Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
Creo que lo tengo! El problema "tal vez" venga del Firewire, si siempre tienes algo conectado a dicho puerto, lo cual puede solucionarse desde la DSDT, te voy a aplicar el fix y edito este comentario. Mientras tanto puedes mirar el .log, buscando la palabra firewire verás en muchas ocasiones y "en especial" al regreso del reposo el mensaje: "FireWire GUID 0000000000000000 is invalid!". Y también se aprecia este mensaje en el arranque: "FireWire runtime power conservation disabled. (2)" PERO este último parece ser perfectamente NORMAL, incluso en equipos genuinos Apple.
EDITADO:
Al menos de mi parte este será el último intento por un buen rato,
AQUÍ esta el archivo para hacer la "prueba4", al final me gustaría ver, como siempre, un .ioreg con los resultados. Bien, dentro del .zip hay 4 opciones, las cuales tienen todas las correcciones que resultaron beneficiosas, y el fix del puerto firewire por supuesto. Sin embargo, una vez que hagas las pruebas de cada una, y con la idea de no acumular tanta basura, te recomiendo que dejes la "realmente" ÚTIL de esta v4:
1) Es la que tiene menos hack (recomendado). La corrección del firewire la he aplicado tomando como referencia la MBP3,1.
2) Tiene solo un poco más de código. Ya que el firewire fix aplicado se tomó de DSDTSE 1.4.3. Lo ideal es que funcione con la primera opción (la más vanilla). Pero antes hay que saber si funciona la capacidad HOT PLUG, para lo cual lamentablemente no tengo en mi portátil. TAL VEZ con la primera lo logras.
3 y 4) Tienen el mismo patrón de 1 y 2, PERO he inyectado algo de código bastante básico (no me extrañaría que fuera inútil) a la sección de la gráfica para intentar conseguir el control de brillo, el cual esta totalmente ausente en estos momentos en tu portátil, al menos así se ve en el último .ioreg que subiste, backlight esta en 0x0 (MAX y MIN), es decir, no tienes administración de energía de la pantalla...y como sabes, eso no ayuda en la duración de la batería. Sin embargo la EDID se está cargando bien, pero sabemos que con seguridad se consigue gracias a Chameleon, por lo tanto TIENES que seguir usando el flag por ahora, no veo mejor opción. En fin, si no aprecias cambio positivo con la inyección de video, es mejor que uses la primera o la segunda opción dependiendo de los resultados anteriores sobre el HOT PLUG antes y después del reposo (si no se congela).
Recomendaciones:
Para el reposo: En el panel Economizador colocar en Nunca el reposo del ordenador y el disco, ya que es normal que no funcione apropiadamente el autosleep (reposo automático). Por el contrario, si tienes buenos resultados con el reposo de pantalla, adelante úsalo. También en ese mismo sentido, debes des-marcar la opción de Memoria Virtual Segura (encriptación, requiere reiniciar) en el panel de Seguridad, por cierto, me imagino que Ethan Hank adorará esa función jejeje.
Para el video: tal vez te sirva echarle un vistazo a
ESTO, pero hacerlo con precaución, paso a paso.
Y para el reinicio: Una vez que hayas agotado todas las pruebas posibles, no te quedaría otra que usar Evoreebot u OSXrestart desde /E/E. Aunque mi última opción "si no lo tienes así", sería ACTIVAR la partición de Snow, por supuesto con el DVD de windows a la mano por si acaso hay que reparar el arranque, y el bootcd de OS X también en caso de reinstalar chameleon. En general, siempre he preferido tener mi partición de OSX activada porque es el sistema que uso el 95% del tiempo, PERO ya he explicado cómo se debe instalar y en qué orden para que todo salga bien. Por cierto, creo que pronto organizaremos toda la información para que sea de más fácil acceso para tod@s.
Saludos, suerte, éxitos... y felices fiestas!!!. Un abrazo.