Juanerson

Tengo una duda. Estoy intentando inyectar la tarjeta wifi pore dsdt y resulta q en la misma dirección cargan esta misma tarjeta, el firewire (tampoco lo tengo configurado en dsdt) y una tarjeta de de tv para windows. Mi pregunta es ¿hay manera de separa estas tres cosas dentro de la misma dirección del dsdt? Según lo q veo en ioregistry, la dirección donde carga es RP04@1C,3 después cuelga de ahi IOPP-PXSX (lo cambie por ARPT, pero esto no esta bien) IOPP (dentro de este van los 3 citados, tarjeta wifi, firewire y tv). Esto creo debería ser RP04@1C,3-IOPP-PXSX (y de este q cuelguen ARPT-FIREWIRE-TV. ¿Como hago esto?
Envio captura de pantalla para q lo veas mejor.
Gracias

x29xfm.png

1zlul4x.png
 
Última edición:
Hola hermano, sube tu dsdt puro (de fabrica) y modificado (actual) para crear los dispositivos. Esa WiFi es nativa o necesitas inyectar valores nativos para que sea reconocida como AirPort genuina? Por cierto, el dispositivo TV como se inyecta, TV? Ese dispositivo lo reconoce el sistema? Saludos.
 
Hola hermano, sube tu dsdt puro (de fabrica) y modificado (actual) para crear los dispositivos. Esa WiFi es nativa o necesitas inyectar valores nativos para que sea reconocida como AirPort genuina? Por cierto, el dispositivo TV como se inyecta, TV? Ese dispositivo lo reconoce el sistema? Saludos.

Pongo el enlace a los archivos. En cuanto a la wifi, la única manera q tengo de q funcione es modificando el archivo AirPortAtheros21.kext añadiendo el id de la tarjeta len el plist y ademas he de usar el IO80211Family.kext de lion, porque las versiones de ML y Mavericks no funcionan.
La tarjeta de TV (Hauppauge) no es compatible con mac, solo la uso en windows, así q no me preocupa, pero curiosamente el sistema lo reconoce como "otro dispositivo multimedia", tal como ves en las capturas de pantalla.

https://www.dropbox.com/s/jica1k5cg4cwbln/DSDT eurisko (2).zip

Gracias
 
juanerson, tu conoces que ha sucedido que la página de insanelymac no funciona

Nos cuentas por favor
 
Hola a tod@s. Pues si, IM ayer estuvo caido aproximadamente por 6 horas, y aún estamos esperando información del administrador del foro sobre la causa o razón. Probablemente haya sido por mantenimiento y/o actualización. Cualquier novedad sera informada. Saludos.
 
Bueno

Al final he conseguido inyectarlo todo a traves de la tabla SSDT. Asi queda ahora:

52xg7b.png


Saludos
 
Hola! Alguien ha podido instalar OSX en una VIT P3400-02? me falta wifi, batería, audio y cámara. Gracias.

Ademas, lei que el amigo juanerson tiene una Mac OS X 10.9.4: VIT M2400 i3 380M (1st Gen Intel HD Graphics) 4GB 1333MHz. SMBios MacBookPro6,2 en su descripcion. me ayudas a instalarlo en la mia? cambiaste alguna pieza de las que trae originales?

Saludos.:)
 
Hola , tengo una consulta tengo el Mavericks instalado pero necesito también tener Windows sabríais decirme algún tutoríal que pueda ayudarme tengo una placa asus con bios gracias
 
Hola , tengo una consulta tengo el Mavericks instalado pero necesito también tener Windows sabríais decirme algún tutoríal que pueda ayudarme tengo una placa asus con bios gracias

Mira aquí (por ejemplo, ya q si buscas en google te saldrán varias paginas para hacerlo)

http://www.tonymacx86.com/multi-booting/96000-guide-dual-booting-mountain-lion-windows-8-a.html

Mi recomendación es que lo hagas en discos duros distintos (así lo tengo yo) si puedes, sino, has de particionar el disco.

Saludos
 
Hola a todos, hace tiempo que no escribía Les cuento que estoy usando la beta de Yosemite. El bootloader que utilizo es clover y que rapidez al cargar el osx. Es excelente la interfaz rediseñada. Vale la pena instalar. La veo muy estable y hasta el momento ninguna falla. Quién más se ha animado a instalar y que nos cuente sus experiencias. Con gusto, para quién así lo requiera, podría dar detalles de la instalación que realice.

Aprovecho, la verdad no encuentro donde se edita el pie de página del perfil, ya que deseo actualizar pero no doy donde esta. Antes había una opción en la versión anterior de la página.

Un abrazo
 
Última edición:
Kakaro, yo probe la primera beta cuando salio, hice el instalador con una pequeña aplicación de insanely por probarla y me ha funcionado bien ya que es una instalación limpia sin nullpowermanagement ni nada por el estilo como se hacen en algunas diestros, tan solo hace los pasos de la instalación retail por ti y como ya uso Clover todo ha ido bien, al principio no me gustaba el aspecto de Yosemite, parece hecha para niños por el aspecto visual pero poco a poco me ha enganchado y hace un par de días actualice a la DP8, me funciona todo y parece una versión definitiva o casi, no ha dado los problemas de betas anteriores a Yosemite
 
Instalado con éxito la intima version de Mavericks 10.9.5. Como utilizo el parche de Toleda a traves de Clover no he tenido q tocar el AppleHDA.kext.

En cuanto a Yosemite yo lo tengo instalado también y no tengo problemas. Va bastante bien.

Saludos
 
Hola a todos!!
Hace una eternidad que no me pasaba por aquí, como tengo los sistemas de los dos ordenadores muy estables...
Bueno, recientemente en el pc de sobremesa he querido ponerle el WiFi, leí que el dlink dwa 121 funcionaba bien en 10.7.3 pero...no consigo algo que abrir parecía fácil, instalar su kext y a funcionar.
El caso es que me lo reconoce el sistema como USB WiFi, y en panel de red me deja crear el dispositivo WiFi, pero no lo activa...
Alguna sujerencia?
Saludos a todos y gracias
 
Pues yo utilice el siguiente procedimiento.
1.Actualizar Bios a versión UEFI: http://www.mediafire.com/download/7p1ss1vhjuvlypt/Florin9doi UEFI Bios.rar
2.Preparar instalador USB utilizando la siguiente guía
3.Instalar Yosemite
4. Una vez instalado, formatear la partición EFI con este comando newfs_msdos -v EFI /dev/disk0s1
5. Montar la partición EFI mkdir /Volumes/EFI, y mount_msdos /dev/disk0s1 /Volumes/EFI
6. Copiar en la partición EFI Clover: cp -R EFI /Volumes/EFI; rm -R /Volumes/EFI/EFI/BOOT
7. Adicionar los respectivos kext a la ruta /System/Library/Extensions/
ACPIBatteryManager.Kext; CustomPeripheral.Kext; FakeSMC.Kext; GenericUSBXHCI.Kext; IOath3kfrmwr.Kext; RealtekRTL8100.Kext; VoodooPS2Controller.Kext
8. Ejecutar kext utility para reparar permisos
9. Reiniciar y cargar con el USB clover
10. Al iniciar clover elegir la opción clover boot options, y seleccionar add clover as UEFI boot option
11. Reiniciar y a disfrutar Yosemite
 
Última edición:
Buenas noches, para empezar soy noob en esto de hackintosh, tengo una laptop vit p3400-02 quisiera instalarle por ahora el mavericks, segui la instalacion de hackintosh.com, usa unibeast, pero no logro pasar del logo gris de apple, queda la pantalla negra y de alli no pasa.

Quisiera saber que metodo es mejor para la laptop que tengo? O que le falta al boot usb que tengo (ya hice toda la parte de flags y nada)

Muchas gracias por la ayuda
 
Voy a ponerlo facil, a ver si así un alma caritativa me ayuda...
No tengo internet y no puedo acceder a a la appstore, alguien me deja un link para descargar el instalesd.dmg de mavericks 10.9.
A ver si lo pudiese bajar desde un ordeñador de algún amigo y hacerme el usb instalador.
Gracias
 
He conseguido hacer un usb instalador con con Myhack y Mavericks, pero me genera un error en la instalación...He guardado el Log para que si la solución de la comenteis. Gracias
 

Adjuntos

  • Registro del Instalador 2-Oct-2014.txt
    70,2 KB · Visitas: 256
mi humilde opinión, olvida myhack, usa la imagen de olarila y sigue las instrucciones de allí, te comentare que yo he probado casi todos los soft de ese tipo y muchas distros y no suelen funcionar bien, tengo algun dvd y usb por ahí para cuando pillo una maquina difícil o alguien que solo quiere probar se los dejo o copio pero a pesar de los "buenos resultados" según algunos no suelen ser mas que pegotes que acaban dando bastantes problemas, fíjate que remarco lo de buenos resultados ya que yo no me los creo y menos aun a medio y largo plazo
 
He conseguido hacer un usb instalador con con Myhack y Mavericks, pero me genera un error en la instalación...He guardado el Log para que si la solución de la comenteis. Gracias

¿Por q no pruebas con clover? Puedes hacer el usb así: http://support.apple.com/kb/HT5856?viewlocale=es_ES
Luego instalas clover en la misma partición y reinicias desde el usb. Si no funciona a la primera quizás debas tocar el archivo config.plist segun tu configuración. Creo q esta es la instalación mas vanilla q hay.

Saludos
 
Arriba Pie