supongo que te saldra Kakaro, he visto que en USA y Reino Unido han salido antes que aquí, desconozco el porque pero a mi me suelen salir un día mas tarde y a veces dos.
 
Hola a todos, ya que esta este topico tan parado, vamos a darle movimiento.

Estoy estudiando las diferentes modificaciones en el DSDT y he visto que es posible eliminar algunos dispositivos no necesarios, la duda es si es para todas las placas o para las de chipset P35/45 como dice al principio del Post #6 del foro Projectosx.

La idea no es otra que llegar al grado del maestro Master Chief y lo que ha sido capaz de hacer en una P5K Pro, detallando en cada versión de sus modificados DSDTs hasta llegar al último que si se compara con el primero hay un sin fin de cambios dignos de estudio.

Un saludo.-
 
Muy buena propuesta WebeRio, es una de las tareas que tengo pendiente, pero más que eliminar en mi caso quiero añadir correctamente un dispositivo, una tableta gráfica Wacom conectada al puerto COM la cual tiene un conflicto que debo de tener con los IRQ de dicho puerto, ésta es reconocida durante unos segundos pero después se queda bloqueada, creo que através del dsdt asignando puertos se podría conseguir.

Animo a que todos hagan pruebas y las comenten, en este tema o en otro, que es verdad que está un poco parado, para la cantidad y calidad de personas que lo mueven.

Personalmente sigo embarcado en la aceleración gráfica de mi tarjeta, de la cual después de mucho investigar voy a dar casi por concluida a falta de probar con Mavericks, después de un sinfín de pruebas sin resultados positivos. Al parecer, por lo que yo he estado investigando, "algunos" modelos de tarjetas de la serie 9800 tienen problema con la conversión de señal de DVI a HDMI, con otra combinación de puertos este problema no se da, DVI a DVI o DVI a VGA.

Un saludo
http://www.nosolohd.com/vb/member.php?u=1593
 
Aplicada la ultima actualización de Mavericks a la 10.9.1. Sin problemas salvo el audio, el cual hay q parchear de nuevo. Por lo demás, todo correcto. La build es la 13B42.

Saludos
 
Actualizado a 10.9.1 aplicando el respectivo parche automático al AppleHDA y el AppleIntelSNB

Saludos a todos y una feliz navidad y benciones
 
Hola amig@s, les comento que yo definitivamente voy a pasar con Mavericks, porque no me convence lo que he leído hasta los momentos de él, creo que no merece la pena, quizás me espere en la 10.8.5 hasta la próxima versión de OS X, ya que la 10.8.5 es todo lo que necesito por ahora. También decirles que les deseo felices fiestas y les mando un abrazo a tos@s a mis herman@s. Mucha salud y felicidad.
 
Muchísimas felicidades para tod@s y que Dios les dé, el doble de lo que desean para los demás,

Un saludo.

P.D, Ah... no se pasen con los deseos, no hagan como aquel que un Hada le otorgó el don de pedir deseos pero a cambio su mujer recibiría siempre el doble. de lo que pidiera... y entonces pidió...que lo dejara MEDIO muerto.

Yo ya hice mi pedido al gordo Papa NO-ES:

 
Última edición:
Hola amig@s, les comento que yo definitivamente voy a pasar con Mavericks, porque no me convence lo que he leído hasta los momentos de él, creo que no merece la pena, quizás me espere en la 10.8.5 hasta la próxima versión de OS X, ya que la 10.8.5 es todo lo que necesito por ahora. También decirles que les deseo felices fiestas y les mando un abrazo a tos@s a mis herman@s. Mucha salud y felicidad.

juanerson, podrías mencionar los motivos por lo que no usarás OSX Mavericks.

Felices fiestas hermano
 
Hola Kakaro, si miras por los foros de Apple veras que no acaba de ir fino, hasta donde yo leí parece otro Lion hay problemas con el sleep en los MBP y alguna cosilla con la gestión de energía, te hablo incluso con la 10.9.1 definitiva instalada, pero al final al igual que sucede en windows cada maquina es un mundo diferente, personalmente con instalación limpia me ha bajado el rendimiento (medido con geekbench) en unos 600 puntos aunque en mi caso y debido al uso que le doy no me es relevante y sigo con 10.9.1 a la espera de que solucionen esos problemas que yo no tengo.
 
Por todo lo investigado, definitivamente es otro Lion (10.7), es decir algo así como una versión para salir del paso con uno que otro retoque de creatividad con respecto a ML (10.8), son dos o tres tonterías que no me hacen falta… por lo tanto estoy 100% de acuerdo (sobretodo en el tema de la gestión de energía) y en general tengo la misma impresión que el amigo Eduardo, porque Mavericks (10.9) ya se ha ganado mala fama en muy corto tiempo. En pocas palabras, NO ofrece nada que llame mi atención, ni impresionante, ni mucho menos que eso, que me haga actualizar desde la 10.8.5, que es la más estable hasta los momentos. La mayoría de los foros lo confirman. Saludos.
 
Pues a mi me va de lujo, tengo más puntuación en geekbench, 0 problemas y más fluido..... En fin, dependerá de cada máquina y configuración

Saludos y feliz Navidad
 
Acabo de ver el post de pike bastante bueno, espero todos tengan una feliz navidad. He estado metido en el tema xcpm que por cierto pike y rehabman estan desarrollando.

Enviado desde mi Moto X
 
Saludos a todos y Felices Fiestas :palmas

Acudo aquí para ver si alguien me orienta a levantar AppleLPC.kext

Tengo la modificación del LPCB en el DSDT de la siguiente manera:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Method (_DSM, 4, NotSerialized)                 {                     Store (Package (0x02)                         {                             "compatible",                              Buffer (0x04)                             {                                 0x18, 0x3A, 0x00, 0x00                             }                         }, Local0)                     DTGP (Arg0, Arg1, Arg2, Arg3, RefOf (Local0))                     Return (Local0)                 }
Estoy intentando mirar por varios sitios pero siempre emcuentro esta misma solución.

A ver si alguien puede guiarme o estoy haciendo algo mal.

Es para la Asus P6X58D-E y Mavericks 10.9.1

Se agradece y muhco.
 
Última edición:
Tal como explique hace algún tiempo: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=1068587#post1068587

Te falta agregar el "device-id" que es el más importante, te quedaría así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Method (_DSM, 4, NotSerialized)
{
     Store (Package (0x04)
     {
         "device-id", 
         Buffer (0x04)
         {
            0x18, 0x3A, 0x00, 0x00
         },
         "compatible", 
         Buffer (0x04)
         {
            0x18, 0x3A, 0x00, 0x00
         }
     }, Local0)
     DTGP (Arg0, Arg1, Arg2, Arg3, RefOf (Local0))
     Return (Local0)
}
Tal vez también quieras agregar "name" como lo expliqué acá, es la nueva forma a partir de 10.8.5:
http://www.insanelymac.com/forum/topic/291822-1085-out/page-6#entry1946431 (en Español pincha donde dice Google Translator).

Perdón, originalmente en Español es éste: http://www.insanelymac.com/forum/topic/291823-1085-update-on-line/?p=1945299 Saludos.
 
Última edición:
Mil gracias juanerson, tenia el concepto equibocado entonces pues creia que se sustituia el "device-id" por "compatible" y no se duplicaba el dato, voy a hacer pruebas a lo largo de la tarde.
Iré comentanto.

Saludos.-


EDITADO: Ahora veo que eso lo aplicaste a una tabla SSDT, siento no haber prestado atención y peor aun no haber buscado en paginas anteriores del foro.
 
Última edición:
vit 2421

Buenas noches y felices fiestas a todos volviendo al hackintosh logre instalar el mavericks en mi vit 2421 logre instalarlo pero a la hora de abrir me da un kernel y dice que necesita el nullpowerpcmanagement y no detecta mi trackpad
 
Juanjerson donde puedo encontrar mas informacion sobre como crear ssdts personalizadas, me refiero a poder reemplazar el dsdt, ya que he investigado pero no hay mucha informacion.

Lo otro alguien ha probado el bootcamp pero con clover, salio una guia hace poco en applelife.

Saludos a todos

Enviado desde mi Moto X
 
Ya por fin conseguí cargar AppleLPC.kext mediante el siguiente código cortesia de oldnapalm



Insertar CODE, HTML o PHP:
Method (_DSM, 4, NotSerialized) {     Store (Package (0x08)         {             "device-id",              Buffer (0x04)             {                  0x18, 0x3A, 0x00, 0x00             },              "compatible",              Buffer (0x0D)             {                 "pci8086,3a18"             },              "IOName",              Buffer (0x0D)             {                 "pci8086,3a18"             },              "name",              Buffer (0x0D)             {                 "pci8086,3a18"             }         }, Local0)     DTGP (Arg0, Arg1, Arg2, Arg3, RefOf (Local0))     Return (Local0) }
Ahora solo me falta como verificar si todo es correcto en IORegistry :cafe
 
:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:atope logre instalar el mavericks! usando un mouse usb y logre arrgelar el ethernet la video compre un adaptador usb para la vit 2421 y tengo wifi el audio lo que no sirve es el bluetooth el medidor de bateria el trackpad el sleep la camara web de resto anda estable ni un kernel panic!

Gracias juanerson hasta ahora todo bien

pregunta : como instalo los ssdt ya instale el dsdt usando multi bestia para hacerlo

y otra pregunta como saco un ioreg para enviartelo saludos :atope:atope:atope:atope
 
Arriba Pie