHz
Cantidad de procesadores: 2
Cantidad total de núcleos: 8
Caché de nivel 2 (por procesador): 12 MB
Memoria: 6 GB
Velocidad del bus: 1,6 GHz

La cosa es que la Grafica original se fue al garete y voy tirando con una ATI Radeon HD 4550 de 1GB.
Con ML me va bien entre comillas por VGA, pero no se si al actualizar ahora a Marerick puedo tener problemas para su funcionamiento.
Sabeis de alguna configuracion para esta Tarjeta?
Gracias.

Edito. Todo solucionado y funcionando .
 
Última edición:
Hoy me aparecio la actualización a 10.9.1 (13B27), todo ok, cambios visibles ninguno, no actualiza el AppleHda, parece ser que los kexts gráficos y poco mas, el que quiera actualizar no debería tener que reinstalar el AppleHDA o parchearlo de nuevo
 
Estimados, hoy actualice a 10.9.1 sin problemas, pero para sorpresa iMessages paro de funcionar con el famoso error "Contacte a Apple".

Aún así, ¿ Sigue funcionando la solución de meter una Tarjeta de Credito valida en el Apple ID o bien reloguearse desde un dispositivo iOS para solucionarlo ???

Saludos a todos :)
 
Hoy me aparecio la actualización a 10.9.1 (13B27), todo ok, cambios visibles ninguno, no actualiza el AppleHda, parece ser que los kexts gráficos y poco mas, el que quiera actualizar no debería tener que reinstalar el AppleHDA o parchearlo de nuevo


Pues a mi no me aparece...Es beta ¿no? ¿Tienes cuenta de desarrollador?
 
Última edición:
Si, es una beta, hace dos días leí la noticia y mire las actualizaciones pero no estaba,me decía que no había nada, ayer salto ella solita y he actualizado sin problemas, quizás me ha saltado por estar usando un disco con migración de 10.8x a 10.9 y ha conservado la aplicación utility sede, no tengo cuenta de desarrollado.

Por cierto Cristobal a mi me sale que no ha podido establecer la conexión y que intente hacerlo mas tarde (iMessages)
 
Voy a probar haber como solucionar lo de iMessages, alguien a leído del tema xcmp en Haswell, ufff esta bien complicado el tema.

Resulta que apple capo la gestión de energía por AICPUM para Haswell desde el núcleo xnu de modo que se están gestando las primeras soluciones por RehabMan en cuanto recopilar el núcleo vajilla desde las fuentes.

Ojala podamos discutir de ello acá por que es un tema bien interesante.

Saludos a todos
 
Hoy me ha saltado una actualización nueva 13B35 10.9.1, esta "imagino" es la definitiva ya que en ningún sitio esta la palabra Beta, por cierto esta versión si cambia/actualiza el AppleHDA

edito: NO es la definitiva por lo leído en Insanely aunque en la anterior si decía que era una beta y en esta no lo veo por ninguna parte desde Actualizacion de software
 
Última edición:
Arriba Pie