Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
Bueno ya estoy con SnowLeopad siguiendo las indicaciones de DeBilbao en
http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=3166&page=55
Placa Gygabite GA-EP35 -DS3L
Para no complicarme la vida instale primero Leopard (10 minutos) con 4 particiones , la primera SnowLeopard, la segunda MacLoader y otras dos para datos.
Me costo encontrar la parte de autoarranque desde pendrive (le ponía que arrancara desde pendrive, pero se me olvidaba poner como primer disco de arranque lo de USB HDD) asi que al final recurrí a un disco externo y ya me di cuenta del problema, asi que segui con el.
En la fase de primer autoarranque de SnowLeopard, aconsejo primero desenchufar el disco usb externo o el pendrive, desde que se hizo la instalación
Perfectamente reconocidos tanto audio como gráfica (aunque sin aceleración gráfica no ?)
GeForce 8400 GS:
Modelo de chipset: GeForce 8400 GS
Tipo: GPU
Bus: PCIe
Anchura de canal PCIe: x16
VRAM (total): 512 MB
Fabricante: NVIDIA (0x10de)
ID del dispositivo: 0x06e4
ID de la revisión: 0x00a1
Pantallas:
SyncMaster:
Resolución: 1680 x 1050 @ 60 Hz
Profundidad de píxel: Color de 32 bits (ARGB8888)
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
Rotación: Compatible
Conector de pantalla:
Estado: No hay ninguna pantalla conectada
Por lo demás, tampoco le encuentro diferencias con Leopard o no se donde buscarlas
DeBilbao, comentabas que notabas mas rapido el finder, podias comentar donde ?
El sistema no arranca en 64 bits, aunque leo por ahi que por defecto lo tiene desabilitado Mac, y ya me planteo si merece la pena tenerlo en esa configuracón
Parece que he sido el primero, y en pleno proceso de migración del foro (en el que veo cosas descuadradas y signos raros)
Se me olvidaba, a los cinco minutos logre colgar el sistema intentando instalar istatsmenu
Mira, ahora voy a ver un video .avi y resulta que me sale el sonido de lata, y ayer estaba todo ok , joer
Me acabo de dar cuenta que he instalado plex, y ahora recuerdo que tenia algun problema con snowleopard.
Efectivamente, desinstalado plex, y reiniciado y arreglado el problema