Ayer estuve todo el día dandole vueltas a CLOVER, me quedaba en la pantalla un puñetero numero _7 parpadeando y cada vez que hacia algun cambio como mucho se quedaba en una pantalla con Done 7_,tan solo me cambiaba la manera de enseñarmelo, no pasaba de ahí, bien por fin a ultima hora gracias a Clubber_77 ¿parece coincidencia no?, es un usuario de Insanely que hace sus pinitos por el foro ruso, bien le consulte y ........ vamos para darme de tortas, como viene siendo costumbre las cosas suelen ser mucho mas faciles de lo que parecen, tan solo deshabilitando el USB 3.0 desde la BIOS ya arranco bien, poco lo he probado pero la sensacion es buena, los mismos tiempos de arranque que Chamaleon + 0 - , he perdido el reconocimiento de la gráfica aunque funciona perfectamente con QE/CI(debo ajustar valores en el nuevo config.plist), buen reconocimiento del procesador y memorias, todo bastante bien a falta de pulir cuatro cosillas que tengo que ir viendo poco a poco, Speedstep funcionando ahora con otros valores muy diferentes, ahora me da 16,17,18,19,20,34... hay que ir viendo con diferentes configuraciones a ver que sucede, ya colgare algunas capturas, por cierto esta instalado en un USB con la DP3.
EDITO:
despues de algunas pruebas esta visto que la mejor opcion de BIOS es por defecto, ahora consigo algunos estado mas, 8 en total 16,17,18,19,20,32,33,34, tengo que probar aun con los kexts de IOPlatform sin retocar ya que la copia que uso lleva el SMBios de MacBookPro 8.3 y debo restaurarlo al de iMac 12.2 para comparar resultados y rendimiento, la grafica reconocida perfectamente como HD 6850 con la inyección, audio funcionando bien con la inyección, etc. la unica pega esla falta de conocimiento sobre las opciones, es muy, muy configurable y a la mínima no arranca, hay que volver a entrar en otra de las instalaciones que uso y retocar de nuevo el config.plist, paciencia, todo llegara pero la impresion es inmejorable, como se dice por aquí, seguimos para bingo, toy como un niño con zapatos nuevos jejeje
REedito:
Hice una instalacion totalmente limpia de la DP3, mejor imposible, audio (kext de Toleda)+ inyección, video, red, etc. todo ok, SMBios de iMac 12.2 = 6 estados sin usar la del MBP, falta tan solo parchar el RTC que segun estoy leyendo no sirve de mucho aquí, no se voy a comprobarlo mas tarde y probar el sueño para ver su efectividad, tambien parcheare el AICPM salvando antes copia del original para ver diferencias posibles, ahora mismo de esta manera tengo Speedstep nativo con 6 estados 16,17,18,19,20,34 (cuando acabe de configurar alguno mas caerá), muy recomendado este boot, una ultima cosa es que Slice ha colgado un enlace en el post original de Clover con una alternativa de Chamaleon r1926+Clover, es la que estoy usando en estos momentos fiabilidad de Chamaleon + configuracion de Clover que repito es muy configurable y sencillo, he visto que carga kernelcache nada mas empezar, ademas permite usar kext en Extra nuevamente..... no hay palabras, sigo haciendo algunas cosillas que me faltan.
Juanerson, me gustaria le echases un vistazo a estos datos extraídos con la aplicacion DarwinDumper v1.2n y que estan extraidos desde el arranque con CLOVER y el sistema limpio, recien instalado y configurado
https://www.dropbox.com/s/9pmka5q0na58g3e/Clover_Darwin%20imac-de-eduardo.home%2012.0.0%20x86_64.zip