Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

juanerson, encontrado en casa en una de esas cajas que creo que tenemos todos por el garage una WIFI USB marca Linksys modelo WUSB54GC, encontrado el que creo que es su kext en osx86, estoy intentando poner Lion el el fijo de casa luego la pruebo si va te digo por si quieres apuntartela..
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Una pregunta gente, acabo de instalar Lion en el grande de casa, lo iniciado con la opcion GraphicsEnabler=No, se supone que tengo que ejecutar ahora el multibeast y seleccionar la opcion esa o no es necesario hacer el multibeast ni la opcion que le dado???
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Echarle un vistazo, puede resultar interesante:

http://myhack.sojugarden.com/2012/04/myhack-3-0/

Saludos


Eurisko muchas gracis por la Info. esta mañana me he puesto con ello y estoy instalando la DP2.... bien.... una pregunta para la comunidad... aquí he encontrado un paquete para mi placa no me ha hecho falta para arrancar con myhack pero dentro había un NullCPUPowerManagent.kext. ¿Será que ma hace falta? yo estoy funcionando sin el... el CPULimit me marca 0x0 tengo speedstep... pero solo tengo dos estado 12 21 lo mismo que en windows y el MSRDumper me reporta 0 patatero con los C y P en o.c.b.phttp://www.osx86.net/view/2428-intel_dx58so_packs.html
si lo coloco ayudare al CH aque me genere los estado....¿como hago para averiguar los FYD y VYD en lion? buenos dias desde españa a todos, suerte en vuestras luchas y Salu2
http://www.osx86.net/view/2428-intel_dx58so_packs.html
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Echarle un vistazo, puede resultar interesante:

http://myhack.sojugarden.com/2012/04/myhack-3-0/

Saludos


Eurisko muchas gracis por la Info. esta mañana me he puesto con ello y estoy instalando la DP2.... bien.... una pregunta para la comunidad... aquí he encontrado un paquete para mi placa no me ha hecho falta para arrancar con myhack pero dentro había un NullCPUPowerManagent.kext. ¿Será que ma hace falta? yo estoy funcionando sin el... el CPULimit me marca 0x0 tengo speedstep... pero solo tengo dos estado 12 21 lo mismo que en windows y el MSRDumper me reporta 0 patatero con los C y P en o.c.b.p
si lo coloco ayudare al CH aque me genere los estado....¿como hago para averiguar los FYD y VYD en lion? buenos dias desde españa a todos, suerte en vuestras luchas y Salu2


Si arrancas desde myhack, se cargan una serie de kext que trae por defecto entre ellos nullcpu. Has de utilizar solo los kext que necesites haciendo la instalacion de chameleon y arrancando desde la nueva instalacion que has hecho.Creo que esta version de myhack, instala el chemeleon y pide si tu tienes una carpeta extra que quieras poner en vez de la que trae por defecto. Mira en la carpeta extra de la nueva instalacion que has hecho, que es lo que hay. Lo que no te valga, quitalo.

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

lo que me refiero es que el paquete de osx86 para mi placa contiene el NullCPU.. yo busco siempre cosas para mi placa y unas veces lo que encuentro trae Null y otros no por eso pregunto por que ya estoy en duda....... tengo estore, audio, wifi, ethernet, reposo (usb fallan cuando salgo de elcomo que no los he sacdo corectamente) resolución/aceleración. pero no tengo kernel.log
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Ya me rendi, lo dejare tal como está mi pc y en dos meses ya tendre mi intel i5, con placa gigabyte, radeon 6850 y ya está....
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno, ayer lo vi y no pude resistirme a compartirlo con ustedes... es que algunas cosas mágicas están sucediendo en este tópico, han logrado correr OS X Lion 10.7.3 nativo, con gestión de energía y todo a través del soporte UEFI, ayudados por ASUS que sigue haciendo de las suyas junto con las BIOS AMI Aptio... Y por ahí viene Gigabyte también jajaja... hasta el Asistente de Bootcamp se incluye en la hazaña. Veremos como les va con la 10.7.4,. Ni hablar de ML todavía, porque tengo la ligera impresión no es el estilo de los Rusos, el darle chance a los gringos de corregir antes de los lanzamientos oficiales, aunque creo que ya Apple tomó medidas en la actualización próxima a salir. En fin, es dicho tópico aún están en periodos de pruebas, con sólo un par de éxitos jejeje.. y qué clase de exitazos... mi duda es si podrían trabajar todos juntos e implementar sus avances y centrar sus esfuerzos hacia CLOVER? :babas Sería genial. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

He instalado la DP3 de ML. Los resultados son los siguientes:

- Speedstep nativo SIN parchear el AICPM.kext y colocando las tablas ssdt corregidas según los cometarios de revogirl en su post y Juanerson (gracias a ambos). Como en Lion, debo modificar el archivo imac12_2 plist con los datos del archivo macbookpro8_3.plist para obtener mas p-states, que son los mismos que tengo ahora (16-20-25-30-35-36-37-38-39), también modificado. El geekbench mas o menos igual,entre 10400 y 10600.
-El reposo funciona, pero resetea la bios. El fix actual no funciona.
-No puedo utilizar el flag Kernelcache=yes, ya que si no no inicia.
-El sonido funciona perfectamente aplicando el applehda modificado por Toleda.
-Wi-fi, red ethernet, puertos e-sata, usb3 (este carga, pero como no tengo nada para probar no se) funcionando correctamente con los kexts correspondientes.

De momento no he probado nada mas. Ahora solo es cuestion de probar el software, a ver que funciona y que no.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno, ayer lo vi y no pude resistirme a compartirlo con ustedes... es que algunas cosas mágicas están sucediendo en este tópico, han logrado correr OS X Lion 10.7.3 nativo, con gestión de energía y todo a través del soporte UEFI, ayudados por ASUS que sigue haciendo de las suyas junto con las BIOS AMI Aptio... Y por ahí viene Gigabyte también jajaja... hasta el Asistente de Bootcamp se incluye en la hazaña. Veremos como les va con la 10.7.4,. Ni hablar de ML todavía, porque tengo la ligera impresión no es el estilo de los Rusos, el darle chance a los gringos de corregir antes de los lanzamientos oficiales, aunque creo que ya Apple tomó medidas en la actualización próxima a salir. En fin, es dicho tópico aún están en periodos de pruebas, con sólo un par de éxitos jejeje.. y qué clase de exitazos... mi duda es si podrían trabajar todos juntos e implementar sus avances y centrar sus esfuerzos hacia CLOVER? :babas Sería genial. Saludos.

Hola junaerson, ya me llego mi Dell pero aún si éxito he podido instalar OS X esta complicado pero lo voy a lograr. Mirando tu post la bios de mi equipo es a la que haces referencia BIOS AMI Aptio.
Aún estoy en el tema de la DSDT me declaro hasta el momento incapaz de conseguirla bien aplicada.
Ya tengo los archivos descargados pero no se como utilizarlos :mparto
Saludos
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a todos, este foro cada vez es más grueso, como me alegra ver que la comunidad hackintera en castellano se mueve.

Quiero haceros una pregunta, alguien ha podido hacer funcionar los infrarojos que llevan los HP?
he visto en insanelymac (cada vez es más complicado encontrar algo en este foro) que quizás modificando info.plist del archivo AppleIRController.kext pudiera funcionar, o tal vez una inyeccion en el DSDT?

<key>AppleIRController</key>
<dict>
<key>CFBundleIdentifier</key>
<string>com.apple.driver.AppleIRController</string>
<key>HIDRemoteControl</key>
<true/>
<key>IOClass</key>
<string>AppleIRController</string>
<key>IOProviderClass</key>
<string>IOUSBInterface</string>
<key>bConfigurationValue</key>
<integer>1</integer>
<key>bInterfaceClass</key>
<integer>3</integer>
<key>bInterfaceNumber</key>
<integer>0</integer>
<key>idProduct</key>
<integer>33344</integer>
<key>idVendor</key>
<integer>1452</integer>

</dict>

Bueno, ayer lo vi y no pude resistirme a compartirlo con ustedes... es que algunas cosas mágicas están sucediendo en este tópico, han logrado correr OS X Lion 10.7.3 nativo, con gestión de energía y todo a través del soporte UEFI, ayudados por ASUS que sigue haciendo de las suyas junto con las BIOS AMI Aptio... Y por ahí viene Gigabyte también jajaja... hasta el Asistente de Bootcamp se incluye en la hazaña. Veremos como les va con la 10.7.4,. Ni hablar de ML todavía, porque tengo la ligera impresión no es el estilo de los Rusos, el darle chance a los gringos de corregir antes de los lanzamientos oficiales, aunque creo que ya Apple tomó medidas en la actualización próxima a salir. En fin, es dicho tópico aún están en periodos de pruebas, con sólo un par de éxitos jejeje.. y qué clase de exitazos... mi duda es si podrían trabajar todos juntos e implementar sus avances y centrar sus esfuerzos hacia CLOVER? :babas Sería genial. Saludos.

Llegará el momento en que algún fabricante se las ingenie para que instalas OSX sean casi tan normal como Win, de momento estaré pendiente de este hilo y si lo consiguen me compro ese portatil:palmas

Saludos a todos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Ayer estuve todo el día dandole vueltas a CLOVER, me quedaba en la pantalla un puñetero numero _7 parpadeando y cada vez que hacia algun cambio como mucho se quedaba en una pantalla con Done 7_,tan solo me cambiaba la manera de enseñarmelo, no pasaba de ahí, bien por fin a ultima hora gracias a Clubber_77 ¿parece coincidencia no?, es un usuario de Insanely que hace sus pinitos por el foro ruso, bien le consulte y ........ vamos para darme de tortas, como viene siendo costumbre las cosas suelen ser mucho mas faciles de lo que parecen, tan solo deshabilitando el USB 3.0 desde la BIOS ya arranco bien, poco lo he probado pero la sensacion es buena, los mismos tiempos de arranque que Chamaleon + 0 - , he perdido el reconocimiento de la gráfica aunque funciona perfectamente con QE/CI(debo ajustar valores en el nuevo config.plist), buen reconocimiento del procesador y memorias, todo bastante bien a falta de pulir cuatro cosillas que tengo que ir viendo poco a poco, Speedstep funcionando ahora con otros valores muy diferentes, ahora me da 16,17,18,19,20,34... hay que ir viendo con diferentes configuraciones a ver que sucede, ya colgare algunas capturas, por cierto esta instalado en un USB con la DP3.



EDITO:
despues de algunas pruebas esta visto que la mejor opcion de BIOS es por defecto, ahora consigo algunos estado mas, 8 en total 16,17,18,19,20,32,33,34, tengo que probar aun con los kexts de IOPlatform sin retocar ya que la copia que uso lleva el SMBios de MacBookPro 8.3 y debo restaurarlo al de iMac 12.2 para comparar resultados y rendimiento, la grafica reconocida perfectamente como HD 6850 con la inyección, audio funcionando bien con la inyección, etc. la unica pega esla falta de conocimiento sobre las opciones, es muy, muy configurable y a la mínima no arranca, hay que volver a entrar en otra de las instalaciones que uso y retocar de nuevo el config.plist, paciencia, todo llegara pero la impresion es inmejorable, como se dice por aquí, seguimos para bingo, toy como un niño con zapatos nuevos jejeje


REedito:

Hice una instalacion totalmente limpia de la DP3, mejor imposible, audio (kext de Toleda)+ inyección, video, red, etc. todo ok, SMBios de iMac 12.2 = 6 estados sin usar la del MBP, falta tan solo parchar el RTC que segun estoy leyendo no sirve de mucho aquí, no se voy a comprobarlo mas tarde y probar el sueño para ver su efectividad, tambien parcheare el AICPM salvando antes copia del original para ver diferencias posibles, ahora mismo de esta manera tengo Speedstep nativo con 6 estados 16,17,18,19,20,34 (cuando acabe de configurar alguno mas caerá), muy recomendado este boot, una ultima cosa es que Slice ha colgado un enlace en el post original de Clover con una alternativa de Chamaleon r1926+Clover, es la que estoy usando en estos momentos fiabilidad de Chamaleon + configuracion de Clover que repito es muy configurable y sencillo, he visto que carga kernelcache nada mas empezar, ademas permite usar kext en Extra nuevamente..... no hay palabras, sigo haciendo algunas cosillas que me faltan.

Juanerson, me gustaria le echases un vistazo a estos datos extraídos con la aplicacion DarwinDumper v1.2n y que estan extraidos desde el arranque con CLOVER y el sistema limpio, recien instalado y configurado
https://www.dropbox.com/s/9pmka5q0na58g3e/Clover_Darwin%20imac-de-eduardo.home%2012.0.0%20x86_64.zip
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas gente una pregunta estoy buscando un targeta Wireless para el portatil, mi pregunta es si pillo una de un portatil al que le funcione la wifi con SL por ejemplo la Broadcom BCM4311 del Inspiron 1520 y se la monto a mi equipo funcionaria ??? Gracias un saludo..

 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas gente una pregunta estoy buscando un targeta Wireless para el portatil, mi pregunta es si pillo una de un portatil al que le funcione la wifi con SL por ejemplo la Broadcom BCM4311 del Inspiron 1520 y se la monto a mi equipo funcionaria ??? Gracias un saludo..
Depende si tu equipo soporte esa tarjeta, es decir, que este dentro de la white list de tu Acer. Puedes consultar por el modelo de tu equipo que tarjetas wifi soporta. Sin embargo la 4311 si te va a funcionar en SL, cuando quieras avanzar a Lion o ML no tendrá. Ojo con tu decisión. la que tengo instalada en la Compaq de mi firma no es soportada por Lion, por lo que tengo que utilizar el kext de SL, eso no es tan elegante ni conveniente.

Saludos
 
Dsdt sos packard bell placa asus t12j

Buenas tardes hay alguna alma caritativa que me pueda preparar el dsdt puro que extraje de windows para instalar snow leopard 10.6?

No se como subir el archivo. Si no es molestia coloco el línk del otro foro donde lo pude subir pero que no obtuve resultados.

Muchas gracias

http://tonymacx86.com/viewtopic.php?f=175&t=58809
 
Respuesta: Dsdt sos packard bell placa asus t12j

Cuando leí el asunto pensé que se trataba de un bot creando hilos de spam :garrulo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Ayer estuve todo el día dandole vueltas a CLOVER, me quedaba en la pantalla un puñetero numero _7 parpadeando y cada vez que hacia algun cambio como mucho se quedaba en una pantalla con Done 7_,tan solo me cambiaba la manera de enseñarmelo, no pasaba de ahí, bien por fin a ultima hora gracias a Clubber_77 ¿parece coincidencia no?, es un usuario de Insanely que hace sus pinitos por el foro ruso, bien le consulte y ........ vamos para darme de tortas, como viene siendo costumbre las cosas suelen ser mucho mas faciles de lo que parecen, tan solo deshabilitando el USB 3.0 desde la BIOS ya arranco bien, poco lo he probado pero la sensacion es buena, los mismos tiempos de arranque que Chamaleon + 0 - , he perdido el reconocimiento de la gráfica aunque funciona perfectamente con QE/CI(debo ajustar valores en el nuevo config.plist), buen reconocimiento del procesador y memorias, todo bastante bien a falta de pulir cuatro cosillas que tengo que ir viendo poco a poco, Speedstep funcionando ahora con otros valores muy diferentes, ahora me da 16,17,18,19,20,34... hay que ir viendo con diferentes configuraciones a ver que sucede, ya colgare algunas capturas, por cierto esta instalado en un USB con la DP3.



EDITO:
despues de algunas pruebas esta visto que la mejor opcion de BIOS es por defecto, ahora consigo algunos estado mas, 8 en total 16,17,18,19,20,32,33,34, tengo que probar aun con los kexts de IOPlatform sin retocar ya que la copia que uso lleva el SMBios de MacBookPro 8.3 y debo restaurarlo al de iMac 12.2 para comparar resultados y rendimiento, la grafica reconocida perfectamente como HD 6850 con la inyección, audio funcionando bien con la inyección, etc. la unica pega esla falta de conocimiento sobre las opciones, es muy, muy configurable y a la mínima no arranca, hay que volver a entrar en otra de las instalaciones que uso y retocar de nuevo el config.plist, paciencia, todo llegara pero la impresion es inmejorable, como se dice por aquí, seguimos para bingo, toy como un niño con zapatos nuevos jejeje


REedito:

Hice una instalacion totalmente limpia de la DP3, mejor imposible, audio (kext de Toleda)+ inyección, video, red, etc. todo ok, SMBios de iMac 12.2 = 6 estados sin usar la del MBP, falta tan solo parchar el RTC que segun estoy leyendo no sirve de mucho aquí, no se voy a comprobarlo mas tarde y probar el sueño para ver su efectividad, tambien parcheare el AICPM salvando antes copia del original para ver diferencias posibles, ahora mismo de esta manera tengo Speedstep nativo con 6 estados 16,17,18,19,20,34 (cuando acabe de configurar alguno mas caerá), muy recomendado este boot, una ultima cosa es que Slice ha colgado un enlace en el post original de Clover con una alternativa de Chamaleon r1926+Clover, es la que estoy usando en estos momentos fiabilidad de Chamaleon + configuracion de Clover que repito es muy configurable y sencillo, he visto que carga kernelcache nada mas empezar, ademas permite usar kext en Extra nuevamente..... no hay palabras, sigo haciendo algunas cosillas que me faltan.

Juanerson, me gustaria le echases un vistazo a estos datos extraídos con la aplicacion DarwinDumper v1.2n y que estan extraidos desde el arranque con CLOVER y el sistema limpio, recien instalado y configurado
https://www.dropbox.com/s/9pmka5q0na58g3e/Clover_Darwin%20imac-de-eduardo.home%2012.0.0%20x86_64.zip

Hola surfcaster, podrías poner una guía de como conseguiste botear osx usando el efi clover, quiero hacer una prueba pero te soy totalmente sincero no he entendido lo que debo hacer.

Saludos y gracias por tu ayuda
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

actualizado a la 53 de 10.7.4 y la DP3 y 1/2 (software update) como dice Derty correctamante, reinstalacion de mis kexts de audio y wifi, todo funcionando bien hasta ahora aunque despues de instalarse la de la DP3 dio un error, mirando el sistema esta correctamente instalada y reconocida.

Kakaro, CLOVER es muy configurable pero algo puñetero, hice una instalacion limpia de la DP3 en un HDD (carcasa) por USB, la instalacion es de la ultima verison disponible (http://www.projectosx.com/forum/index.php?showtopic=1643&st=0&start=0), me las he visto canutas para arrancar, no se que he hecho mal, la primera vez siguiendo un enlace que dejo SLICE en el post original del proyecto en projectosx, en dicho enlace dejo Clover + Chamaleon r1926, con esa version me funciona perfectamente tal y como queda una vez instalada, sin tocar absolutamente nada, tan solo colocando el dsdt en la carpeta ACPI/patched, nada mas, en cuanto empiezo a configurar el config.plist con los datos de mi "Mac" empiezan a fallar cosas, estoy tratando de solucionarlo ya que si lo dejo por defecto me reconoce la maquina como un iMac de 2009 aunque todo funciona a la perfeccion. Me he leido el post sobre CLOVER en Applelife.ru de cabo a rabo y en Proyectosx.co igual pero si en ingles ya me mata un poco en ruso ya ni te cuento, usando Google Translator en ambos casos claro, si me salgo con una buena configuracion y que despues me funcione posteare todo de principio a fin en castellano ya que ahora mismo hay cosas que aun no se como las hice funcionar (pero funcionan), dicen y aconsejan tambien montarlo o instalarlo en un USB con MBR ya que arranca mas rapido y limpiamente, tan solo aconseja Slice copiar la carpeta EFI a todas las particiones que contengan un sistema operativo para agilizar un poco la carga.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson

Estoy modificando las tablas de los p-states, ya que aunque cargados en lion, hay p-states que no aparecen, esto es, paso de 1600 Mhz a 2200 Mhz. Bien, quisiera saber si hay alguna manera de saber o calcular la potencia (mW) según la frecuencia para poder meter ese valor en la tabla ssdt.
Ahora lo tengo así:

1600Mhz: 91000 (mW)
2200Mhz: 202000 (mW)
2300Mhz: 224000 (mW)
2400Mhz: 247000 (mW)
De 2500Mhz a 3900Mhz: 300000 (mW)

Bueno, pues lo que quisiera saber, es como obtener ese dato de las 5 frecuencias que me faltan; 1700,1800,1900,2000,2100.
Puede que desde windows pueda sacarlas, pero no se, tendría que investigar. Agradezco tus comentarios (o el de cualquier persona que sepa algo del tema)

Gracias
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Asegurate bien de no equivocarte en los datos, comprueba los que ya tienes cuando ejecutes la aplicación para poder guiarte, bajate SMC monitor desde olarila.com o desde insanely (http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=247185&st=0), esta es una captura mía:
states.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Eurisko,
Lo que comenta surfcaster es lo más sencillo de implementar, sólo con la intuición. En ese caso, yo en tu lugar le asignaría el mismo de 2200 mhz (202000 mW) a esos cinco (5) p-states faltantes. Por cierto, que tabla tan deficiente la de tu procesador, por ejemplo a mi sólo me faltaba un p-state (2100 mhz) al cual le asigné el mismo valor de potencia superior 2200 mhz (35000 mW) y con eso me olvidé de correr riesgos innecesarios haciendo pruebas con ese valor, que al final no generan algún impacto significativo en el rendimiento y/o las temperaturas. Al fin y al cabo es OS X quien toma ciertos valores arbitrarios de los multiplicadores que va a utilizar en la implementación de SpeedStep, en mi caso sólo utiliza seis (6) de los quince (15) que tengo en la tabla SSDT, es lo normal para el perfil MBP8,1 (en mi caso sin turbo = Core i3).

De otra manera sinceramente no tengo idea de como calcularlos u obtenerlos. Aunque creo haber leído en insanelymac sobre una herramienta llamada P-States calculator o algo así, específicamente creo que fue en el ultra conocido tópico DSDT - Vanilla Speedstep - Generic Scope (_PR).

Si quieres hacer pruebas, probablemente "tal vez" te sirva utilizar entradas de este estilo GENÉRICO siguiendo la "norma Apple" por ejemplo, que puedan reflejar los valores que buscas automáticamente en el IOREG, he visto que mucha gente los tiene implementados de esa forma, sin complicarse... supongo que les esta dando resultado, no sé:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[SIZE="1"]Name (APSS, Package (0x16) /*X numero de P-states*/
{
    Package (0x06) /*en este ejemplo el mas alto arriba - P-state 0 y comienza a bajar*/
    {
        Zero, 
        Zero, 
        0x0A, 
        0x0A, 
        0x2100, 
        0x2100
    }, 

    Package (0x06)
    {
        Zero, 
        Zero, 
        0x0A, 
        0x0A, 
        0x2000, 
        0x2000
    }, 

    Package (0x06)
    {
        Zero, 
        Zero, 
        0x0A, 
        0x0A, 
        0x1F00, 
        0x1F00
    }, 

    Package (0x06)
    {
        Zero, 
        Zero, 
        0x0A, 
        0x0A, 
        0x1E00, 
        0x1E00
    }, [/SIZE]
Suerte con eso.

P.D. Y hablando de otra cosa, creo que te debo una disculpa, porque ahora resulta que haciendo unos mínimos ajustes en la DSDT, devolviendo muchos valores de fábrica que había editado (por culo inquieto), me he quedado pasmado al verificar que en la 11E52 NO tengo reseteo de la BIOS al salir del reposo con el AppleRTC vanilla, que tal? Tu también estás en la misma situación, cierto?

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a todos, ya logre instalar en mi Dell Inspiron 15R N5110 Lion 10.7.3
Voy a colgar unas capturas con los resultados, que por cierto han sido fantásticos.

Saludos :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson lo malo de esa herramienta ( P-States calculator ) es que necesita algunos kext vodoo, en mi caso hasta Snow funcionaban bien, a partir de Lion no pude usarla ¿los 64 bits?, posiblemente, no quise complicarme al final con ella
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Eduardo
No esperaba menos de ti....Gracias, me ha servido de ayuda.

Al final lo que he hecho es seguir una cierta "lógica" comparando mis estados con los de Eduardo y he calculado yo los valores. De momento, todo funcionando correctamente. No he visto ninguna manera de ver los valores, suponiendo que el sistema los calcule. Dejando los valores en 0, aparecen en 0.

Juanerson
Gracias por tu ayuda también,

Yo sigo teniendo reset de la bios después del reposo. Ahora acabo de actualizar a la ultima beta de 10.7.4 (11E53) y lo mismo. Tendrás que averiguar que has tocado para que no te falle. Ya nos contaras.

Saludos
 
Arriba Pie