Hongovarius, las nVidia 8800 están soportadas directamente (mediante strings), son baratas y de una potencia razonable. Es la que yo uso y me va de lujo. :)

Manu1oo1
 
Hablando de gráficas... ahora estoy liado con una Ati 4890 Vapor-X. Y he conseguido que funcione, pero sin Quartz Extreme y Core Image por software. Obviamente seguiré peleando, pero... ¿qué pasa si me quedo así? ¿Notaré algún efecto pernicioso, o eso da igual? La resolución la pilla bien, sin problema, y no aprecio corrupción gráfica alguna. :pensativo

Manu1oo1
 
Bueno, con la proverbial habilidad que me caracteriza, ya he conseguido cepillarme el funcionamiento de la ATI intentando arreglar lo del QE (bueno, y la suspensión, que no iba)... :cuniao Ahora obtengo una fermosa ensalada de colorines al arrancar. Hasta la 3850 que tenía por ahí ha muerto... :juas

Así que nada, he vuelto a la 8800GTS.


Manu1oo1
 
¿Y cómo haces para cambiar de gráfica y que todo vuelva a funcionar?

Por circunstancias, he tenido que cambiar mi 3870 por una 4870 y no he podido hacer nada... por lo que ahora no me arranca.


:hola
 
Pues... no sé... :cuniao Pinchaba la 3850, y funcionaba. Pincho la 8800, y funciona. Pincho la 4890, y antes iba y ahora no. Y ahora no va tampoco la 3850. Pero la 8800 sin problema.

¿No puedes volver a poner la 3870? Instala con ella puesta los PKG que circulan para la 4870 (esa funciona de todas todas), y haz el cambio después...


Manu1oo1
 
Gracias Manu, pero no, no puedo volver a ponerla... fue un capricho en un momento de locura, y se llevaron la tarjeta antes de tener la nueva... :doh

Tengo una instalación con el DSDT modificado para que todo funcionase correcto con la gráfica, así que nada de paquetes "genéricos"... tengo que modificar también el arranque...

Sé hacerlo con el Leopard en marcha... pero ¿una vez jodido? :lee



:hola
 
Hola a todos, pues sigo con mi mini hack, ya subire fotos de los elementos que la componen, estoy a gusto, ya tengo la resolucion a full de la intel gma950,sigo en 10.5.2 de kaly, ya estoy bajando el combo update, hay algo raro en mi hack, bueno le puse un grabador sata de la marca lg, y funciona todo bien, el datalle curioso es que en el escritorio de mac, cuando el grabador no tiene ningun cd o dvd y esta cerrado en el grabador, me aparece una imagen como si tuviera un dvd o cd dentro, y dice blue birds,le doy click y me aparecen unos archivos, no se que pasa o si esto afecte al rendimiento o operacion de la máquina, a alguien le ha sucedido algo similar?

pronto subo la imagen, es que escribo desde el iphone y me lio con subir imagenes.
saludos desde México.
 
sigo en 10.5.2 de kaly, ya estoy bajando el combo update

¡OJO! Con los sistemas autoinstalables, no valen las actualizaciones oficiales. Te estropearán irremisiblemente el arranque. Busca el update "cocinado" para Kalyway.

De lo que te pasa con el lector, es la primera vez que lo veo... ¿Estás seguro de que es el DVD? ¿No será alguna imagen de disco que se monta en el inicio?

Manu1oo1
 
¿Cual es la última versión de hackintosh para torpes?

Gracias,

Nota: No, si acabaré comprándome un Mac :( , esto de hackintosh es una maniobra de Steve para que miremos y piquemos.... :diablillo
 
Dependiendo del hard del que dispongas necesitarás una u otra ¿en qué lo vas a instalar?


De todas maneras, no es necesario una "versión" determinada para torpes. Realmente si eres capaz de trastear en el PC, te suenan cosas como BIOS, hardware, software, AHCI,... y has instalado Windows... serás capaz de hacer funcionar una máquina con Leopard.


:hola


PD: Acabo de actualizar a 10.5.8 y sólo puedo acceder al sistema en modo seguro... Pensaba que sería tan sencillo como darle al combo... pero no... debería instalar AppleIntelCPUDisabler.kext ... y no sé dónde descargarlo :doh
 
WRC dijo:
Dependiendo del hard del que dispongas necesitarás una u otra ¿en qué lo vas a instalar?

Ahora:
Intel Core 2 Quad 9550 2,83Mhz
Placa: GigaByte GA-X48 DQ6
8 G Memoria DDR2
Lector BD/HDDVD SATA
Disco Externo E-SATA 250G
ATI HD4350
Chip Sonido Realtek
Teclado Logitech PS3 Bluetooth (constrolado con USb Conceptronic Bluetooth)


Pendiente de adquisición:
Asrock ION 330


Gracias,
 
Yo con eso, me liaría la manta al cuello e intentaría una instalación Boot-132 siguiendo el magnífico tutorial de deBilbao. :yes

Manu1oo1
 
gracias manu, pues baje el combo update de kaly, el que viene con algo de un kernel y lo instale en mi particion de osxtest y cuando inicio esa particion se queda en la manzanita y nada de nada, no se que sera, segui las instrucciones de deBilbao y no me arranca, si!! estoy seguro que es la unidad de dvd aqui te dejo unas imagenes del icono de la unidad del dvd sin ningun disco dentro y otra mostrandote el contenido de la misma, o sea si le doy clic en ese icono:

Imagen1-1.png


y esta la del contenido:

Imagen2.png


si que esta raro
 
Si que es raro, si... Y más viendo que son ejecutables windows lo que tienes ahí. :pensativo

He buscado en el Google a ver si encontraba que podía ser, pero no ha habido suerte.

Manu1oo1
 
Si, valla que es muy raro, pues nada, les reporto que ya subi mi kaly a 10.5.3, tuve un despiste y no le di update -v en el darwin, por eso no iniciaba, pero ya todo bien, seguire subiendo de version con los post aqui facilitados.

Saludos
 
yo igual me meto en breve a mirar hackintosh , pensaba en un imac 24 , pero se me ha antojado jugar al SF4 , y no se yo si el imac mediante bootcamp podria mover el juego decentemente 60fps

no soy jugador, pero de vez en cuando sale algun que otro juego que me hace recordar viejos tiempos
 
no se si a alguien mas le ha pasado lo que comente más arriba de mi unidad de dvd, (imagen) pues lo solucione, en las preferencias del finder desmarque mostrar dvd,cd o ipods y ya.
por cierto alguien sabe algun comando para subir y bajar el volumen en el hack con un teclado sin multimedia?

saludos
 
Aún tienen que destripar más a fondo Snow para ver si el método Boot-132 funciona y actualizarlo. Por ejemplo, para mi P6T parece ser que no rula bien, así que tocará esperar. :ok

Manu1oo1
 
Yo ya me he comprado Snow Leopard en la tienda, hasta las 14:00 el envío es gratuíto :diablillo


Cromwell... si fuese tan sencillo como ponerlo en google... :doh No lo doy por localizado.

¿Alguien puede mirar en su instalación para ver si lo tiene? Está en System / Library / Extensions / AppleIntelCPUDisabler.kext


:hola
 
Arriba Pie